Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: rubenius en Marzo 09, 2008, 23:18:09 pm
Hola, por aqui les encantan esas furgos tan guapas que haces,  .baba asi que, ahi va esa Markete:
Me pongo a la cola :roll:.
Muchas gracias.

Cita de: Furgoazkarra en Marzo 09, 2008, 23:44:10 pm
Aupa Markete, a ver si te vale esta foto para hacer algo kn ella, k mola a sako komo las dejas, gracias de antemano tio!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: vts en Marzo 09, 2008, 23:30:30 pm
Me pongo en cola con la furgonono... para cuando tengas un rato a ver si me la dejas graciosa  ;)




JEJEJEE, ya veo que os gusta!!! ire poniendo las fotos, mirar en todo momento que mañana por la mñana seguro que cae alguna

markete (Iker)

Cita de: sirvillo en Marzo 10, 2008, 00:04:20 am
Ya ves Markete, es mucho más fácil que digas cómo lo haces, te ahorrarás mucho curro  .loco2

jejeje, yo encantado en hacerlo ,tengo tiempo de sobra

articotico

Como molan, cuando pueda, te pongo una del articotico, y cuando te venga bien le metes mano.

La belleza salvara al mundo.

fordfita

alaaaaaaaaa!! yo tmb kiero una de la golfita!!! jajajajajaj


Esta un poko de lejos,pero espero k sirva...
Mil gracias!!!
Saludetes!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

markete (Iker)

Cita de: articotico en Marzo 10, 2008, 10:46:36 am
Como molan, cuando pueda, te pongo una del articotico, y cuando te venga bien le metes mano.

cuando quieras!!!
Cita de: fordfita en Marzo 10, 2008, 10:54:50 am
alaaaaaaaaa!! yo tmb kiero una de la golfita!!! jajajajajaj


Esta un poko de lejos,pero espero k sirva...
Mil gracias!!!
Saludetes!!


Tranquila esta bien, lo que si ire en orden

markete (Iker)


Joe T3

Me podrias hacer la mia también?? Ayer se le rompio el motor. Muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor

markete (Iker)

Marzo 10, 2008, 12:13:39 pm #37 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 12:14:41 pm por markete
Cita de: Joe T3 en Marzo 10, 2008, 12:09:59 pm
Me podrias hacer la mia también?? Ayer se le rompio el motor. Muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor

Vaya putada lo siento, Te hago tu furgo!!! lo que ponme una fotillo en la posicion que tienes tu avatar , un poco mas torcida ok?

markete (Iker)


markete (Iker)

Cita de: Furgoazkarra en Marzo 09, 2008, 23:44:10 pm
Aupa Markete, a ver si te vale esta foto para hacer algo kn ella, k mola a sako komo las dejas, gracias de antemano tio!!
*imagen borrada por el servidor remoto

A la tarde te hago la tuya ok?

rubenius

Aupa Markete!
Que pasada y que rapidez, me encanta  .palmas estas echo un artistazo del photoshop. Ahora mismo la imprimo y la cuelgo en el corcho! Ya veras cuando venga el nene y lo vea, seguro que quiere meterse dentro!!! .loco1
Salut!!! y Gracias!!!
We Can Do It!

markete (Iker)

Cita de: rubenius en Marzo 10, 2008, 12:41:56 pm
Aupa Markete!
Que pasada y que rapidez, me encanta  .palmas estas echo un artistazo del photoshop. Ahora mismo la imprimo y la cuelgo en el corcho! Ya veras cuando venga el nene y lo vea, seguro que quiere meterse dentro!!! .loco1
Salut!!! y Gracias!!!

jajajaja, me algro que te guste, y de nada!!

fuertchk

Cita de: markete en Marzo 09, 2008, 18:00:02 pm
Ya esta la tuya fuertchk!!! espero que te guste



y con toldo incluido... ;D ;D


Jajajajajajaj pero guapa que te ha quedao tio!!!!!!!!!!! muchas gracias, ahora mismo me la vy a poner de avatar jejejejeejejej que la fuerteventurera ya tiene vida propia en la red!!!!!!!!!!!!



pd- muchas gracias de nuevo!!!! nota: un diez!!!!!!!!!!!!
 

markete (Iker)

Cita de: fuertchk en Marzo 10, 2008, 14:09:27 pm
Jajajajajajaj pero guapa que te ha quedao tio!!!!!!!!!!! muchas gracias, ahora mismo me la vy a poner de avatar jejejejeejejej que la fuerteventurera ya tiene vida propia en la red!!!!!!!!!!!!



pd- muchas gracias de nuevo!!!! nota: un diez!!!!!!!!!!!!

jajajja de nada, todo un placer.
gracias por el diez

tente

Hola Markete, si te pongo las fotos de la Forino te atreves con ella??
Apuntame a la lista que te las preparo mañana!
Saludos
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com