2º compra de alfombrillas t3(CERRADA LA LISTA)¡Novedades!Confirma tu pedido

Iniciado por prisamata, Marzo 04, 2008, 14:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

ya he hablado con el vendedor y le he pasado el link del hilo,de momento el precio parece que se quedaría igual que en la anterior compra para las no personalizadas,creo haberle entendido que las personalizadas tengan un precio nuevo...
Si no meto la gamba entonces serían 24 euros las lisas(sin personalizar)más gastos de envío hasta vuestras casas.
Voy poniendo en el primer mensaje a los interesados
Un saludo a tod@s

kleinervwbusladen

Hello Bulli friends,

Thank you for a new order action. Prices for the mats are the same like the last order from the forum.

Nickname for mats with the prices have changed, I get this week.

Dispatch to different places no proeblem again. Greetings Frank


Hola amigos Bulli,

Gracias por un nuevo orden de acción. Los precios de los tapetes son las mismas al igual que el último fin del foro.

Apodo de las colchonetas con los precios han cambiado, me sale esta semana.

Despacho a diferentes lugares, no proeblem de nuevo. Saludos Frank
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

rubenius

Ep! Yo tambien me apunto! Que con la otra no pudo ser.
Cita de: claudia en Marzo 04, 2008, 14:34:48 pm
Pues nada,que después de seguir la compra conjunta de alfombrillas y no apuntarme(todavía no tenía la furgo) y fijándome que hay gente que tambíén se quedó con las ganas,¿qué os parece si hacemos una lista de los interesados en una nueva compra?a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer algo...
A mí no me importaría ocuparme del pedido y demás...
Interesados:
1-Claudia
2-Lillo
3-Espikel
4-rosa
5-pichu
6-la limoneta
7-tarado
8-Krastis
9-franki
10-Bowie
11-Rubenius

We Can Do It!

gorka

Pues nada,que después de seguir la compra conjunta de alfombrillas y no apuntarme(todavía no tenía la furgo) y fijándome que hay gente que tambíén se quedó con las ganas,¿qué os parece si hacemos una lista de los interesados en una nueva compra?a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos hacer algo...
A mí no me importaría ocuparme del pedido y demás...
Interesados:
1-Claudia
2-Lillo
3-Espikel
4-rosa
5-pichu
6-la limoneta
7-tarado
8-Krastis
9-franki
10-Bowie

11-gorka

rubenius

Marzo 10, 2008, 14:17:41 pm #19 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 22:26:16 pm por rubenius
Interesados:
1-Claudia
2-Lillo
3-Espikel
4-rosa
5-pichu
6-la limoneta
7-tarado
8-Krastis
9-franki
10-Bowie
11-gorka
12-rubenius

Ahora si ;)
We Can Do It!

franki

venga seguro que hay gente por el foro que las necesita y nisiquiera sabe que ha una posible compra conjunta. a todo esto: se sabe cuanta gente es necesaria para conseguir el suculento descuento?????
venga animaros.  .malabares .sombrero   .palmas


un saludo
circulen por favor, circulen

kleinervwbusladen

Hi, I had spoken with claudia about 15 to 20 people. So at 15 I need every instance. Greetings Frank

Ps: there will be 3 * * ggg


Hola, yo había hablado con claudia alrededor de 15 a 20 personas. Así que a los 15 que necesito todos los casos. Saludos Frank

Ps: habrá 3 * * ggg
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

prisamata

Hi Frank,we are expecting to get 15 persons.Did you know the price of personalized mats?
Sorry,but i don´t understand this:

Ps: there will be 3 * * ggg
Could you explain it?
Thanks

kleinervwbusladen

hi, we only nee 3 people to order it *lol* greetings frank
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

4

1-Claudia
2-Lillo
3-Espikel
4-rosa
5-pichu
6-la limoneta
7-tarado
8-Krastis
9-franki
10-Bowie
11-gorka
12-4(aapuntame 3 juegos)
todo el dia entre volkswagens y campers

manu


prisamata

hola manu,puedes verlas aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27041.0.
voy a esperar unos días más por si hay más gente interesada,que no se quede fuera,a los que ya estáis apuntados podéis ir poniendo de dónde sois para ir organizándonos...
Un saludo a todos!

rubenius

Marzo 13, 2008, 21:00:36 pm #27 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 21:07:06 pm por rubenius
Me volveis a dejar fuera >:(

Nick                                     Ciudad                                 Unidades/Color
1-Claudia                       
2-Lillo
3-Espikel
4-rosa
5-pichu
6-la limoneta
7-tarado
8-Krastis
9-franki
10-Bowie
11-gorka
12-4(aapuntame 3 juegos)
13-rubenius                             Girona                                1/Negro

Ahora si ;)
We Can Do It!

Mano Bus

Una preguntilla: exactamente ké alfombrillas son?  .confuso2 .confuso2

rubenius

Marzo 13, 2008, 21:08:15 pm #29 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 21:13:23 pm por rubenius
El link de enlace esta dos mensajes mas arriba ;) Pero ahi va este otro:  http://cgi.ebay.es/VW-Bus-T2-T3-Doka-Multivan-3-tlg-Fussmatten-NEU-TOP_W0QQitemZ310015664526QQ
We Can Do It!