Mayo 03, 2024, 04:31:23 am


Limite km seguro historico

Iniciado por okcompoter, Mayo 31, 2007, 23:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okcompoter

 .ereselmejor Buenas de nuevo, gente!
Como empiezo a cansarme de remover cielo y tierra para matricular mi furgo por carecer de contraseña de homologacion, estoy pensando en hacerlo como historico...
El tema es... sabeis de alguna aseguradora que sea "flexible" con eltema de los km/año, visitar otros paises.. blabla...
Gracias y hasta otra  .malabares

Manolín

Aquí puedes encontrar información sobre como matricular un vehículo clásico.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11235.0

Y en cuanto al número de kilómetros anuales será tan facil como desconectar el cuenta kilómetros ;D

furgonesto

yo la homologue sin numero de homologacion,aunq claro las cosas han cambiado mucho de un par de años q lo hize yo a ahora
suert

niluck

Cita de: okcompoter en Mayo 31, 2007, 23:56:10 pm.ereselmejor Buenas de nuevo, gente!
Como empiezo a cansarme de remover cielo y tierra para matricular mi furgo por carecer de contraseña de homologacion, estoy pensando en hacerlo como historico...
El tema es... sabeis de alguna aseguradora que sea "flexible" con eltema de los km/año, visitar otros paises.. blabla...
Gracias y hasta otra  .malabares

No se si aun estaras con la duda, pero bueno. La cosa es que nosotros tenemos el vehiculo como historico, y el seguro lo hicimos a  traves de zalda caldu con metropolis y no tenemos limitacion de Km ni de ningun tipo.
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino