[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

withthc

Cita de: jahman en Noviembre 17, 2009, 17:29:15 pm
tienes toda la razón withthc, si tod@s nos quejaramos más, las cosas funcionarían mejor, pero no sólo en esto, en las mil cosas que nos estafan (902, baja de internet, etc, etc).

lo que no entiendo es como no se propone una demanda colectiva .... creo que no es lo mismo que una persona presente una queja, pero si somos 20,30, 50 personas que podemos certificar que hemos tenido el mismo problema? la casa vw no tendría entonces nada que decir?


Pues por mi si hay que hacer una demanda  colectiva... me apunto !

ta

Cita de: ta en Octubre 16, 2009, 17:45:58 pm
Hola , y nosotros donde entramos , por poner un ejemplo  , no se si la próxima furgo será vw ?

Uuuffff !!

Hola , después de todas las averías que tenido más lo que me rompen , por si ya no os acordais,reposabrazo, botón del techo del aire,  bomba de agua , enfriador del aceite , cruceta de dirección , ventanas traseras , sensores de temperatura , palier , compresor del aire acondicionado , y sin decirme nada me rayan la furgo al cambiar las ventanas , el tapizado lo marcan al demontar un enbellecedor , la grapillas del filtro del aire me la rompen y tambien el cable del sensor de pastillas de freno , y no me acuerdo si hay algo más , pues hoy voy a que me revisen otra vez el aire que no enfría, y a las dos horas me dicen  que ya puedo pasar a buscarla que ya esta arreglado , que son 200 euros de cargar el aire y cambiar un sensor , cuando llego allí la pruebo y veo que no enfría bien y además el aire trasero no enfría , la mia lleva dos , y digo yo ¿ esta es la comprobación que hacen ?  Así que la tengo que dejar a la tarde , la miran y ahora dicen que el problema del aire trasero es de que el servo que hace el cambio de aire caliente a frio no se acciona , debe de ser como una compuerta que manda el aire por un lado u otro .
Ahora digo yo , que cachondeo es este , ahora el problema cual era ?  que se había ido el gas ? para eso me han cambiado el sensor , el cual lo tengo , pero yo no veo que tenga marcas de fugas ? que le hubiesen metido colorante al gas antes de cambiarlo ¿ no ? o del servo de atras .
El caso es que me daban la furgo como arreglada y no lo han hecho bien .
Increible .
El tema es que el servo no funciona Pero será el servo o el interrumptor ?
Si no me la han dado arreglada en el primer momento , ¿ no me deberian cobrar el sensor y el gas ? ya que estaba igual que como entró .
A la que respondan los entendidos . Menos mal que ya paso de todo , aunque esto no es bueno para la mente.
Saludos.
Aaaaahiiiii  VW !!  VW !!

pues ni con el cable me han arreglado la furgo hoy , primero me dicen que el gas se ha ido por el sensor , y que me han llenado de gas el circuito , y van y no miran si en el de atras sale frio , vaya manera de hacer las cosas 

El sensor me lo he guardado y no veo señales de que por ahi se haya ido el gas , ¿ y por qué no por otro sitio ?
Si no le han echado colorante al circuito como saben por donde pierde ?




Hola , pues no se si se ha estropeado por segunda vez el enfriador del aceite , igual me adelanto , tengo restos de aceite en el vaso de expansión , pero lo tengo que limpiar porque no se si son restos de la otra vez , hace ya 80.000km creo, o se ha roto otra vez , pero como se haya roto otra vez , es para ........................................ .joder  o algo más.

La furgo tiene cuatro años y 130.000 ,y  cuidada

¿ Que hacemos ?

kepasamaik

Yo de momento ya me he animado a poner una queja a consumo, ya os dire que me contestan, al principio no queria ponerla porque al no estar en garantia, pensaba que no tenia ningun derecho, pero bueno, peor ya no me va a ir, Ta , te recomiendo hacer lo mismo, a ver si de una vez se van dando cuenta y dejan de lavarse las manos
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Maradentro

Cita de: kepasamaik en Noviembre 18, 2009, 23:15:42 pm
Yo de momento ya me he animado a poner una queja a consumo, ya os dire que me contestan, al principio no queria ponerla porque al no estar en garantia, pensaba que no tenia ningun derecho, pero bueno, peor ya no me va a ir, Ta , te recomiendo hacer lo mismo, a ver si de una vez se van dando cuenta y dejan de lavarse las manos


Aunque no esté en garantía haces muy bien en poner la denuncia, porque algunas de las piezas de un coche tienen una garantía superior a los dos años, lo que pasa es que las casas no lo dicen para no darle mucho bombo y que se presenten en los concesionarios clientes con cajas de cambio jodidas o algo por estilo cada dos por tres.

Te lo dice alguien a quien le ocurrió una avería gorda con una T4 fuera de garantía, en esta avería VW pagó todas las piezas y yo pagué mano de obra. Tampoco estuve de acuerdo con que yo pagara mano de obra, pero es lo que pude conseguir. Les dije que si se responsabilizaban a pagar las piezas era porque reconocían el error, por lo tanto ¿donde estaba la justificación de que pagara yo la mano de obra?

Yo insisto, nuestro dinero al pagar las furgos está perfecto hasta el último euro, por lo tanto deben de responsabilizarse de los errores y pagarlos ellos. Nunca olvidéis que todo esto se resume al siguiente cuadro: diez directivos hinchándose la barriga en sus mansiones, con lujosos coches etc...VW no es una ONG, es una empresa más camuflada de buen rollete que por cierto no tiene, como bien se está viendo en el servicio postventa. Así que lo mejor es denunciar, se llegue o no se llegue a buen puerto.

Pero sí amigos, seguiremos haciéndole publicidad en la página. Desde el momento que no se responsabilicen de los errores si yo fuera el administrador de la página, la dejaba en furgo.org y le quitaba VW, no se lo merecen desde el momento que no cubren sus errores. Con lo que le cuesta a uno ganarse la vida y que te timen...

Amén.

cuscus

Cita de: Maradentro en Noviembre 19, 2009, 00:01:41 am
Pero sí amigos, seguiremos haciéndole publicidad en la página. Desde el momento que no se responsabilicen de los errores si yo fuera el administrador de la página, la dejaba en furgo.org y le quitaba VW, no se lo merecen desde el momento que no cubren sus errores. Con lo que le cuesta a uno ganarse la vida y que te timen...

Amén.

.palmas .palmas

kepasamaik

Tienes toda la puta razon, creo que deberian quitar lo de vw , no se lo merecen   .nono
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

CURRA

No se si deberian quitar lo de Vw, o no, (yo antes lo quitaría porque hay muchas camper que no son Vw) pero desde luego en esta página poca publicidad se le hace a VW... creo que aqui hay bastantes mas comentarios en contra que a favor de Vw.

Creo que con las bombas de agua o con los compresores de a/a no se puede conseguir nada, otra cosa son las cajas de cambio o palieres...en este caso yo lucharia hasta el final.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

vic56

yo y mi hermano estamos muy descontentos con vw, son ya 4 vehiculos ke hemos tenido de esta marca y estas 2 ultimas furgonetas t5, el servicio en el concesionario estamos muy descontentos, pongo mis averias
vw t5 transporter TDI 174cv
me an cambiado el radiador de interculer, xq se podia meclar el aceite con el agua anticongelante, se mezclo
un ruido ke me hace por la zona del turbo, ke no saben lo ke es, a causa de eso me cambiaron turbo y despues el alternador, pero el ruido lo sigue haciendo a esperas de ke me lo solucionen
se me mezclo otra vez el anticongelante con el aceite del motor, ya van 2 veces

kepasamaik

Yo hace tiempo que no piso sus talleres, cualquier cosa que me salia, su solucion era cambiar la pieza, en cambio, hay otros talleres que te arreglan el problema sin necesidad de cambiarlo, y con un coste mucho inferior, por no hablar de la mano de obra, yo creo que en vw se creen dioses para cobrar lo que cobran por la mano de obra, a mi ya me han visto el pelo, les he cogido un asco que no puedo ni verlos
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

ta

Cita de: vic56 en Noviembre 19, 2009, 06:36:09 am
yo y mi hermano estamos muy descontentos con vw, son ya 4 vehiculos ke hemos tenido de esta marca y estas 2 ultimas furgonetas t5, el servicio en el concesionario estamos muy descontentos, pongo mis averias
vw t5 transporter TDI 174cv
me an cambiado el radiador de interculer, xq se podia meclar el aceite con el agua anticongelante, se mezclo
un ruido ke me hace por la zona del turbo, ke no saben lo ke es, a causa de eso me cambiaron turbo y despues el alternador, pero el ruido lo sigue haciendo a esperas de ke me lo solucionen
se me mezclo otra vez el anticongelante con el aceite del motor, ya van 2 veces



Hola , sabes  exactamente por donde perdía aceite?
Normalmente pierde por el enfriador del aceite , que a mi ya me lo cambiaron , pero ahora no se si me pierde otra vez , o son restos que han ido saliendo, tengo que revisarlo , si lees más arriba lo veras, un saludo y gracias

vic56

Cita de: ta en Noviembre 20, 2009, 01:53:24 am

Hola , sabes  exactamente por donde perdía aceite?
Normalmente pierde por el enfriador del aceite , que a mi ya me lo cambiaron , pero ahora no se si me pierde otra vez , o son restos que han ido saliendo, tengo que revisarlo , si lees más arriba lo veras, un saludo y gracias


exactamente no lo se, la primera vez, recibi una carta de vw para ke acercara mi vehiculo al taller ke habian detectado el problema y se podia mezclar el aceite con el agua, se mezclo
la segunda vez, fui para ke vieran de donde venia el ruido ke me ace y vieron ke el recipiente del anticongelante, no era de color rosa, sino negro de aceite, me dijeron ke les tenian ke enviar una junta de goma, ke es lo ke se supone ke se fue, por eso se mezclo, y ahora veo otra vez aceite en el recipiente del anticongelante, ya no se si es xq se a mezclado o xq no limpiaron el circuito

frinova

Cita de: kepasamaik en Noviembre 18, 2009, 23:15:42 pm
Yo de momento ya me he animado a poner una queja a consumo, ya os dire que me contestan, al principio no queria ponerla porque al no estar en garantia, pensaba que no tenia ningun derecho, pero bueno, peor ya no me va a ir, Ta , te recomiendo hacer lo mismo, a ver si de una vez se van dando cuenta y dejan de lavarse las manos


pues yo tenia mucha fe en consumo, me han solucionado u orietado en muchas cosas, pero la ultima en relacion a un recambio de una moto me han dejado k desear. La casa gilera reconoce que el no suministrar la pieza k necesito me esta causando un perjuicio pero no me han dado solucion :o   despues de 3 años, ya me da hasta la risa, se han quedado tan anchos .loco2 suerte que la moto funciona si no,.......

con la vw habria que probar,.... eso de k se pete la caja de cambios entre otras cosas no tiene perdon, pero seguro que buscan una escusa para no pagar, vamos, que segurisssssimo que la culpa es por el mantenimiento o por el uso o cualquier royo que quieran decir los super abogados que tienen,.......
SALUT

eduvid

Pues yo tengo una T5 de Agosto del 2005 y a los 59.000 kmts....rotura de caja de cambios....y gran holgura del volante....bonita broma....

kepasamaik

Cita de: eduvid en Noviembre 29, 2009, 18:52:51 pm
Pues yo tengo una T5 de Agosto del 2005 y a los 59.000 kmts....rotura de caja de cambios....y gran holgura del volante....bonita broma....

Te has hecho cargo de la averia?
has puesto alguna reclamacion?
No lo dudes, esto no es justo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

lily

Hola. Yo estaba contentisima con mi T5, y justo un par de semanas tras vencerse la garantía de los dos años, se rompre el deposito de agua limpia en la salida (tras llevarlo a un concesionario a hacer otras reparaciones de chapa), y me tira de la 2º batería sin venir a cuento y en el panel me salen los errores 6000 y 6001 (algo de cortocircuito del sensor de temperatura exterior). No sé, muy raro.