Abril 24, 2024, 12:39:42 pm

objetos perdidos y encontrados

Iniciado por AlvaroT3, Mayo 01, 2007, 23:47:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xurze2

Alvaro, creo que la tapa de la cazuela es nuestra...

La utilizamos para los macarrones con chorizo + tomate + carne picaita (gran aportacion de Rastas) que nos metimos entre pecho y espalda el sabado por la noche (si, si, despues de que vinierais bien servidos de la cata de birras, cabrones...), Joder, que pocos reflejos tuve... Yo cocinando, y todos bebiendo  .meparto

Pues eso, que tranqui por la tapa, asi me libro de la proxima macarronada  .meparto

Un saludo a todos!

pd: rastas, esa multa...joder...ke kapullo eres....
pd2: luego subo unas fotos...

xabi.

Zurbo

SI tengo todos los armarios vacios... porque esta todo fuera...  .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


Mano Bus

Cita de: xurze2 en Mayo 02, 2007, 12:17:44 pmpd2: luego subo unas fotos...

xabi.

Luego no!! .lengua2 ahora!! .palmas .palmas


aunke parezca increiblae el Emilio me invitó a 2 droga-cola y a mi Jhavivi a 2 birras!! este es mas comerciante el el Kike con las camisetas!! .meparto

euskovan

...pues yo he encontrado unos 20 kg de barro en mi furgo.. si es de alguien que me avise  .meparto .meparto
  < click it!

turbopoker

Cita de: euskovan en Mayo 02, 2007, 12:22:13 pm...pues yo he encontrado unos 20 kg de barro en mi furgo.. si es de alguien que me avise  .meparto .meparto

bua ya veras cuando se entere emilioo!!
que te as llevado barro!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 02, 2007, 12:21:23 pmaunke parezca increiblae el Emilio me invitó a 2 droga-cola y a mi Jhavivi a 2 birras!! este es mas comerciante el el Kike con las camisetas!! .meparto


pues entonces yo soy por lo menos un arcángel o más, porque creo que te invite a más  .meparto .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: twiki en Mayo 02, 2007, 12:28:21 pmpues entonces yo soy por lo menos un arcángel o más, porque creo que te invite a más  .meparto .meparto

Twiki Twiki pss pss Twiki Twiki pss pss!! .palmas .ereselmejor

turbopoker

si ya me lo decia el abueloo!!
dios los criaaa y ellos solitos se juntannn!!! .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

euskovan

Cita de: turbojoker en Mayo 02, 2007, 12:31:28 pmsi ya me lo decia el abueloo!!
dios los criaaa y ellos solitos se juntannn!!! .meparto .meparto

ya te digo entre el ruMano bus el turbopoker el salao del twiki y demás jejeje
ah y se me olvida el catalá que habla mejor cuando está pedo.. el furgocoma
  .palmas .palmas
  < click it!

turbopoker

nada alguien me puede cambiar
el nick?
que gracias a mano bus ya me e acostumbrado a que me llamen turbopoker

canihoo!!
la proxima cerquita tu casa_!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mano Bus

Cita de: turbojoker en Mayo 02, 2007, 12:40:53 pmnada alguien me puede cambiar
el nick?
que gracias a mano bus ya me e acostumbrado a que me llamen turbopoker

canihoo!!
la proxima cerquita tu casa_!!


En septiempre (en principio está por confirmar la fecha) kiero hacer una kdd en Sevilla.
En memoria de los caidos del sur enrrollarse y venir los del norte! hay sitio para todos!! ya ire poniendo información al respecto!! .palmas .palmas

AlvaroT3

vamos a dejar este mensaje para objetos perdidos y/o encontrados.
los mensajes intimos hacerlo de otro modo. Gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

CitarEn septiempre (en principio está por confirmar la fecha) kiero hacer una kdd en Sevilla.


Se podrá ir en furgo o es obligatorio el coche caballos?

Me tendré que comprar polo del caballito y gomina por kilos?

;)

Es koña manobuh.. ya sabes que puedes contar con nosotros para la intendencia. El SCDP apoya la moción!!!  .meparto .meparto

Podías hacerla antes, no? más que nada por el cálculo mental que me hago de fechas con las kedadas zona sur que en principio tocaría una justo antes de verano... otra por noviembre... bueno da= será por kddas XDD.. no hay prisa ya sabes... andalushia´s diferent pero diferent de kohone!!  .meparto

Edito: Oops.. sorry.. yo no he perdio na.. creo.. si eso pues me lo borren!!


Jhavivi Bus

pues twiki twiki pss pss se ha dejado una lámpara antimosquitos en nuestra furgo, por favor mándanos tu dirección y te la enviamos con un botecito de aceitunas sevillanas pa que las pruebe la Merche Merche pss pss...y tú también, claro

Luisma

Y quienes se olvidaron 4 o 5 bolsas de basura, botellas y latas vacias, etc.. etc...  ;) ;)
Que a veces somos un poco guarrillos, hay que tener cuidado con estas cosas, que rapido nos cuelgan el San Benito