Marzo 28, 2024, 10:49:53 am

LONGBOARD VENTE PA SORIA

Iniciado por eneko, Abril 19, 2007, 17:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

ta noche lo leere kon kalma!!!
pero yo propongo....

LONGBOARD VENTE PAL VIÑA!!!!

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Abril 19, 2007, 19:03:02 pmta noche lo leere kon kalma!!!
pero yo propongo....

LONGBOARD VENTE PAL VIÑA!!!!

yastas kallao!! >:( .discusion2

kabern0

dejate de payasadas!!!! manobus   .malabares .meparto .meparto

eneko

Tranki en un rato le elimino los mensajes esos subversivos... se ha levantao hoy con el pie torcio jeje

lunera

Es que estos dos se han toma una cariño que no veas, paesen como epi y blas. .meparto
Illo long, venteeeeeeeeeeeee.

pitu

como no vengas le voy a decir a tol mundo eso que me dijiste que no dijera a nadie!!!!!! :-X

saludos

cordobes

Abril 19, 2007, 19:57:03 pm #21 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 20:02:40 pm por eneko
no es por copiarme de furguero, pero opino igual que él,que va a ser sin ese despertar por la mañana el cageeeeeee ellllllllllllllll caheeeeeeeeeeeeeheeeeeeeeeee .ereselmejor,anda vete pa soria que vean esta buena gente como somos los gaditanos,y digo somos por que me siento ya casi de caiz .ereselmejor .ereselmejor


                   LOMBOARD NO PUEDES FALLAR  

eneko

(este no se entera.. no te joe q está hace un rato conectado con la claraboya y to eso sipote...)

Enga vecino!!!! q somos los 3!! XDD

*imagen borrada por el servidor remoto

Mano Bus

killo Long estamos esperando un Si .palmas .palmas .palmas

marcel

pos vista la aclamacion popular te cedo mi plaza si tienes lo que hay que tener a parte del sombrero para ir .lengua2 .lengua2 .lengua2

y encima pagada, pa que digan de los catalufos .sombrero

eneko

 .meparto .meparto se ha emosionao dise!!!

Aún no es seguro pero incrementamos la presión jaajaj

pd.: marcel.. fijo que ya no vas? vaya casualidad lo del porrazo pisha..aguanta que queda una semana hombre

montesremotedev

Joer yo no conozco a longboard y ya tengo unas ganas de la leche de q venga solo de veros jejejej  ER CAHEEEEEEEEEE!!!!!!!!! .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Jhavivi Bus

illo LONGBOARD, vente pa Soria, ¿cómo va a hacer Mano Bus un mano a mano contigo de chistes sin tí?   Vente tío que los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos  .guitarra  que les vamos adar caña .macarra

argento

Abril 19, 2007, 22:02:00 pm #28 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 22:05:32 pm por argento
Aun no nos conocemos las caras longboard....pero por como aclama la gente,se ve que eres de los que vale la pena que esten.....

Cita de: kabern0 en Abril 19, 2007, 19:05:18 pmdejate de payasadas!!!! manobus  

Y si no me equivoco Kaberno,tu furgo sigue sin presentarse..... .nono .nono
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

kabern0

argento este finde le hago fotos es ke no paro de hacerle kosas i no tengo fotos buenas i pa poner dos malas...... este finde intentaremos hacerle unas fotikos buenas i las subimos de una vez

enga longboard se fiel a tus principios i kedate, i pa no hacer na en chiklana vente pal viña!!!!! q no me imagino un viña sin ER KAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!