Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

Pues para el domingo dan buen tiempo así que me parece que comenzamos temporada de snow. Por ir a pasar el día iremos a Alto Campoo pero para la primera semana de año estamos planeando irnos 3 días a Pirineos. Tenemos que mirar precios y demás todavía. Sobre todo por el tema de una dhchita después de estaf todo el día sin parar. Son los inconvenientes de una furgoneta pequeña

karpintxiki

Pues el domingo pudimos catar la nieve en Alto Campoo. No estaba mal del todo pero fue un caos por toda la gente que fue y la GC que a media mañana cerraron el acceso y nos tuvieron allí media hora parados sin dejar pasar a nadie estando los parkings vacíos.





Para principio de año seguramente nos vayamos unas amigas y yo varios días a Luz Saint Sauver a esquiar en Gran Tourmalet. Nunca he estado en ella. ¿Que tal es?

ENANO

Alguno ha escuchado algo de que las zonas de ac de las pistas de npy esten cerradas ??


Pon tu grano de arena.

karpintxiki

Cita de: ENANO en Enero 13, 2022, 22:49:09 pmAlguno ha escuchado algo de que las zonas de ac de las pistas de npy esten cerradas ??
Ahora exactamente no te se decir pero hace una semana al menos en Super Bareges estaba abierto

Karto

Hace 1 mes nosotros dormimos sin problemas en el parking grande de Gourette que está al lado del AC.
A parte de unos putos borrachos que nos dieron unos golpes en la chapa a las tantas, no había problema por dormir fuera de area de pago.

kurly

30-31-1 , estuvimos en saint lary , dormimos arriba en la estación y sin problemas
Día 2 dormimos en el area de piau engaly , 17€ día , con luz,llenado y vaciado ,a 5 minutos andando de la silla más o menos
Decir que ese día los baños estaban impolutos de limpieza y con calefacción ( no los llegamos a usar )
La máquina para pagar no acepta tarjetas que no sean francesas , tuvimos que pedir a un frances que nos hiciera el favor de pagar para poder salir ....

Se puede pagar en mano , al personal que va a limpiar entre las 16:00-17:00 ,creo recordar

kikomare

en peyragudes sin problema, tanto en el area como en el aparcamiento más cercano a los remontes, en la parte de abajo

papolin

Pues nada, que ya una vez se terminan las vacatas y vuelves a empezar el maldito curro, es inevitable empezar a vislumbrar el siguiente incentivo: LA NIEVE
Con estos calores que estamos pasando ¿cómo veis esta temporada?

karpintxiki

Cita de: papolin en Septiembre 12, 2022, 11:02:37 amPues nada, que ya una vez se terminan las vacatas y vuelves a empezar el maldito curro, es inevitable empezar a vislumbrar el siguiente incentivo: LA NIEVE
Con estos calores que estamos pasando ¿cómo veis esta temporada?
Yo esta temporada la veo complicada por 2 motivos.
1- que no creo que nieve mucho con los calores que esta haciendo y que cada vez al hacer más calor se mantiene en los montes durante menos tiempo.
2- Que para final de año tengo exámenes así que andaré liado y no creo que pueda ir mucho.
Cuando me mandaron para renovar el abono de NPY me lo pensé pero dije por 35€ lo renuevo y sinceramente ahora lo veo complicado el que este invierno caiga algo y menos aún que dure para poder disfrutarlo

CAMPERVOY

Nadie en el mundo sabe,
       cómo va a venir el invierno, pero yo llevo ya años aprovechando a tope las nevadas de noviembre-primeros de diciembre, en previsión de que toque invierno seco, que es el patrón que parece que se repite estos últimos años, pero eso no quiere decir nada.
      Pero la verdad es que en el sector, hablo de las estaciones de esquí, están muy preocupados por la sequía y la escasez de agua, aparte de los precios de la energía. Fabricar nieve artificial requiere mucha electricidad y muchisísima agua.
      En mi modesta opinión, las estaciones de esquí son negocios cada vez menos viables, al menos en el contexto de los últimos inviernos. Y hay gente que todavía se empeña en promover más estaciones, léase Castanesa o San Glorio.
Un saludo,
Anton

Roxendo

Enero 07, 2023, 20:34:57 pm #6385 Ultima modificación: Enero 07, 2023, 21:09:27 pm por Roxendo
Acabo de llegar de Andorra .... muy justitos de nieve pero lo hemos disfrutado un monton....os pongo una foto del area del Tarter


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Candanchú muy chula, no la conocíamos y repetiremos. Furgos de todas las edades en el parquing 🥰

papolin

Gran estación sin duda y bien preparada para furgos


Carmen ·HiruKa·

Espero que aceptéis fondo. También es esquí, aunque muchos paliller@s no lo vean así  >:(

El finde pasado en Somport.  Nieve espectacular, como muy poquitas veces.

El parking invadido de hielo y AC´s y los de los turismos supermosqueados porque llegaban a esquiar ¡a las 11 de la mañana! y no había sitio para aparcar  .panico




Ayer en Abodi.  Nieve como las piedras a primera hora y luego muy sopa. Aún así, hubo tramos en los que una beginner como yo se lo pasó pipa   ;D



Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo