Ángulo asiento doble: ¿cómo solucionar su incomodidad? [VW T5]

Iniciado por sfacfar, Enero 10, 2022, 10:38:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sfacfar

Enero 10, 2022, 10:38:09 am Ultima modificación: Enero 12, 2022, 18:02:45 pm por falco
Buenos días a todos, no se si os pasa a vosotros, pero el asiento doble de mi T5 para hacer viajes algo largos se hace un poco incómodo, ya que va muy recto. Ahí atrás creé un post donde pregunté si se podía reclinar el ángulo del asiento, aflojando los tornillos (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375287.msg4731920#msg4731920), pero no tuve mucho éxito.

Por lo que ahora, comparto con vosotros una opción que me estoy planteando, T5 / T6 double folding passenger seat conversion. M1 crash tested. Fits all models 2003 to 2021. (https://www.vankraft.co.uk/ourshop/prod_6295649-T5-T6-double-folding-passenger-seat-conversion-M1-crash-tested-Fits-all-models-2003-to-2021.html) En teoría con esto útil, podría plegar el asiento para adelante (mi asiento no se puede) y reclina el asiento unos 10 grados, por lo que supongo que sería mucho más cómodo.

Seguramente la compre, pero me gustaría saber vuestra opinión y si sabéis de algo por el estilo que me pueda solucionar y no sean los 200 eurazos que vale ésto.

Muchas gracias a todos.

SirJan

me parece muy buena pinta y muy buena solucion para eso para los viajes largos que sea mas comodo

sfacfar

Ni se el resto, pero para los que tenemos el asiento doble... Un viaje largo con el asiento así es infumable!!!
Y estaba buscando alguna solución y vi ésta, que me pareció muy buena.
A ver si alguien más comenta algo.

Gracias

crisjaca

🤔nunca hemos viajado en el asiento trasero, pero el mío tiene pos posiciones, una muy a 90° y otra algo más tumbada, no es lo habitual ??? Por curiosidad nada más. Un saludo

sfacfar

No es el asiento doble trasero. Nuestra furgoneta es el furgón, que tiene 3 plazas delanteras. La nuestra debe de ser esa de "muy a 90°"... Jejeje


crisjaca

Ahhhhh...🤦🏻sorry, te entendí mal, ahora sí que entiendo!!

sfacfar

Nadie más me puede ayudar en este tema?

Albert VW T6

Cita de: sfacfar en Enero 11, 2022, 13:15:15 pmNadie más me puede ayudar en este tema?

No me parece mal invento, la semana que viene me colocan la base giratoria y mi duda es si esa inclinación extra será molesta para girar los asientos. Tu tienes base giratoria?

Asturman

¿Sabéis si existe algo igual para el asiento doble delantero de una Vito W639 (año 2005)?

sfacfar

Cita de: Albert VW T6 en Enero 12, 2022, 14:55:51 pmNo me parece mal invento, la semana que viene me colocan la base giratoria y mi duda es si esa inclinación extra será molesta para girar los asientos. Tu tienes base giratoria?
Buenas noches, disculpar la tardanza en contestar. Si uqe tengo base giratoria, tengo la base giratoria doble de kiranvans, no sé si sabes cuál es.
Para la semana que viene, me debería de llegar la pieza para reclinar el asiento, una vez montado, ya te comentaré si molesta.
De todas formas, en caso de que moleste esa inclinación, se podría reclinar para delante y ya no molestaría.

Un saludo.

sfacfar

Cita de: Asturman en Enero 13, 2022, 00:04:33 am¿Sabéis si existe algo igual para el asiento doble delantero de una Vito W639 (año 2005)?
Pues no tengo ni idea, pero si me entero de algo, te aviso.

Albert VW T6

Cita de: sfacfar en Enero 14, 2022, 23:47:38 pmBuenas noches, disculpar la tardanza en contestar. Si uqe tengo base giratoria, tengo la base giratoria doble de kiranvans, no sé si sabes cuál es.
Para la semana que viene, me debería de llegar la pieza para reclinar el asiento, una vez montado, ya te comentaré si molesta.
De todas formas, en caso de que moleste esa inclinación, se podría reclinar para delante y ya no molestaría.

Un saludo.

Pues cuando lo instales nos dices que tal tus impresiones y veo si tmb lo monto en mi furgo.

sfacfar

Cita de: Albert VW T6 en Enero 15, 2022, 15:13:37 pmPues cuando lo instales nos dices que tal tus impresiones y veo si tmb lo monto en mi furgo.

Buenas tardes, indicaros que tras comprar "la bisagra" de vankraft, deciros que estamos encantados. Se nota un montón los grados que se reclina el asiento, así se va mucho más cómodo.
El único inconveniente y cosa a tener en cuenta es que al venir del Reino Unido, me lo pararon en aduanas y tuve que pagar a mayores sobre 53€.
Ayer me llegó y deciros que en una hora estaba puesto.
En lo referente a la pregunta de Albert VW T6, de girar el asiento doble, deciros que es igual o más fácil hacer el giro, ya que reclinando un poco el respaldo del asiento hacia delante, se consigue hacer el giro de forma más cómoda.

Aquí os dejo un pequeño vídeo del giro, solo deciros que ya desde el verano que no giraba el asiento y si estás falto de costumbre, cuesta un poco pillarle el truco... jejeje


Espero haberos ayudado.

Un saludo.

Albert VW T6

Muy buen aporte, lo pongo a la lista de cosas a comprar.  .palmas  .palmas