bueno kisiera habrir unpost para el ke no sepa como yo los codigos del motor sepamos mas de estos motores se puede pone raki no
cortesia d eotro foreo ke no me pongo medallas de estirapieles .meparto
Código de motor
ab ac ad af ag aj al an ap ar as at bo c ca ce cj ct cu cv cz d df dg dh dj e ey f ge gw ho hi jx k ky l m mv n p r sp t uo v w z
|
|
C.V
44 caballos 40 caballos 50 caballos 46 caballos 44 caballos 5o caballos 47 caballos 85 caballos 68 caballos 44 caballos 50 caballos 75 caballos 47 caballos 44 caballos 66 caballos 62 caballos 70 caballos 50 caballos 70 caballos 70 caballos 47 caballos 34 caballos 60 caballos 77 caballos 85 caballos 112 caballos 37 caballlos 57 caballos 40 caballos 70 caballos 90 caballos 44 caballos 44 caballos 70 caballos 45 caballos 57 caballos 40 caballos 41 caballos 95 caballos 52 caballos 50 caballos 55 caballos 87 caballos 55 caballos 55 caballos 68 caballos 80 caballos 68 caballos
|
|
Centímetros cúbicos
1300cc 1300cc 1600cc 1600cc 1600cc 1600cc 1600cc 1800cc 1800cc 1300cc 1600cc 1800cc 1600cc 1300cc 1700cc 1700cc 2000cc 1600cc 2000cc 2000cc 1600cc 1200cc 1900cc 1900cc 1900cc 2100cc 1300cc 1900cc 1300cc 2000cc 1900cc 1500cc 1500cc 1600cc 1500cc 1700cc 1500cc 1500cc 2000cc 1500cc 1600cc 1600cc 2100cc 1600cc 1600cc 1700cc 1700cc 1700cc
|
img171.imageshack.us/img171/4978/codigos1.jpg
*imagen borrada por el servidor remotoCód. CV. CC. Notas
AB 44 1.300 Tipo 1 fabricados entre el 08/1970 y 07/1973 y tipo 2 (combis) entre 01/1971 y 07/1973
AC 40 1.300 equipa a los tipo 1 entre 08/70 y 07/75
AD 50 1.600 equipa a los tipo 1 y tipo 2 entre 08/70 y 07/73
AF 46 1.600 Tipo 1 entre 08/70 y 01/80, a los tipo 2 08/70 y 07/79 y a los modelos 181 fabricados entre el 01/74 y el 01/82
AG 44 1.600 Tipo 181 entre 08/70 y 07/76
AJ 50 1.600 Tipo 1 entre 08/74 y 12/80
AL 47 1.600 Tipo 181 entre 03/73 y 07/79
AN 85 1.800 Tipo 4 entre 08/73 y 07/74
AP 68 1.800 Tipo 2 entre 08/73 y 07/75
AR 44 1.300 Tipo 1 entre 08/73 y 07/75 y tipo 2 entre 08/73 y 07/75
AS 50 1.600 Tipo 1 entre 08/73 y 07/80 y tipo 2 entre 08/73 y 07/79
AT 75 1.800 Tipo 4 entre 08/73 y 07/74
BO 47 1.600 TIpo 2 entre 08/67 y 07/70
C 44 1.600 Tipo 2 entre 08/67 y 07/70
CA 66 1.700 Tipo 2 entre 08/71 y 07/73
CE 62 1.700 Tipo 2 entre 08/72 y 07/73
CJ 70 2.000 Tipo 2 entre 08/75 y 07/79
CT 50 1.600 Tipo 2 entre 05/79 y 12/82
CU 70 2.000 Tipo 2 entre05/79 y 12/82
CV 70 2.000 Tipo 2 entre 05/79 y 12/82
CZ 47 1.600 Tipo 2 entre 09/79 y 12/82
D 34 1.200 equipa los tipo 1 (escaravellos) fabricados a partir del 8/65
DF 60 1.900 equipa a los tipo 2 (combis) desde 8/82
DG 77 1.900 equipa a los tipo 2 desde 8/82
DH 85 1.900 equipa a los tipo 2 desde 01/83 hasta 07/85
DJ 112 2.100 equipa a los tipo 2 desde 01/85
E 37 1.300 Tipo 1 entre 08/65 hasta 07/70
EY 57 1.900 Tipo 2 desde 10/84
F 40 1.300 Tipo 1 entre 08/65 y 07/70
GE 70 2.000 Tipo 2 entre 08/76 y 07/79
GW 90 1.900 Tipo 2 entre 08/83 y 07/85
HO 44 1.500 Tipo 1 entre 08/66 y 07/68 y tipo 2 entre 08/65 y 07/68
HI 44 1.500 Tipo 1 entre 08/68 y 07/70 y tipo 181 de08/69 a 02/71
JX 70 1.600 Tipo 2 desde 08/84
K 45 1.500 Tipo 3 entre 08/65 y 07/73
KY 57 1.700 Tipo 2 desde 01/85
L 40 1.500 Tipo 1 entre 08/66 y 07/70
M 41 1.500 Tipo 3 entre 08/65 y 07/73
MV 95 2.000 Tipo 2 desde 08/85
N 52 1.500 Tipo 3 entre 08/65 y 07/73
P 50 1.600 Tipo 3 entre 08/65 y 07/73
R 55 1.600 Tipo 3 entre 08/63 y 07/65
SP 73 1.900 Tipo 2 entre 08/86 y 09/88
SR 87 2.100 Tipo 2 entre 08/86 y 09/88
T 55 1.600 Tipo 3 entre 08/65 y 07/73
UO 55 1.600 Tipo 3 entre 08/67 y 07/73
V 68 1.700 Tipo 4 entre 08/68 y 07/69
W 80 1.700 Tipo 4 entre 08/69 y 07/73
Z 68 1.700 Tipo 4 entre 08/69 y 07/73
Type 1
Code Year Engine/Notes
1- Pre-Jan., 1956 25hp/36hp
1- prefix indicates Type 1 and is not part of the sequential engine number.
2, 3, 4 1955-65 1200cc 30bhp DIN, 36HP SAE ("A" series engine)
5, 6, 7, 8, 9 1961-65 1200cc 34bhp DIN, 40HP SAE ("VW D" added below serial after 9247364)
D0, D1 1966-1985 1200cc 34bhp DIN, 40HP SAE For Mexican made 1200s after 1977.
E0 1966-1970 1300cc 37bhp DIN. Non-USA M240 low compression
F0, F1, F2 1966-1970 1300cc 40bhp DIN, 50HP SAE (only 1966 in USA, 66-70 elsewhere)
H0, H1 1967-1970 1500cc 44bhp DIN, 53HP SAE (only 1967 in USA, 67-70 elsewhere)
H5 1968-69 1500cc 44bhp DIN, 53HP SAE M157 USA/Canada.
B6 1970 1600cc Dual relief, single port, 47bhp DIN, 57HP SAE M157 USA/Canada.
L0 1967-1970 1500cc 40bhp DIN. Non-USA M240 low compression
NOTE: all the following 1971-up engines are dual relief and dual port.
AB 1971-73 1300cc 44bhp DIN, Non-USA.
AC 1971-72 1300cc 40bhp DIN, Non-USA M240 low octane
AE 1971 1600cc 50bhp DIN, 60HP SAE-gross. USA-only
AE 1972-73 1600cc 48bhp DIN, 48HP SAE-net. USA-only (compression ratio reduced)
AF 1971-1982? 1600cc 46bhp DIN, Non-USA M240 low octane.
AH 1973-74 1600cc 48bhp DIN, 46HP SAE-net. USA-only
AK 1973 1600cc 48bhp DIN, 46HP SAE-net. USA-only
AJ 1975-79 1600cc 50bhp DIN, 48HP SAE-net. Fuel Injected.
AR 1974-75 1300cc 44bhp DIN. Non-USA.
AS 1974-79 1600cc 50bhp DIN. Non-USA.
ACD 1992-2004 1600cc 46bhp DIN. Mexico. Fuel Injected.
Type 2
Code Year Engine/Notes
20- Pre-Jan., 1956 25hp/36hp
20- prefix indicates Type 2 and is not part of the sequential engine number.
2, 3, 4 55-60 1200cc, 36hp (includes "Bastard 40hp")
5, 6, 7, 8, 9 1961-65 1200cc, 40hp
O 1963-65 1500cc - no cam bearings
H0 1966-67 1500cc
L0 1967 1500cc M240 low compression
B0 1968-70 1600cc non-USA.
B5 1968-69 1600cc single relief USA only
B5 1970 1600cc dual relief USA only
C0 1968-70 1600cc 44bhp. Non-USA. M240 low octane.
AD 1971-73 1600cc 50bhp DIN. Non-USA.
AE 1971 1600cc 50bhp DIN, 60HP SAE-gross. USA-only
AS 1974-79 1600cc 50bhp DIN. Non-USA
CB 1972/73 1700cc - dual carb., manual transmission
CD 1973 1700cc - dual carb., automatic transmission
AW 1973/74 1800cc - dual carb.
AW 1975 1800cc - fuel-injected
AP 1974/75 1800cc - European only
ED 1975 1800cc
GD 1976/77 2000cc
CJ 1976-1979 2000cc - European only
GE 1978/79 2000cc
CU 1980-1983 2000cc - Vanagon style
CV 1980-1983 2000cc - Vanagon style
Type 3
Code Year Engine/Notes
O 1961-65 1500cc
K0 1966-1972 1500cc - 54hp
M0 1966-1972 1500cc - M240 low compression 52hp
P0 1966/67 1600cc - M240 low compression 50hp
T0 1966-1973 1600cc
U0 1968-1973 1600cc - fuel injected for USA
U0 1970 1600cc - dual-relief case
U5 1971-1973 1600cc - 7.7:1 compression - US/Canada M239 California fuel-injection
X 1972 1600cc - 7.3:1 compression - California
Type 4
Code Year Engine/Notes
V 1969 1700cc - 68hp
Z 1969/70 1700cc - 7.8:1 compression - 68hp, dual carb., automatic transmission
W 1971 1700cc - 8.2:1 compression - 80hp
EA 1972-1974 1700cc
EB 1973 1700cc - California only, fuel injection
EC 1974 1800cc
AN 1974 1800cc - 8.6:1 compression
AT 1974 1800cc - European only, dual carb.
Porsche 914
Code Year Engine/Notes
W 1970/71 1700cc - 8.2:1 compression - 80hp
EA 1972-1973 1700cc
EB 1973 1700cc - 7.3: compression, California only, fuel injection
EC 1974 1800cc - California only, 7.6:1 compression
AN 1800cc - 8.6:1 compression
GA 1973/74 2000cc - 7.6:1 comporession
GB 1973-1976 2000cc - 8.0:1 compresssion
GC 1975/76 2000cc - 7.6:1 compresssion
V0 1700cc - European-only
1800cc - European-only
2000cc - European-only
Engines from VW of Brazil
Information from this Forums thread
GAS-Gasoline / Alcohol-ALC
BA - 1600 - BRASILIA (1976)
BD - 1600 BEETLE GAS
BG - 1600 GAS AND KOMBI KOMBI EXP
BJ - 1300 BEETLE GAS
BK - 1300 LAC BEETLE BRASILIA
BM - 1300 LAC GOL
BN - BRAZIL GAS 1600
BV - 1600 GAS VARIANT
BX - 1600 LAC KOMBI KOMBI EXP
BY - 1300 GOL GAS
BZ - 1600 GAS VAN
UF - 1600 BEETLE GAS
UG - 1600 GAS VAN
UJ - 1600 LAC BEETLE
UK - 1600 LAC VAN
Motors above 90
UFA - 1600 BEETLE GAS
UJA - 1600 LAC BEETLE
UGA - 1600 GAS VAN CARAT
jejeje!
Ahí no están todos!!
Yo en la T1 tengo un 1500 código H
por cortesía de The Samba: http://www.thesamba.com/vw/archives/info/engine_letters.php
Código de motor, año, cilindrada y potencia para las Type 2
Type 2
Code Year Engine/Notes
20- Pre-Jan., 1956 25hp/36hp
20- prefix indicates Type 2 and is not part of the sequential engine number.
2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 55-65 1200cc, 36hp/40hp
O 1963/64 1500cc - no cam bearings
H 1965 1500cc
HO 1966/67 1500cc
L0 1967 M240 low compression
B5 1968/69 1600cc - single relief
B5 1970 1600cc - dual relief
AE 1971 1600cc
CB 1972/73 1700cc - dual carb., manual transmission
CD 1973 1700cc - dual carb., automatic transmission
AW 1973/74 1800cc - dual carb.
AW 1975 1800cc - fuel-injected
AP 1974/75 1800cc - European only
ED 1975 1800cc
GD 1976/77 2000cc
CJ 1976-1979 2000cc - European only
GE 1978/79 2000cc
CU 1980-1983 2000cc - Vanagon style
CV 1980-1983 2000cc - Vanagon style
Cita de: CIOMC en Enero 07, 2009, 14:35:38 pm
jejeje!
Ahí no están todos!!
Yo en la T1 tengo un 1500 código H
vale hombre vale luego los pongo jijijij
Javi los ultimos codigos de la primera lista son motores waserbox,montados en las t3.
Un saludo.
Otia,
No conocia yo tanto tipo de motor diferente.
Interesante,
CIOMC es posible poner los CV al estilo Javiseiscientos?
Gracias,
S2
Cita de: Nach en Enero 07, 2009, 23:07:58 pm
CIOMC es posible poner los CV al estilo Javiseiscientos?
No aparece en todos los motores... Solo en algunos, pero mirando más en The Samba se podrá averiguar cuantos tiene cada motor...
El mio creo que son 42cv. El motor es código H. 1500 de admisión simple
ya esta modificado lo ke tengo ay esta puesto cortesia de un forero
Cita de: CIOMC en Enero 07, 2009, 14:39:23 pm
por cortesía de The Samba: http://www.thesamba.com/vw/archives/info/engine_letters.php
Código de motor, año, cilindrada y potencia para las Type 2
Type 2
Code Year Engine/Notes
20- Pre-Jan., 1956 25hp/36hp
20- prefix indicates Type 2 and is not part of the sequential engine number.
2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 55-65 1200cc, 36hp/40hp
O 1963/64 1500cc - no cam bearings
H 1965 1500cc
HO 1966/67 1500cc
L0 1967 M240 low compression
B5 1968/69 1600cc - single relief
B5 1970 1600cc - dual relief
AE 1971 1600cc
CB 1972/73 1700cc - dual carb., manual transmission
CD 1973 1700cc - dual carb., automatic transmission
AW 1973/74 1800cc - dual carb.
AW 1975 1800cc - fuel-injected
AP 1974/75 1800cc - European only
ED 1975 1800cc
GD 1976/77 2000cc
CJ 1976-1979 2000cc - European only
GE 1978/79 2000cc
CU 1980-1983 2000cc - Vanagon style
CV 1980-1983 2000cc - Vanagon style
esta muy bien lo podias haber copiado en castellano bolo ke no sabemos ingles agur
jajaja!!!
Bueno, tampoco hace falta ser filologo para entender esto... jajaja!!!
Ahora ya está la lista casi casi completa! jajaja!!
Una información muy válida... Buen trabajo! ;)
pues fijate ke no se lo ke es fiologo o como se diga jajjajajajaja si eske no fui al cole , bueno , soo cuando llovia .meparto .meparto
.nono
coñe si es el moster garaje1 el mio es el 2
Cita de: mister t4 en Septiembre 12, 2009, 17:08:35 pm
coñe si es el moster garaje1 el mio es el 2
.meparto .meparto
usais alguna vez este post sobre los codigos ,yo lo uso vastante soi .ereselmejor
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/prachi/la-panadera2.jpg)
cual es este? por que tengo que descubrir mucho
es un motro rectificado echoa nuevo creo un 50 cv 1600cc .fotografo dela furgo ay
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/prachi/la-panadera.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/prachi/la-panadera4.jpg)
tiene muchas horas de curro aun pero despacito
muy chula tio ,ke es de principios de año del 1973 ,disfrutala
El CB-S que significa
cb un 1700
Y la s que es de soso o de súper
super 95 octanos
Posi como tienes la espalda
mejor,s de pesi .meparto .meparto
Otro poco más de información .loco2
Recordar que Tipo 1 se refiere a los escarabajos Tipo 2 son las transportes, etc.
Completo con cajas de cambios también.
Tipos de Motor.
Tabla de Códigos de MOTORES
Cód. CV. CC. Notas
AB 44 1.300 Tipo 1 fabricados entre el 08/1970 y 07/1973 y tipo 2 (combis) entre 01/1971 y 07/1973
AC 40 1.300 equipa a los tipo 1 entre 08/70 y 07/75
AD 50 1.600 equipa a los tipo 1 y tipo 2 entre 08/70 y 07/73
AF 46 1.600 Tipo 1 entre 08/70 y 01/80, a los tipo 2 08/70 y 07/79 y a los modelos 181 fabricados entre el 01/74 y el 01/82
AG 44 1.600 Tipo 181 entre 08/70 y 07/76
AJ 50 1.600 Tipo 1 entre 08/74 y 12/80
AL 47 1.600 Tipo 181 entre 03/73 y 07/79
AN 85 1.800 Tipo 4 entre 08/73 y 07/74
AP 68 1.800 Tipo 2 entre 08/73 y 07/75
AR 44 1.300 Tipo 1 entre 08/73 y 07/75 y tipo 2 entre 08/73 y 07/75
AS 50 1.600 Tipo 1 entre 08/73 y 07/80 y tipo 2 entre 08/73 y 07/79
AT 75 1.800 Tipo 4 entre 08/73 y 07/74
BO 47 1.600 TIpo 2 entre 08/67 y 07/70
C 44 1.600 Tipo 2 entre 08/67 y 07/70
CA 66 1.700 Tipo 2 entre 08/71 y 07/73
CE 62 1.700 Tipo 2 entre 08/72 y 07/73
CJ 70 2.000 Tipo 2 entre 08/75 y 07/79
CT 50 1.600 Tipo 2 entre 05/79 y 12/82
CU 70 2.000 Tipo 2 entre05/79 y 12/82
CV 70 2.000 Tipo 2 entre 05/79 y 12/82
CZ 47 1.600 Tipo 2 entre 09/79 y 12/82
D 34 1.200 equipa los tipo 1 (escaravellos) fabricados a partir del 8/65
DF 60 1.900 equipa a los tipo 2 (combis) desde 8/82
DG 77 1.900 equipa a los tipo 2 desde 8/82
DH 85 1.900 equipa a los tipo 2 desde 01/83 hasta 07/85
DJ 112 2.100 equipa a los tipo 2 desde 01/85
E 37 1.300 Tipo 1 entre 08/65 hasta 07/70
EY 57 1.900 Tipo 2 desde 10/84
F 40 1.300 Tipo 1 entre 08/65 y 07/70
GE 70 2.000 Tipo 2 entre 08/76 y 07/79
GW 90 1.900 Tipo 2 entre 08/83 y 07/85
HO 44 1.500 Tipo 1 entre 08/66 y 07/68 y tipo 2 entre 08/65 y 07/68
HI 44 1.500 Tipo 1 entre 08/68 y 07/70 y tipo 181 de08/69 a 02/71
JX 70 1.600 Tipo 2 desde 08/84
K 45 1.500 Tipo 3 entre 08/65 y 07/73
KY 57 1.700 Tipo 2 desde 01/85
L 40 1.500 Tipo 1 entre 08/66 y 07/70
M 41 1.500 Tipo 3 entre 08/65 y 07/73
MV 95 2.000 Tipo 2 desde 08/85
N 52 1.500 Tipo 3 entre 08/65 y 07/73
P 50 1.600 Tipo 3 entre 08/65 y 07/73
R 55 1.600 Tipo 3 entre 08/63 y 07/65
SP 73 1.900 Tipo 2 entre 08/86 y 09/88
SR 87 2.100 Tipo 2 entre 08/86 y 09/88
T 55 1.600 Tipo 3 entre 08/65 y 07/73
UO 55 1.600 Tipo 3 entre 08/67 y 07/73
V 68 1.700 Tipo 4 entre 08/68 y 07/69
W 80 1.700 Tipo 4 entre 08/69 y 07/73
Z 68 1.700 Tipo 4 entre 08/69 y 07/73
Tabla de Códigos de CAJAS DE CAMBIO
Cód. Modelo R & P Notas
AA 1200 4.375 Desde chasis No 0 981 810
AB 1300 4.375 Desde 8/70
AC 1500 4.125 Algunos 1300 desde 8/70
AD 1200 4.375 Limited Slip Differential
AE 1300 4.375 Limited Slip Differential
AF 1500 4.125 Limited Slip Differential a partir de 8/70; Algunos 1300 de 8/70
AG 1200 4.375 Tipo 147 (Fridolin)
AH 15/1600 4.125 Suspensión IRS desde 8/68; 8/69 - 8/72
AK 15/1600 3.875 Tipo 181 Trekker
AL 15/1600 3.875 Tipo 181 con limited slip
AM 1300 4.375 Sedan y Convertible desde 8/70
AN 1600 3.875 KG con IRS desde 8/70
AO 1600 3.875 Karmann Ghia desde 8/70
AP 1300 4.375 Limited Slip Diff desde 8/70
AQ 1600 4.125 Limited Slip Diff 8/70 - 8/72
AR 1600 3.875 KG con Limited Slip desde 8/70
AS 1600 3.875 Tipo 1 desde 8/72
AT 1600 3.875 1303S y Convertible desde 8/72
AU 1600 3.875 1303S y Convertible desde 8/72, Limited Slip
BA 13/1500 4.375 Semi-automatico desde 8/68 - 8/70
BC 13/1500 4.375 Semi-automatico desde 8/68 - 8/70, Limited Slip
BE 1600 4.125 Semi-automatico desde 8/70 - 8/71
BF 1600 4.125 Semi-automatico desde 8/70 - 8/71, Limited Slip
BG 1300 4.125 KG Semi-automatico desde 8/70
BH 1300 4.125 KG Semi-automatico desde 8/70, Limited Slip
BJ 1300 4.375 Semi-automatico desde 8/70
BK 1300 4.375 Semi-automatico desde 8/70, Limited Slip
DA 15/1600 4.125 Tipo 3 swingaxle a partir 8/68, diseño opcional (M263)
DB 15/1600 4.125 Tipo 3 swingaxle a partir 8/68, Limited Slip, diseño opcional (M263)
DC 15/1600 4.125 Tipo 3 con IRS desde 8/68
DD 15/1600 4.125 Tipo 3 con IRS desde 8/68, Limited Slip
Desarrollos 1ª 2ª 3ª 4ª Final
Early split-case 3.60 2.07 1.25 0.80 4.43 or 4.37
Late split-case 3.60 1.88 1.22 0.82 4.430
Full synchro (pre 1966) 3.80 2.06 1.32* 0.89* 4.380
Full synchro (post 1966) 3.80 2.06 1.26 0.89 4.130
Full synchro (after 1972) 3.78 2.06 1.26 0.89* 4.375*
*4ª -.93 desde chassis nº 113 000 001. Final 4.125 para 1600cc, 3.875 para otros 1600 & Karmann Ghias
*3ª -. 1.26 desde chassis nº 116 021 298, 4ª marcha .93 desde chassis nº 113 000 001
muchas gracias por la informacion es una pena ke no alla un post en cabecera con todos estos datos ke son buenisimos para todo el mundo haber si nachomon tiene un rrato
hola amigos que me podéis decir de este numero,
empieza por AB SALUDOS. .confuso2
lo siento pero no salio la foto,
el numero es ab131668x 1-4-3-2
muchas millas.
javi hoy encontre un motor que no conocia , se fabrico entre 1971y 1974 era un 1880 cc y tenia 80cv letras EA y principalmente se montaron en los 414 rancheras y en barredoras de limpieza
Cita de: magui en Julio 13, 2011, 16:58:11 pm
javi hoy encontre un motor que no conocia , se fabrico entre 1971y 1974 era un 1880 cc y tenia 80cv letras EA y principalmente se montaron en los 414 rancheras y en barredoras de limpieza
donde lo vistes .baba un conocido em dijo ke le ofrecian 10 makinas bombas da agua con motor porsche .baba
Cita de: javiseiscientos en Julio 13, 2011, 20:51:26 pm
donde lo vistes .baba un conocido em dijo ke le ofrecian 10 makinas bombas da agua con motor porsche .baba
este motor me ha llegado de imprevisto y por descuido de un chatarrero
lo de las bombas de agua es verdad pilla alguno pues creo recordar que tenian pocas horas pero creo que eran con el 1.6 de vw y la modificacion de vielas y pistones porsche , hace ya tiempo vi en francia dos motobombas de estas y me quede alucinado .
bueno pues cuentanos ke haras con ese motor no tienes alguna .fotografo lo vendes€€€ lo regalas ,los cambias ,no es tuyo venga cuentanos algo rey
Cita de: javiseiscientos en Julio 13, 2011, 21:22:04 pm
bueno pues cuentanos ke haras con ese motor no tienes alguna .fotografo lo vendes€€€ lo regalas ,los cambias ,no es tuyo venga cuentanos algo rey
:'( :'( :'( como he dicho encontre ... pero por descuido de el dueño que se dedica a reparar y embrutecer escarabajos ,bajas y todo fuera , osea que tal como me vio buitreando en el414 que traia en su remolque me mando literalmente al carajo con una tierna frase de iiiiLLoooOOOO ke jazes ahy . y solo le pude sacar la informacion de letras de motor y cilindrada . osea que no tengo na ya me gustaria
el coche es un wagon type 3 creo que era un 414 que son entre el faro redondo y el bifaro
el motor era como este
*imagen borrada por el servidor remotohttp://grassrootsmotorsports.com/forum/grm/vw-type-3-wagon/34400/page1/
habia visto uno pero pelado
e encontrado un motor y la nº es zundfolg 1-4-3-2 este nº es del pie de la dinamo y el del motor es D 0549484 ,en caso de no ser 1.6 se puede aprobechar algo para el 1.6 o
gracias
jx tiene 69 cv.
sexy .baba
me puedes dar mas info gracias
Cita de: prachi en Agosto 04, 2011, 19:22:01 pm
e encontrado un motor y la nº es zundfolg 1-4-3-2 este nº es del pie de la dinamo y el del motor es D 0549484 ,en caso de no ser 1.6 se puede aprobechar algo para el 1.6 o
gracias
es un 1200cc lo tienes en el 1 post
Una pregutita. El motor con letra w que gasolina lleva??? a y que aceite
Gracias
HUMMMM interesante.....
tengo un DG, que habria que cambiar para hacerlo DH, son unos cavallos de mas que me irían muy bién.
Saludos
alomejor sera el arbol de levas o las cualtas
Cita de: javiseiscientos en Mayo 15, 2012, 22:41:28 pm
alomejor sera el arbol de levas o las cualtas
esperaba ansioso tu respuesta. Gracias!
yo creia que era la inyección que yo no tengo lo de las levas o culatas , creo que no porque tienen a misma cilindrada; o igual si.... a ver si alguien lo sabe...... seria cojonudo exprimir un poco mas el motor sin tener que ni cambiarlo ni marear la perdiz con cambios de motor y homologaciones.
a ver si alguien da un poco mas de luz al asunto, me pasaré al hilo "rinconcillo de las boxer gasofa"
Saludos
hoy biendo el motor de un forero llevaba un G D era un tipo 4 alguien sabe donde mirar este codigo para saber si lleva un 2000cc o si tiene takes hidraulicos
Cita de: javiseiscientos en Septiembre 05, 2012, 22:33:49 pm
hoy biendo el motor de un forero llevaba un G D era un tipo 4 alguien sabe donde mirar este codigo para saber si lleva un 2000cc o si tiene takes hidraulicos
me contesto yo solo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
G D 2000cc año 76-77
En mi motor pone solo una A
Motor hecho en mexico
Mira bien el codigo aunke sea mejicano es vw y deve de llevarlo . Haber si le echamos un ojo
Cita de: javiseiscientos en Diciembre 04, 2012, 00:03:49 am
Mira bien el codigo aunke sea mejicano es vw y deve de llevarlo . Haber si le echamos un ojo
Ya lo estuve mirando y lije la zona y solo aparecía una A.- en donde se puede ver mas
Kita una culata y en el piston te viene la medida sab ;Dras si es estandar y si es 160 0
una pregunta, tengo un motor 1600 en una t2, se me ha ido el cigueñal y le quiero poner el de un escarabajo 1300 logicamente con mis cilindros y culatas, lo único que aprobecho es el carter y el cigueñal con las vielas del 1300.
la cuestión es ¿el bloque 1300 es igual que el 1600?
ponle caskillos nuevos al motor y chekealo todo bien antes .
pero el bloque es el mismo?
si vale .lo suyo eske lo lleves al rectificador y te asegure como esta,std,0,25,0,50 ,etc asi telimitaras por ejemplo aponer caskillos ,y demas cosas ke se deben hacer .
hoy he ido a mirar el codigo del motor y es un AH según la tabla que habeis colgado es un 1600 no?
Cita de: rafabadajoz en Noviembre 04, 2013, 20:37:21 pm
hoy he ido a mirar el codigo del motor y es un AH según la tabla que habeis colgado es un 1600 no?
yo no veo el ah pero si tu lo as visto y pone eso ,si kieres habre te un post y miramos alli lo ke vallas a hacer ,ke es vastante
Hola a todos, estamos con la reconstrucción de una t2b y necesitamos un poco de ayuda para saber más de la furgo.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_0405_10.jpg)
El motor es mejicano.
En cuanto a la placa que debería estar detrás del asiento del conductor, no la encontramos ni de coña.
Lo que si encontramos es el número de chasis en la parte izquierda de la zona del motor
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_03960.jpg)
También el número de serie del motor, un AS, no sabemos si del tipo 1 o del tipo 2
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_04000.jpg)
Si nos podeis echar una mano os lo agradecemos
mira es un 1600cc doble admision con 50 cv recostruido porke al final pon x ke es cuando se retocaban en la casa se ponia la x ,que es ni bueno ni malo,yo aria lo siguiente ,lo habriria yy miraria ke desgaste tiene y pondria la mayoria delas piezas de desgaste nuevo para gastarse la pasta solo una vez y tener un motor fiable .
Muchas gracias Javi, el motor ya esta fino, podemos saber algo más de la furgo por el número de chasis?
Cita de: JartoJabato en Enero 13, 2014, 22:54:34 pm
Muchas gracias Javi, el motor ya esta fino, podemos saber algo más de la furgo por el número de chasis?
yo no ke es del 78 .loco2
claro ke no tienes la chapa detras del asiento la chapa en esos modelos va encima del canal dela calefaccion justo en tu lado del conductor encima veras ke ay un cuadrado ke va la calefaccion pues encima ,si kitas el intermitente derecho tambien lo ves bien o el cuadro ,lo veras o un espejo ,miralo y me cuentas .fotografo .fotografo .fotografo
Ok, hoy lo busco, lo encuentro, le hago unas fotos y las subo
:)
Hola Javi, no sé cómo me ha ido en la búsqueda, me temo que no demasiado bien. Como no consigo ver nada claro, he hermano unas fotos donde se ven algunos números. A ver si sirven de algo.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_04900.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_04600.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_04600.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_05630.jpg)
Más fotos
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_04660.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_05580.jpg)
Más fotos
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_04630.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_04970.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_04570.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jartojabato/dsc_04690.jpg)
la primera pagina y la segunda foto encima de eso debe de estar
la chapa esta justo encima dela caja de fusibles mira la caja veras la chapa
Muy interesante pero dónde está el número de motor de una T3 gasolina? lo he buscado en el motor pero no consigo verlo.... teóricamente es un DJ 112 cv pero no se dónde está el número de motor.
Gracias por tan buena y necesaria información!! ;D