**RETIRADO** [Cantabria][furgoperfecto] Playa de Los Locos (Suances)

Iniciado por nash78, Junio 05, 2008, 11:00:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palomares

Este domingo pasado hemos dormido en este parking. Un sitio tranquilo, las vistas espectaculares. Ahora mismo con el buen tiempo se veía todo el macizo central de Picos nevado.

Repetiremos
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

iknasi

Pasamos noche el pasado Viernes por allí y estupendo el sitio, muy tranquilo, con varias furgos aparcadas y lo chulo fue despertarse con esas vistas de la playa de los locos y los acantilados de "La Roca Blanca".

VWanda

por actualizar, estuve este finde y espectacular, muy buen sitio, era la primera vez que pasaba 2 noches seguidas en un mismo sitio con la furgo

EdoNork

Entonces fuimos vecinos.
Había más ACs que en otras ocadiones.
La proporción furgo/GV/AC se está equilibrando.

VWanda

sí, había mucha AC y furgos, el clima espectacular  .palmas

Pepefun

 Nosotros nos quedamos justo al lado, en Junio!  Sitio muy tranquilo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

BrujadeAbril

Estuvimos la semana pasada, había ACs y furgos pero bastante sitio. Por actualizar decir que hay un cartel que prohibe el aparcamiento según una ley de abril de 2019. Pasaron los locales a la mañana y comentaron a las Ac que había que tenían abajo en el pueblo un parking habilitado. (Nosotrxs pasamos por ese parking y había un montón de jóvenes haciendo botellon)por lo demás genial, tranquilo y con buenas vistas. Los baños del chiringuito están abiertos durante el día y pudimos Usar el lavabo que queda fuera para lavarnos los dientes.

EdoNork

Prohibía en aparcamiento, ¿dónde? ¿A qué vehículos?

Marc Gegant

Por actualizar.
Hemos estado esta pasada noche. El sitio es correcto. Un parking asfaltado con bastante AC y Furgo por la noche. En los apartamentos de al lado había fiesta y costó un poco conciliar el sueño 😜

TaTo11

Actualizando un poco este FP.

Este finde estuve allí 2 noches, pasaron varias veces los locales,de malas maneras, advirtiendo que no es una zona de camping, simplemente por tener el portón abierto y la tabla fuera mientras me cambiaba después de surfear. Sin embargo coches aparcados encima de las aceras y rotondas sin problema.

Al parecer el camping local lleva varias denuncias al ayuntamiento por esto, en fin... Dormir, dormimos sin problema, estaba lleno de furgos.

GALDER20

Julio 27, 2020, 13:17:43 pm #55 Ultima modificación: Julio 27, 2020, 13:24:51 pm por GALDER20
El 25/7/20 la policía saco fotos de algunas furgos( estaban bien, sin nada fuera)del parking del faro y del de la playa de Locos y que si volvian a pasar y no estaban no pasaba nada. Así que un montón de furgos a las 12 y pico de la noche marchándose por miedo a la multa. Hay señales de prohibido ACs y caravanas y de aparcar vehiculos de mas 1,8Tn excepto turismo.


Natxoman

Que pena ya que este año, no van a tener otro turismo que el nuestro y "poco" más.
 .lengua2  .lengua2  .lengua2  .lengua2

Lokicollie

Nos quedamos el día completo con una furgoneta con techo elevable. Durante el día no paso nadie y además había un exceso de coches, furgonetas y autocaravana. Por la noche decidimos quedarnos a dormir con el techo bajado, ya que había algunas furgonetas. A las 8:30 vino la policía local con buenas formas y nos mandó salir ya que no podíamos estar allí devido a no ser un turismo. Por lo que les entendimos a partir del hotel el castillo no se puede pasar pero antes no habría problemas (por el día no creo que digan nada por qué están desbordados) pero por la noche no se puede... una pena!!!

kirikino

Con la normativa actual de Suaces no es posible mantener este FP en el mapa.

Lo movemos a la Papelera de furgoperfectos y en breve se retirará del mapa.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo