GV SIN distribución típica ¿existe?

Iniciado por cgonzalezgar, Febrero 12, 2020, 19:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cgonzalezgar

Febrero 12, 2020, 19:49:38 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 00:25:07 am por cgonzalezgar
Hola

Estoy buscando una GV para 4 (dormir y viajar), con ducha, pero que no tenga la distribución clásica de "pasillo" y literas atras, sino una distribución tipo James Cook.

Pero claro, en un vehículo nuevo  ;D 

¿Sabéis si eso existe?

Muchas gracias,
Carlos

inaz91

Cita de: cgonzalezgar en Febrero 12, 2020, 19:49:38 pmHola

Estoy buscando una GV para 4 (dormir y viajar), con ducha, pero que no tenga la distribución clásica de "pasillo" y literas atras, sino una distribución tipo James Cook.

Pero claro, en un vehículo nuevo  ;D 

¿Sabéis si eso existe?

Muchas gracias,
Carlos

Hola buenas, a mi esa distribución es la que mas me gusta, te pongo algunas que tengo fichadas.( son ya antiguas porqué es lo que yo busco nuevas no te sabria decir)
- Sintermovil
- James Cook
- Marco polo muy antigua
- LT sven hedin
- California exclusive

Me quedo en el hilo que tambien me interesa

Andorra_van

hola! tienes la knaus sollution 600 y la weinsberg carabus 600 dq. las dos tiene lo del pasillo pero almenos no es distribucion en litera. tienen una cama doble atras y otra delante basculante. no se si te vale
9 frikipuntos!

eneko


papolin

Febrero 13, 2020, 12:12:17 pm #4 Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 12:17:50 pm por papolin
Aceptamos estas dos como GV?
Yo es que cuando leo GV pienso sobre todo en Ducatos...

eneko

...... ummmmmm mmmmmm me he quedado algo pillado pantallazo azul...


yo es que salvo una Jumper que era L4H3 por "imperativo ergonómico" del cliente... he hecho sprinter man master iveco...tb es cierto que no uso el término "gran volumen"... hablo de "furgos" porque soy un friki oldschool contaminado .meparto

La JC no se vende ahora ya nueva? es que dice que le gusta la JC pero que quiere furgo nueva y ya he entrado en duda.... Nugget XL creo que sí que hay..





cgonzalezgar

Febrero 13, 2020, 13:12:18 pm #6 Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 13:34:23 pm por cgonzalezgar
Cita de: eneko en Febrero 13, 2020, 12:46:14 pmLa JC no se vende ahora ya nueva? es que dice que le gusta la JC pero que quiere furgo nueva y ya he entrado en duda.... Nugget XL creo que sí que hay..


Eneko, el "problema" es que en la JC nueva han cambiado la distribucion y ahora tiene la cocina en el lateral donde está la corredra y el baño enfrente. Con una distribución menos habitable, desde mi punto de vusta

De la Nugget XL no he visto que haya modelo nuevo... la que he visto nueva es la sin ducha.


Cita de: papolin en Febrero 13, 2020, 12:12:17 pmAceptamos estas dos como GV?
Yo es que cuando leo GV pienso sobre todo en Ducatos...

Papolin, GV o furgo con techo rigido... No nos vamos a encasillar en una categoría  .meparto  .meparto

eneko

qué sí que hay nugget simil a la XL eh? mira:https://westfalia-mobil.de/modelle/westfalia-nugget-hochdach/westfalia-nugget-plus-hochdach.php

De todas formas la explicación te la doy rápido...

Para hacer esa transformación hay que poner techo rígido sobre una H1 y frente a pinpanpun atheltic txapeldun sobre una carrocería más pinpanpun aún...

Lo del techo es sí o sí para esa configuración.... ni H3 ni nada.. tiene que llevar techo (te lo digo porque igual ves versiones que montan cama delante con carrocería standard... qué va... nada que ver...)

Yo hice una Sprinter hace tiempo ya basada en las CS Reisemobile que no es ni una cosa ni la otra... aunque lo de la L me gusta más y de hecho ahora estoy haciendo una con L pero sin baño atrás porque lleva camas para media docena



papolin


papolin

Febrero 13, 2020, 13:40:35 pm #9 Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 13:44:34 pm por papolin
Cita de: cgonzalezgar en Febrero 13, 2020, 13:12:18 pmEneko, el "problema" es que en la JC nueva han cambiado la distribucion y ahora tiene la cocina en el lateral donde está la corredra y el baño enfrente. Con una distribución menos habitable, desde mi punto de vusta

De la Nugget XL no he visto que haya modelo nuevo... la que he visto nueva es la sin ducha.


Papolin, GV o furgo con techo rigido... No nos vamos a encasillar en una categoría  .meparto  .meparto

Una Exclusive es una GV? Desconozco si la Club Joker comparte la misma distribución.

eneko

no me jodas que no llevan ducha? :O :O :O  :O



joder pues vaya ful estambul

una "esclusif" para mi siempre ha sido una "esclusif" ... es que eso de "GV" no lo manejo  :-X

papolin

Pues no, no parece que tenga ducha.

A mí también me parece perfecta la distribución de cocina en L detrás aun en detrimento de tener que desmontar/montar la cama. Este fue el motivo por el que nos tiramos a por la Exclusive y montarle la ducha, porque total... como de ningún modo iba a poder meterme en 50.000€ para una nueva...

cgonzalezgar

Efectivamente, la nueva Nugget no tiene ducha  .confuso2  .confuso2

Olvidemos el tema de GV, que al final no es más que un nombre y siempre hay cosas que no son ni blancas ni negras y hablemos de furgos en general.

Reformulo la pregunta, una furgo para 4 con distribución similara JC, Nugget, exclsive o Joker pero con ducha y nueva

Cita de: eneko en Febrero 13, 2020, 13:35:16 pmLo del techo es sí o sí para esa configuración.... ni H3 ni nada.. tiene que llevar techo (te lo digo porque igual ves versiones que montan cama delante con carrocería standard... qué va... nada que ver...)
esto que ya te he leido en alguna ocasión... a qué te refieres, ¿a habitabilidad "de día" o a espacio de la cama delantera al techo? Porque a algún forero le he leido que en H3 con basculante delante tiene 1,90 de altura libre suelo-cama en el salón...

Cita de: papolin en Febrero 13, 2020, 13:52:31 pmA mí también me parece perfecta la distribución de cocina en L detrás aun en detrimento de tener que desmontar/montar la cama. Este fue el motivo por el que nos tiramos a por la Exclusive y montarle la ducha, porque total... como de ningún modo iba a poder meterme en 50.000€ para una nueva...
Coño, qué pasada tu Exclusive con ducha  .ereselmejor  .ereselmejor 
Pues mira a lo mejor es una opción a valorar si no veo ninguna opción de furgo nueva que me encaje

papolin


cgonzalezgar

Sí, no encaja con la condición de nueva... Jajaja