Abril 23, 2024, 08:57:52 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Cita de: topamy en Ayer a las 23:57:24...sacare del armario mi disfraz medieval que conservo desde la de CHINCHON eso si me vale que con la jubilacion voy cojiendo kilitos bueno pero por la cerveza jaja GRACIAS POR TU AVENTURA
Que susto...con la edad que calzas pensé que te pondrías el traje de tu boda, allá por el medievo  .meparto  .meparto  .meparto
3
Quedáis tod@s apuntad@s!!  ;)
4
Guárdame la mosquitera y te la cojo la semana que viene en Tafalla
5
Muchas gracias Antonio por organizarla estaremos ahy aportando nuestro granito de arena yo te llevare una sorpresa para obsequiar a todos los asistentes y sacare del armario mi disfraz medieval que conservo desde la de CHINCHON eso si me vale que con la jubilacion voy cojiendo kilitos bueno pero por la cerveza jaja GRACIAS POR TU AVENTURA
6
Si hay muchos innnnvidiosos tendremos que llevar las chuches y los palos por separado y tras el concurso, nueva actividad: Taller DIY de brochetas dulces .meparto
7
Cita de: ANCOR en Ayer a las 23:01:43Ya no queda naaaa!! Que ganitas.................
Y cualquier cosa Antonio ya sabéis que también podéis contar con nosotros, a por ellaaaaaa..👏👏👏
Muchas gracias Isa, si hiciera falta apoyo sabemos que estáis ahí😘
8
Ya no queda naaaa!! Que ganitas.................
Y cualquier cosa Antonio ya sabéis que también podéis contar con nosotros, a por ellaaaaaa..👏👏👏
9
Kedadas celebradas / Re:[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [8|9...
Último mensaje por ANCOR - Ayer a las 22:50:20
Nunca es tarde si el buen sabor de boca aun dura!! Que bien lo pasamos!! De las de convenio!! Con buen o mal tiempo no podía haber salido mejor!! Gracias chicos por organizarla tan requetebién!! 👏👏👏👏
10
Estamos a pocos días de vernos las caras y desde el equipo de voluntari@s que organizamos la KDD queremos recordar unos consejos importantes.

NORMAS DE APARCAMIENTO

1.- Será la organización la responsable de la asignación del espacio de aparcamiento así como de ubicar a todos los asistentes al evento.
2.- Se debe respetar la distribución de vehículos, seleccionando la ubicación según las dimensiones de nuestra furgoneta, gran volumen o autocaravana.
3.- Se debe permitir en todo caso la entrada y salida de vehículos de las zonas de aparcamiento, recepción y zona de servicios.
4.- Algunas zonas de aparcamiento constan de inclinación, por lo que se recomienda DISPONER DE CALZOS NIVELADORES.
5.- Cualquier vehículo que se deba mover será bajo supervisión de algún miembro de la organización.
6.- En caso de querer estacionar junto a determinados vehículos se deberá acceder a la KDD  juntos. No se podrá bajo ningún concepto reservar plazas. Y todo estará supeditado a la distribución de vehículos por dimensiones y  a la disponibilidad de espacios .
7.- Los vehículos deberán permanecer aparcados con el porta bicis plegado y las bicis en el lateral .
8.- NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL RECINTO FERIAL HASTA LAS 16:00 DEL VIERNES 3 DE MAYO. Para evitar molestias al vecindario rogamos encarecidamente que se espere fuera del entorno del ferial sin entorpecer la circulación ni causar molestias a los vecinos y vecinas de Tafalla.
9.- Recomendamos acceder al recinto desde la calle Alto de las Cruces. En el resto de calles paralelas puede haber problemas para vehículos de grandes dimensiones.




Además de estos puntos, recordad que esta KDD tiene unas normas de convivencia y que debemos respetar a los vecinos y vecinas de Tafalla que un año más nos acogen.


DERECHO DE ADMISIÓN

Se impedirá el acceso a personas no inscritas y a quienes manifiesten comportamientos susceptibles de causar molestias a los participantes, o bien que dificulten el normal desarrollo de la actividad y a aquellos que sean expulsados por incumplimiento de las normas de comportamiento y convivencia que se recogen en el artículo siguiente. Los vehículos deberán tener ITV y seguro vigentes para poder acceder al recinto.



NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

1. Ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines.
2. Abstenerse de acceder al escenario o lugar de actuación dispuesto por la organización, salvo que esté previsto por el desarrollo del propio espectáculo.
3. Cumplir los requisitos de acceso y de admisión establecidos, debiendo estar identificados con los distintivos  proporcionados por la organización.
4. Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.
5. Respetar los horarios de descanso, desde las 00:00 a las 08:00, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta ni mover vehículos.
6. No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias así lo exigiesen.
7. Respetar las actividades que se realicen.
8. Respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo en los espacios abiertos.
9. Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
10. Los perros deberán ir atados y provistos de cadena, collar y bozal para los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. No podrán acceder a los espacios cerrados de las instalaciones, debiendo recogerse los excrementos que generen.
11. Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efecto, debiendo mantener el espacio limpio de residuos.
12. Se prohíbe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes y vecinos.
13. Se prohíbe la realización de fuego. Sí se permitirá el uso de fuegos a gas para la preparación de comidas debiendo cumplirse con las medidas que dicte la organización.
14. Se prohíbe la  instalación de tiendas de campaña. Se permitirá el uso de toldos si las circunstancias lo permiten.




KDDS ANTERIORES

Aquí podéis ver todas las celebradas desde 2007:

https://www.furgovw.org/kdd/kdds-anteriores/




NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

Esta concentración tiene como finalidad el que los foreros de furgovw.org que asistan puedan pasar unos días de convivencia, y dar una buena imagen del colectivo. Esta concentración NO es un festival de música, NO son unas fiestas populares.

La organización de esta concentración no es profesional, ni obtiene ningún beneficio. Por ello, os pedimos comprensión y apoyo, reiterando que no es un festival con todo organizado al detalle. Absolutamente todo el dinero obtenido de inscripciones y patrocinadores se destina a sufragar los gastos necesarios para llevar a cabo esta concentración.

Desde Furgovw.org os invitamos a asistir y participar en cuantas actividades se realicen.
TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN INCLUIDAS EN LA KDD*. Para algunas de ellas será necesario inscribirse previamente ya que el aforo puede estar limitado o ser necesario para organizar la propia actividad. En el programa hemos indicado las que requieren inscripción previa.

*Los servicios del bar y mojitos serán bajo tarifas populares destinándose el beneficio obtenido a sufragar los gastos de la propia KDD. De esta manera se puede organizar un programa de actividades tan amplio sin encarecer el precio de la inscripción, que incluye la comida del sábado (paella) y el desayuno del domingo (churros con chocolate).
Páginas1 2 3 ... 10