Mayo 05, 2024, 03:17:09 am


Cambio de estatus

Iniciado por rubenlbj, Noviembre 17, 2017, 20:19:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenlbj

Tengo una duda, tengo estatus de novato, pero ya tengo más de 100 mensajes en el foro pero en estadísticas generales solo reflejan 19, porque ocurre eso?
Me comento Falco que el cambio es automático, entonces no se ha ocurrido .loco2

tnttgn

Eso es que te tienen mania  .meparto


Debe ser que has escrito alguno en la taberna que no cuentan. Tampoco te ralles mucho, aqui el estatus no sirve de nada


Saludos

rubenlbj

Cita de: tnttgn en Noviembre 17, 2017, 20:23:58 pm
Eso es que te tienen mania  .meparto


Debe ser que has escrito alguno en la taberna que no cuentan. Tampoco te ralles mucho, aqui el estatus no sirve de nada


Saludos

ya he dado con la tecla, cuando contesto los mensajes no les doy a "citar" no me los contabiliza, ya pero tenia algunos anuncios de venta que me gustaría compartirlos...pero bueno a esperar .panico .meparto ....hombre un comentario de full member...dices tu..este entiende .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mr_Frenillo

Cita de: rubenlbj en Noviembre 17, 2017, 20:31:18 pm
ya he dado con la tecla, cuando contesto los mensajes no les doy a "citar" no me los contabiliza, ya pero tenia algunos anuncios de venta que me gustaría compartirlos...pero bueno a esperar .panico .meparto ....hombre un comentario de full member...dices tu..este entiende .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Lo de citar no tiene nada que ver. Tienen que ser mensajes que aporten y que no estén en La Taberna para contabilizar.

rubenlbj

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 17, 2017, 20:39:06 pm
Lo de citar no tiene nada que ver. Tienen que ser mensajes que aporten y que no estén en La Taberna para contabilizar.

Entonces... no entiendo, como dice tnttgn me tienen manía  .meparto, bueno.. cuando me llegue el turno me llegara :roll:

wok

Cita de: rubenlbj en Noviembre 17, 2017, 20:19:15 pm
Tengo una duda, tengo estatus de novato, pero ya tengo más de 100 mensajes en el foro pero en estadísticas generales solo reflejan 19, porque ocurre eso?
Me comento Falco que el cambio es automático, entonces no se ha ocurrido .loco2
Hola. Yo tambien tengo estatus de novato. Llevo en el foro algunos años pero he participado poco. La verdad es que no sabría decirte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Fonzo

Esto no es ForoCoches, por suerte..


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

rubenlbj

Cita de: migeltxin en Noviembre 19, 2017, 17:28:38 pm
Encontraste la batería??


Osti, recuerdas ese mensaje? :o
Que va no hubo suerte .nono el instalador me compenso, Fran de Karvans se porto muy bien, son muy profesionales

eltoni

Cita de: rubenlbj en Noviembre 17, 2017, 20:31:18 pm
ya he dado con la tecla, cuando contesto los mensajes no les doy a "citar" no me los contabiliza, ya pero tenia algunos anuncios de venta que me gustaría compartirlos...pero bueno a esperar .panico .meparto ....hombre un comentario de full member...dices tu..este entiende .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


A mi no me mires .meparto

rubenlbj


Lukiluc

Como que el status no vale para Nada !!!!!  ???
Con hero-member te daban la estacionaria  .meparto .meparto .meparto
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

eltoni

Cita de: rubenlbj en Noviembre 19, 2017, 19:25:07 pm
.meparto .meparto tu eres un cachondo  .meparto


;D

pero siempre con respeto y hablando de usted

Cita de: Lukiluc en Noviembre 19, 2017, 19:37:20 pm
Como que el status no vale para Nada !!!!!  ???
Con hero-member te daban la estacionaria  .meparto .meparto .meparto


Antes daban un surtido, ahora no  :'(


rubenlbj

Cita de: eltoni en Noviembre 19, 2017, 19:59:30 pm
;D

pero siempre con respeto y hablando de usted

.ereselmejor siempre, el respeto ante todo .meparto .meparto

Minusaurus

 .meparto yo descubrí que no valen mensajes cortos tipo +1 ok  qué chula tu furgo.... Había que escribir más