Abril 28, 2024, 18:27:55 pm

Robo Toldo Fiama T4 Multivan

Iniciado por Alimotxe, Diciembre 23, 2016, 18:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alimotxe

Kaixo, a todos los furgo perfectos, hoy me han robado el toldo FIAMA de mi querida furgo, en Abadiño, algun gilipolllas, Andar al loro a ver quien monta un toldo de segunda mano  en su furgo y quien compra los casquillos hembra de la carroceria, a ver si entre todos pillamos a este su8bnormal.
Entiendo que se robe por necesidad, pero un toldo es un puto capricho. Para terminar no desep que te estrelles con tu furgo pero que sepas que llevas un mal KARMA y que se te va averiar  y gripar la furgo FIJO....

Saludos a los demas y perdon por este mal rollo.

( el toldo tiene una marca inconfundible asi que no lo desplieges CAPULLO).

ConErra

Joder, lo siento amigo, no tendras una foto del toldo y esa marca que dices que tiene, asi si lo vemos por ahi disfrutando de la sombrita que le proporciona,le podemos "saludar" como se merece. Seguro que luego va de guai el energumeno ese.
Yo tampoco le voy a desear que se estrelle, solo que se le queme y que el lo vea.
Suerte y SalU2

FURGOACAB

Cita de: Alimotxe en Diciembre 23, 2016, 18:12:02 pm
Kaixo, a todos los furgo perfectos, hoy me han robado el toldo FIAMA de mi querida furgo, en Abadiño, algun gilipolllas, Andar al loro a ver quien monta un toldo de segunda mano  en su furgo y quien compra los casquillos hembra de la carroceria, a ver si entre todos pillamos a este su8bnormal.
Entiendo que se robe por necesidad, pero un toldo es un puto capricho. Para terminar no desep que te estrelles con tu furgo pero que sepas que llevas un mal KARMA y que se te va averiar  y gripar la furgo FIJO....

Saludos a los demas y perdon por este mal rollo.

( el toldo tiene una marca inconfundible asi que no lo desplieges CAPULLO).

que gentuza mas caprichosa de lo ajeno es la gente.....toldos,tapacubos,rejillas........para tener su furgo flamante y joder al compañero furgonetero que tanto le ha costado tenerlo para que venga el listillo de turno.....menudo espiritu furgonetero tiene alguno jodiendo a los compañeros..........
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Cruapui

Lo siento alimotxe, pero ya veras como no podrá disfrutarlo si tienes algún dato que identifique tu toldo ponlo que lo más seguro y con la de app que hay de venta de segundamano acabará anunciado, y se le pilla.
Mucha suerte

spaskys


Mariojeans

Es una putada, por culpa de esta gente lo quito, solo lo pongo en las salidas....