Reportaje TVE España Directo "Vivir con la Autocaravana"

Iniciado por Angel y Nuria, Diciembre 21, 2015, 21:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

talpinet



Argibay


TRIZAS

Me quedo por aqui, que no me lo quiero perder!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk



miglangl


laroca

Muchas gracias, esperemos que dure algo más de cinco minutos, que es muy típico para algo interesante que sale...

Van van

Cita de: Angel y Nuria en Diciembre 21, 2015, 21:27:46 pm
Buenas Noches a todos:

El pasado Viernes 18,se grabó un reportaje en la Comunidad de Madrid,concretamente en los Municipios de Galapagar y el Escorial, junto con el equipo de España Directo (TVE), acerca de nuestro modo de vida y turismo.

En dicho reportaje,han sido protagonistas unos Autocaravanist@s veteranos en el colectivo, junto con la Delegación de PACA en Madrid.

Estamos a la espera de que nos llamen para decirnos el dia y hora de difusión por TV, que será posiblemente esta semana por la tarde.

En cuanto lo sepamos lo haremos público para vuestro interes


Un saludo[/font]



Estaremos super pendientes de la emisión :), es fantastico que se haya tenido en cuenta a gente con experiencia en el sector. Esperemos que el enfoque sea muy positivo y genere cambios en aquellos que no nos miran con buenos ojos, ya sea por ignorancia o prejuicios. Muchas gracias compañeros !!! .ereselmejor .ereselmejor

dalgaidas

.......no han podido coger otros mas guapos para hacer el repòrtaje han tenico que elegir a lo feos de entre los feos. .loco2 .loco2. Jajajaja. es broma. Ya estaremos pendientes de la emision.

cimiento

SALUDOS Y CERVEZAS


nonokin

los lunes ni las gallinas ponen

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

FURGOACAB

Ya era hora de ver un programa de TV de algo que nos gusta y llevamos en la vena....vendrá bien para que la gente no nos juzgue mal y vea cual es el auténtico espíritu furgonetero y autocaravanero.....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Jordilugo

Cita de: FURGOACAB en Diciembre 22, 2015, 21:29:25 pm
Ya era hora de ver un programa de TV de algo que nos gusta y llevamos en la vena....vendrá bien para que la gente no nos juzgue mal y vea cual es el auténtico espíritu furgonetero y autocaravanero.....un saludo furgonetero



Esperemos que sea así....porque críticas nos sobran .panico .panico