Mayo 12, 2024, 11:22:35 am


furgovw.org en el telefono

Iniciado por txurtxil, Julio 15, 2010, 17:14:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Hola:
Estoy de vacaciones y consulto el foro a menudo, uso un iphone y me las apaño bien para tratarse de una conexion con el telefono. Mi solicitud ó pregunta es si existe un acceso al foro adaptado a los telefonos, ya que cargar todo el foro vìa 3G consume muchos datos, ademas estoy subscrito a mas foros batante menos concurridos que este y tienen solucionado este tema.
A nivel de programacion supongo que será incorporar ó activar un modulo ya realizado en PHP...
un abrazo

GAMBITO

Me pasa igual que a ti . Ademas , yo tengo el iphone desde sus inicios (me lo trajero de EE.UU.) 2g y la velocidad es mas lenta....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

eneko


GAMBITO

Cita de: eneko en Julio 15, 2010, 18:13:20 pm
y por wap no os va mejor? http://www.furgovw.org/index.php?wap2



genial genial genial genial  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor va a toda pastilla . No se ven las fotos , pero para la informacion  .palmas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

eneko

es solo texto así que va cagando leches y al menos para consultas así rapiditas os hace el apaño

si me entero de alguna otra forma os digo... yo es que en lo de los móviles no estoy muy puesto

Manolín

Cita de: eneko en Julio 15, 2010, 18:39:06 pm

si me entero de alguna otra forma os digo... yo es que en lo de los móviles no estoy muy puesto


Pues ponte que nos vamos todos de vacaciones y esto se va a quedar muerto.

eneko

te irás tú porque lo que es yo.....


Manolín

Es que en el cuadrante de moderadores para estas vacaciones te he puesto "de guardia perpetua"  .malabares

Xaft

Cita de: eneko en Julio 15, 2010, 18:54:54 pm
te irás tú porque lo que es yo.....



Yo ya te ayudaria... pero es que me voy casi un mes fuera... XDDD

txurtxil

Cita de: eneko en Julio 15, 2010, 18:13:20 pm
y por wap no os va mejor? http://www.furgovw.org/index.php?wap2

Joer!!!! esto es lo que buscaba!!! ahira veo mis hilos a toda mecha.Si es que los moderadores estais en todo!
mas abraciños!!

.-RAYCO-.

gracias eneko! no sabía que también tuviérais wap!!

con wifi >>> el foro normal
con 3G >>> Wap

Saludos :D