Mayo 12, 2024, 06:22:42 am


CONCURSO CALENDARIO 2010 FURGOVW

Iniciado por Manolín, Junio 15, 2009, 05:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


Dau i Fitxa

si por lo que he leido... todos votamos las .fotografo que representaban el espiritu camper... ¿como es que han salido ganadoras las tipicas del "paisaje con mi furgo en medio" o las alternativas: "paisaje con mi furgo a un lao". Entonces.. esta claro, no hace falta ser originales, hace falta tener una T1/T2 o viajar a lugares impresionantes, o en su defecto, hacer fotos al anochecer/amanecer.

Por una vez, sin que sirva de precedente... apoyo a Eudald

eudaldJ5

Cita de: Dau i Fitxa en Octubre 07, 2009, 03:12:11 am
Por una vez, sin que sirva de precedente... apoyo a Eudald


Eso si que no me lo esperaba... con la manía que me tienes!!! estas bien laura??? 

Dau i Fitxa

 .meparto no te negaré qe me he levantado con un poco de fiebre y he currado 12 horas...  ;) (pero no te acostumbres eh? grandullón)

lavall

Cita de: miguel.ovd en Octubre 07, 2009, 02:31:01 am
yo conozco a esa chica  ;D


Pues a mi también me encanta esa foto!!
De verdad, que cuando eché el primer vistazo a todas la fotos ya le dije a Eudald que era la foto que mas me gustaba!!
Representa todo lo que estamos reivindicando!! Felicidades! Estoy por imprimirla i colgarla encima del mes que le toque el símbolo de vw heladito...... ¬¬'


Y eso! Pues que yo también estoy muy contenta del comentario sobre nuestra foto! jeje
Apostamos fuerte por la ropa tendida!!!  :P
Cuando vas con la furgo de vacaciones el tema de tender la ropa, siempre nos es un problema, porque no paramos nunca dos días en el mismo sitio.. i ale, ropa tendida aquí, ropa tendida allí..

Mi opinión ya esta cantada!


Felicidades a los participantes, había fotos muy pero que muy buenas!!  .palmas


... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

mingolas

 Sin desmerecer ninguna, el hecho de presentar una es fruto del singular esfuerzo de cada forero, pero ja ja ja, casi acierto la primitiva, enhorabuena a t@das, algún dia perdere la.... (Y ahora siento ser mal interpretado).... veces, ganas, desidia, falta de tiempo...-

Salud. :P
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

visko

Buenas a tod@s!
Lo primero daros las gracias a todos los que haceis posible este foro.
Me animé a participar en el concurso del calendario y mira por dónde, voy y quedo 8º. Que ilusión oye!
Aunque soy nuevo en el foro, ya iré tuneando mi perfil, presentaré a mi furgo y preparé crónicas de interesantes viajes incluyendo manuales de cómo salir indemne de un campo de minas bosnio  :o
Queda prometido.
Muchas gracias a todos los que me votasteis, y a los que no tb.

SANDRAT3

Cita de: visko en Octubre 09, 2009, 18:15:54 pm
Buenas a tod@s!
Lo primero daros las gracias a todos los que haceis posible este foro.
Me animé a participar en el concurso del calendario y mira por dónde, voy y quedo 8º. Que ilusión oye!
Aunque soy nuevo en el foro, ya iré tuneando mi perfil, presentaré a mi furgo y preparé crónicas de interesantes viajes incluyendo manuales de cómo salir indemne de un campo de minas bosnio  :o
Queda prometido.
Muchas gracias a todos los que me votasteis, y a los que no tb.


esto si es entrar con suerte ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

free van

a mi me costó mucho decidirme por las fotos, había de muy guapas y curradas. Enhorabuena a todos los participantes por aportar sus fotos y a sus ganadores ;)

PD.- visko bienvenido haber cuando relatas esas aventuras .baba ;)

saludos!

Manolín

Alguien había pedido el poder descargar las fotos para hacer un salvapantallas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179311.0

txio

Buenas!

Aviso a los que hayais diseñado el calendario. Es probable que ya lo sepáis... Me da que el contador de semanas está mal...

Y casi me llevó a cagarla en el trabajo, por tener el calendario en la oficina y planificar un proyecto con las semanas del calendario...

Vamos, que en el calendario del foro, la semana 1 corresponde a los días 1, 2 y 3 de enero, y en realidad, la semana 1 corresponde a la semana del 4 al 10.

Simplemente que lo tengáis en cuenta para el año que viene.

Un saludo!   
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

t3ecologico


como molaaa, que ilusion... tb me molaria mas uno de sobremesa... o de las dos maneras, ... bueno, y como o a quien hay que mandar las foticosss??? saludoss

Bulli , was sonst?

miguel.ovd

Joer.... llegas justo a tiempo...  .sombrero ya se hizo, se repartió, e incluso de sobremesa... hay que mirar las fechas de los post... atento al del año que viene, que en nada se publicará  :)

t3ecologico

otia, eh verda :roll: :-[ :-[
coño es verdad, si tengo uno que sale el Koyi... joer.....
Bulli , was sonst?

zitrico

Creo que esta año os vamos a freir a fotos  ;D cada vez somo mas foreros y este año hay mucho tiempo para hacerlas vais a flipar.......... espero que esteis preparados para currar  .palmas

Muchas gracias por organizar este tipo de cosas con el curro que lleva

Saludos