Abril 27, 2024, 16:06:44 pm

Esos foreros timidos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 16, 2007, 18:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torotroton

tienes razon ...yo también soy novato aqui   aunque llevo tiempo observando el foro a diario y mola un monton , también estoy deseando ir a alguna kdd para ver a la gente que rollo lleva ... y lo de las pegatas es una cosa que siempre me gusta , voy a comprar cuatro ahora mismo .. mecagúeen......¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

GOFIO

Diciembre 23, 2007, 19:48:58 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 23, 2007, 19:50:50 pm por GOFIO
 Hola me quiero presentar soy un poco tímido pero allá va lo que quiero deciiiiiirrrrr ;D
Cuando me gaste unos 40 mil € lo primero que hice fue quitarle las pegatas de publicidad del servicio que me los cobro .llorando los soportes de matriculas con distintas publicidades, siiii esas publicidades que todos sabemos y llevan años puestas en nuestras fugos, siiiii hombres de esos lugares que se hacen llamar servicios oficiales, ¡pero que no nos hacen ni puñetero caso! joooo como, que no sabes de lo que te hablo? de esa gente que cuándo la vas ha comprar parecen que te conocen de toda la vida, y una ves la compraste, les cuesta saludarte. >:(
Bueno a lo que voy, ya que he roto mi timidez, je,jeee yo en mi furgo tengo TRES pegatas del foro
una redonda delante, una cuadrada en portón trasero y una el el cristal del portón de la I-KDDN.
Y sabéis lo que os digo ¡QUE MUY ORGULLOSO¡ de hacer publicidad a una gente, que sin conocerla para mi es maravillosa, a un foro que me ha permitido conocer personalmente a un numero de personas del DIEZ, un lugar que mientras mi compi ve, Gran hermano, Dolce Vita,Donde estas Corazón, etc, etc. yo tengo donde entretenerme, y comentar un montón de cosas de uno de mis hobys, el cual practico hace mas de 30años, joooo que viejo soy :-\
Y si encima me he ahorrado dinero, solucionando cosillas que me hubiesen cobrado por ello, no comprando cosas que otros me dicen que no sirven o que las busque mas baratas, que las hay.
  HAAAAAA y a demás mi NICK lo llevo en todo el capo desde la I-KDD

Bueno y por estar en estas fiestas besos y abrazos para todos.

*imagen borrada por el servidor remoto

tatxen

Yo pongo la pegata VW si todos los que teneis VolksWagen le poneis una pegata Nissan... :roll:

jaume

Hombre timido no soy .....................  :roll:

Lo que pas qeu hace un GÜEVO que no escribo


U SI SOI TIMIDU  .loco1
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

yourfriend

Diciembre 23, 2007, 20:56:48 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 24, 2007, 14:54:46 pm por yourfriend
Uniros los timidos y dar la brasa. un saludo

GOFIO

Diciembre 23, 2007, 21:28:01 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 23, 2007, 21:32:11 pm por GOFIO
 
Cita de: tatxen en Diciembre 23, 2007, 20:23:31 pm
Yo pongo la pegata VW si todos los que teneis VolksWagen le poneis una pegata Nissan... :roll:


hombre, sino eres capaz de diferenciar la pegata del foro, con una que hace publicidad a VW, creo que con la de NISSAN ya tienes bastante  .lengua2
por otro lado, si crees que esto es un foro VW, la verdad que estoy contigo, como Dinio con la noche, je,jeeee

Un saludo y es una broma, supongo que igual que lo tullo, FELIZ NAVIDAD  .sombrero

tatxen

jeje ya estaba flipando de que no saltase nadie jajajaja claro que es broma, no pongo la pegata porque es fea de cojones  .meparto .meparto

benikasim

Muy buenas, yo creo que todos hemos empezado solo mirando, como absorbiendo toda la informacion que hay que es mucha pero luego...uno se va animando, empieza a escribir y yo por ejemplo me compre la furgo gracias a un aviso de un forero, he ido a una kdd y ya tengo en vista las siguientes y ya me he puesto la pegata..jeje ...esto es animarse que uno recibe mas de lo que da y da mucho "gustito" pertenecer a este grupo...pues lo dicho animarse los timidos

Saludos y felices fiestas ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

ritacan

hola soy nueva en el foro ,en informatica  y en casi to pero me gusta mucho el foro, el mundo del camper etc mi furgo es cutrecilla pero estoy encantada con ella ,a ver se me voy enterando de como va esto y pongo fotos por lo menos nos reiremos juntos  aupa  el camperismo

txuringo

buennasss, que estabais hablando de mi de los novatos timidillos! la verdad es que solo con leer y aprender ya es bastante y luego cuando tienes algo que aportar vas escribiendo, no?
pues hoy me voy a desahogar, que despues de estar una semana en andalucia en navidades y pasar por varios furgoperfectos quería hacer algún comentario y me daba error en la página etc etc, hasta hoy que no se ni como se me ha encendido la bombilla y he instalado firefox Y YA PUEDO ESCRIBIR

tatxen

Si es que estais tol dia con la furgo pa arriba y pa abajo y asi no se aprende informatica  ;D

bichista


Me siento totalmente identificado con este post.

Bueno, como quedé con furgokike el otro día ya no tengo excusa y es el momento de ponerle pegatas a la furgo.

La de horas que llevaré por aquí metido!!!

DAIDA

oye que aqui los isleños en el sur los tenemos complicado para las kedadas mas que nada por el mar que nos separa jeje.................. aunque por ganas desde luego que no es...... bueno aparte todavía no estoy disfrutando de la cotu al con por cien mas que nada por un problemilla de papeles... no se si me explico...................... menos mal que cuando la baje de alemania la disfrute en el viaje...mmmm que si no...... y lo de las pegatas a ver que se puede hacer, la mia que es una vw lt28 tiene espacio de sobra.....................

txuringo

con la furgo tol dia? menos de lo que me gustaria, si no sale una comida, es una cena y si no hay que hacer alguna obra en casa...y la pobre furgo sin salir

tatxen

Cita de: txuringo en Enero 22, 2008, 19:28:17 pm
...menos de lo que me gustaria, si no sale una comida, es una cena...


Hemos venido a este valle de lagrimas a sufrir, ya se sabe... .meparto