Mayo 17, 2024, 00:00:36 am


Esos foreros timidos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 16, 2007, 18:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: JOTASAN en Agosto 23, 2010, 21:52:25 pm
pensaba que era el unico pringao a que no le ofrecian,gratis .meparto .meparto .meparto

gracias pelos que peso se me a quitao de encima. . .jurjurjur!!!




mama, mama, un señor me ha dicho que si le chupaba la pilila, me regalaba esta bolsa de caramelos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

piker

tenéis razón por unos centímetros de carrocería conoces un montón de gente, merece la pena ponerla

JARAS

Bueno, pues ahora además de ser tímido tengo que dejar de ser novato...desde el 2008, ya me vale, si ya me decían que leer tanto no era bueno.... .loco1

slam

Pues yo he necesitado comprarle la furgo a un forero para animarme...  :-\
En fin, nunca es tarde si la dicha es buena!
Un saludo
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

elfari

y yo sigo con la furgo restaurando,
la pegata que coloque todavia ni la e paseao


elfari

carlangas

Yo soy anti-pegatas. (No queria poner ni la de la ITV, pero lo han hecho obligatorio...), pero la del foro si que la llevo, Hast a en la moto (pero camufladilla, eh?)
Carles.


t3ecologico

necesito pegatas yaaa... quien lleva el tema??
Bulli , was sonst?

carlangas

Mira en el apartado  de compras conjuntas, http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0, a ver si hay aguna abierta en tu zona de residencia...
Cordialmente,
Carles.

campera

e que a veces no sabemos que decir, hay un nivelazo....

SANDALIO

y donde y quien regala esa famosa pegartina?

carlangas

Cita de: SANDALIO en Enero 23, 2011, 20:12:39 pm
y donde y quien regala esa famosa pegartina?

Las pegatinas y otros "cachivahes" del foro los puedes encontrar en la tienda del foro, en este enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?board=67.0
Piensa que la "tienda" la lleva un moderador del foro de manera desinteresada, asi que apuntate a alguna compra conjunta con foreros de tu zona para que os haga el envio.
Cordialmente,
Carles.