Resucitando una (Volkswagen T4 1.9d 1990) Mi nueva Furgo

Iniciado por ANYMALMC, Mayo 25, 2018, 13:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANYMALMC

Mayo 25, 2018, 13:44:06 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2018, 22:01:43 pm por ANYMALMC
Pués  he conseguido una T4 a muy buen precio con cosillas para hacerle... Quema algo de aceite(437.000kms)..año 1990 traida de alemania y rematriculada en 2007, tiene.holgura en el cambio(espero que sea la famosa bolita) se bajan los pestillos solos(muelles) no tiene aire ni dirección asistida(va dura como una piedra) la intentaron robar por lo visto y le pusieron bombin de arranque de vaya usted a saber que...
Cosas buenas:
El precio jejeje con un parco presupuesto solo encontraba T4 con motor roto,o culata...arranca y anda,  al menos me trajo de Santander a Asturias y no me quede por el camino,  esta pintada y saneada de hace un año,tiene asiento de copi con base giratoria, al ser del.90 está. Exenta de impuesto de circulación, los anteriores dueños me regalaron bastante material con el que no contaba... Como un par de rollos de Kaiflex/Armaflex sin estrenar, pilotos de repuesto, paneles, una bolsa de grapas nuevas, un par de botes de pintura que sobraron y alguna cosilla más.. Así que muy contento con la compra... Ahora tengo 3 semanas para dejarla al día y pasar itv 😲 bueno me dejo de rollos y voy al lío.. Intentaré hacer un hilo con muchas fotillos... GRACIAS Y UN SALUDO






Me encontré éste cable suelto (freno mano? Velocimetro?) el freno de mano funciona..investigaré  a ver

Una ñapa con sika??


La bolita del cambio... Como la veis??

Bateria de 2014 con muchos cables
[/URL
Una clema suelta]
Carretera y manta

Pire

Aparentemente no tiene mala pinta por fuera. perooo valiente si que eres SUERTE

code

Yo tuve una t4 blanca hace años que pinte en rojo... Qué recuerdos! Puedes echar un ojo, busca "la jabata" en el foro, y verás la cama que llevaba...

Mucho ánimo y mucha suerte! Y ya nos contarás más detalles de eso del aceite que quema.

Se comprensivo, esto lo he enviado desde el móvil.

El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

ANYMALMC

Cita de: code en Mayo 26, 2018, 00:24:48 am
Yo tuve una t4 blanca hace años que pinte en rojo... Qué recuerdos! Puedes echar un ojo, busca "la jabata" en el foro, y verás la cama que llevaba...

Mucho ánimo y mucha suerte! Y ya nos contarás más detalles de eso del aceite que quema.

Se comprensivo, esto lo he enviado desde el móvil.




Muchas gracias por los ánimos...se que me estoy metiendo quizá en un berenjenal  con una furgo así de antigua y con tantos kms pero mi presupuesto no daba para nada mejor...espero ir poco a poco haciendo mejoras...ahí os dejo una de fotos..
Carretera y manta

jormma

buena pinta!! enhorabuena!! si es un coche de capricho, de uso vacacional etc al final es tener paciencia y ganas y ya está!!
saludos!

ANYMALMC

Pués  hoy he estado revisando bateria, fusibles y cables sueltos...

BATERIA EN ESTADO DE REPOSO

CAJA DE FUSIBLES Y RELE ZUMBADOR LUCES DE UN RENAULT.. (NO FUNCIONA ZUMBADOR )




FUSIBLE ROTO ENCIMA DEL FARO IZDO

Carretera y manta

agligugli

Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

ANYMALMC

Pués  he llevado hoy la furgo al taller para que miraran el tema del aceite y el cambio y me dice el mecánico que vaya a recogerla que pasa de "rollos"  que no la subió al elevador porque esta por abajo "abombada" y que si la sube y  luego pasa algo luego son problemas,  yo la vi por debajo y cierto es que debió  de llevar sus golpes pero no me parexio5para tanto la verdad,  luego que la volkswagen le pintaron muy mal el tema del cambio que si casquillos que si piezas que ya no habia bla, bla... Y lo del aceite me dijo que el no gastaba un duro y que anduviese asi hasta que rompa porque abrir es gastar mucho dinero bla bla.. Conclusión que tire asi a la itv me dijo y luego ya veremos... Mmmm la verdad que me quedo un poco plof con el asunto en general... 😢
Alguien sabe de algún taller en Gijón que se atreva a subirla a un elevador?? 😂 luego os pongo fotos para wue veais la parte de abajo
Carretera y manta