Marzo 28, 2024, 23:35:11 pm

T5 Transporter Rockton

Iniciado por montañes, Septiembre 23, 2010, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antoni31

 Yo concluyo que no es una rockton porque esta va acristalada,lo que no se es si llevara bloqueo o no,yo lo que me hace pensar es si mercedes con sus bloqueos electronicos se igualara a la rockton con los mecanicos,porque esa vito sube muy requetebien

Anjefuenlo

antonio 31 en la pag en el configurador pone la rockton pelada con dos puertas correderas, para profesional sale de precio y con la campaña comercial de menos 6k sobre poco menos de los 38k
si eres particular sale 47.500
no sé donde has visto tu en madrid el precio de 36.800 si sale sin iva solo un poco menos y el iva son 7.600...
1+1=3

antoni31

No me acuerdo el concesionario,pero casi cuadra con lo que dices,porque soy autonomo,de hay los 36800.

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Anjefuenlo

Mañana voy a por la Rockton o la Transporter 4Motion pelada. (O eso espero)
La Rockton negra con 3 asientos individuales en la segunda fila y la bola de remolque
La Transporter 4Motion negra con los mismos asientos y la bola, más el bloqueo de diferencial
La cosa es no pasar de los 34K.
Ya os iré contando.
1+1=3

carlangas


sirvillo

si o si |||pilla el bloqueo!!!

es poco dinero pero mucha ayuda. puede que lo uses poco, pero la vez que lo necesites te acordaras de no tenerlo...

Anjefuenlo

No lo dije por aquí (olvido) pero ya pillé la rockton, para finales de marzo la entrega.
Según he estado mirando hay gente que le mete a la t6 neumáticos off road de 275/50R 16, sin rozar pasos de ruedas ni frenando ni pisteando.
A ver si encuentro foto.
1+1=3

carlangas

Cita de: Anjefuenlo en Noviembre 29, 2018, 12:59:37 pm
No lo dije por aquí (olvido) pero ya pillé la rockton, para finales de marzo la entrega.
Según he estado mirando hay gente que le mete a la t6 neumáticos off road de 275/50R 16, sin rozar pasos de ruedas ni frenando ni pisteando.
A ver si encuentro foto.

Me temo que esa medida no se comercializa... aunque seria equivalente a la original de T5, y no se si tambien de la T6.
Si encuentras alguna marca con esa medida, no estaria de mas que lo comentes por aqui.

Carles.

sirvillo

275/50??? Eso es casi rollo tunning!!!

Se supone que en campo abierto se busca todo lo contrario... más balón, no menos.

carlangas

Cita de: sirvillo en Noviembre 29, 2018, 18:09:26 pm
275/50??? Eso es casi rollo tunning!!!

Se supone que en campo abierto se busca todo lo contrario... más balón, no menos.

Tiene casi  el mismo balón que la 215/65: 139,75 por 137,50. Son solo dos milimetros  menos... De todas maneras, veo mucha anchura para un T5/T6.
Carles.

Anjefuenlo

Diciembre 03, 2018, 12:55:16 pm #371 Ultima modificación: Febrero 13, 2019, 18:37:57 pm por Anjefuenlo
Exacto, casi el mismo balón, pero habiéndolo estudiado creo los tiros irán por la medida 245/70 16
1+1=3

carlangas

Cita de: Anjefuenlo en Diciembre 03, 2018, 12:55:16 pm
Exacto, casi el mismo balón, pero habiéndolo estudiado creo los tiros irán por la medida 255/55R 18

Eso no te dispara el desarrollo? Con llanta 18 y esa medida es posible que si que tengas que modificar los pasos de rueda... Y homologar, claro.

Anjefuenlo

Lo de homologar ya cuento con ello así que no es ningún problema
el tema es encontrar la medida que me permita no alargar demasiado el desarrollo como bien dices carlangas.
por instagram hay una serie de personas que le han metido mano a sus furgos con ruedacas más grandes,
Saludos.
1+1=3

carlangas

Mira bien lo del desarrrollo, no sea que luego veas que va "demasiado largo" en fuera asfalto...
215/65R16: Diametro de 685,9 mm.
255/55R18: Diametro de 737,7 mm.
La diferencia es +7,6%
Cordialmente,
Carles.