[FRANCIA][AREA AC] capbreton (landas)

Iniciado por akelarre, Agosto 22, 2006, 23:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dinky17

allí se está de lujo, ningun problema con los policias, igualito que en españa  .lengua2

SALVATESIPUEDES

actualizando precio 11 euros en temporada alta,nosotros llegamos el viernes noche y tuvimos que dormir en el parkin pegado al furgoperfecto ya que estaba a reventar,los gendarmes nos vinieron un par de veces la primera me dijeron que el techo bajado y que despues de cenar mesas fuera,lo cual hicimos caso luego volvieron a pasar y nos dijeron que sillas fuera y lo que me dejo un poko alucinado fue que me dijeron que si mis perros habian cenado y les conteste que si ,entonces me dijeron que los comederos guardados.

al dia siguiente se fueron unas autocaravanas y nos metimos dentro y muy bien venga a disfrutar de este sitio pegado a la playa.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chejot3

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 22, 2011, 11:56:55 am
.... lo que me dejo un poko alucinado fue que me dijeron que si mis perros habian cenado y les conteste que si ,entonces me dijeron que los comederos guardados.




Estos gendarmes,...preocupándose de la salud canina  .meparto

No coincidimos de petaca, estuvimos nosotros la noche del jueves al viernes antes de Soustons

Pero al lío, que también dormiomos fuera porque el área estaba lleno, y justo cuando estabamos fuera desayunando, vino la Gendarmerie,...nos dijo que allí nada desplegado, que el "camping" en el otro lado,...pero que acabásemos de desayunar antes de recoger  ;D


vitocamper

nosotros pasamos por alli el jueves hacia las 7. a reventar. decidimos aparcar en un parking eh ir a cenar a una pizzeria a ver si habia suerte y se movia alguien. nos tuvimos que ir a Labenne...

ama dablam

pues el viernes nosotros tambien sobamos en el parking de -1.90m. muy bien y muy tranquilo. lo del panadero es un puntazo

dinky17

Cita de: vitocamper en Agosto 22, 2011, 16:29:52 pm
nosotros pasamos por alli el jueves hacia las 7. a reventar. decidimos aparcar en un parking eh ir a cenar a una pizzeria a ver si habia suerte y se movia alguien. nos tuvimos que ir a Labenne...


si aparcas y duermes fuera del parking, en las calles de al lado, tampoco hay problema, cuando yo estuve estaba petado tambien de ac y furgos

SALVATESIPUEDES

Cita de: chejot3 en Agosto 22, 2011, 12:06:48 pm

Estos gendarmes,...preocupándose de la salud canina  .meparto

No coincidimos de petaca, estuvimos nosotros la noche del jueves al viernes antes de Soustons

Pero al lío, que también dormiomos fuera porque el área estaba lleno, y justo cuando estabamos fuera desayunando, vino la Gendarmerie,...nos dijo que allí nada desplegado, que el "camping" en el otro lado,...pero que acabásemos de desayunar antes de recoger  ;D


joder pues por pokito no coincidimos que huiera sido muy buena,pues nada chetjo a ver si nos vemos protinto,yo estoy esperando a que habran la lsita para la riojana a ver si nos vemos por esas tierras.agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

LOLO AC

sólo quiero apuntar que los que viajeis con niños,más vale que lleveis bicis...pues desde el area hasta el pueblo,hay una tiradita  .moto
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

chejot3

Cita de: dinky17 en Agosto 23, 2011, 11:31:40 am
si aparcas y duermes fuera del parking, en las calles de al lado, tampoco hay problema, cuando yo estuve estaba petado tambien de ac y furgos



.nono

Cuidadito con eso,...unas veces hacen la vista gorda,...pero otras multan

dinky17

Cita de: chejot3 en Agosto 23, 2011, 12:33:08 pm

.nono

Cuidadito con eso,...unas veces hacen la vista gorda,...pero otras multan


:-X entonces no he dicho nada, que cuando yo estuve había pero si multan a veces entonces es otra historia...

Chona

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 22, 2011, 11:56:55 am
actualizando precio 11 euros en temporada alta,nosotros llegamos el viernes noche y tuvimos que dormir en el parkin pegado al furgoperfecto ya que estaba a reventar,los gendarmes nos vinieron un par de veces la primera me dijeron que el techo bajado y que despues de cenar mesas fuera,lo cual hicimos caso luego volvieron a pasar y nos dijeron que sillas fuera y lo que me dejo un poko alucinado fue que me dijeron que si mis perros habian cenado y les conteste que si ,entonces me dijeron que los comederos guardados.

al dia siguiente se fueron unas autocaravanas y nos metimos dentro y muy bien venga a disfrutar de este sitio pegado a la playa.


Nosotros llegamos el sábado y dormimos en el parking de fuera, porque el area estaba lleno ; y estaba la barrera abierta, porque sino con nuestros 2,80 de altura habria sido complicado.....
Los gendarmes pasaron varias veces pero sin decirnos nada (tampoco sacamos ni mesas ni sillas ni nada) Y mientras estabamos vaciando en el area vinieron y como vieron que ya nos ibamos pues ya volvieron a poner la barrera de altura.

txuks

Hola,
hay algun problema con pasear con los perros por la playa?
saludos!

FRONTIFURGO

Bueno pues este domingo marcho hacia alli, ya comentare lo que se mueve por la zona. saludos ;)

pabli70

Buenas....
He estado leyendo que para dormir por allí, bien, y el tema perro, que me implica bastante (las he pasado canutas en playas por España) también de lujo... que no hay problemas (mientras tu can este controlado, claro)....
Pienso pasar mis vacaciones, la primer quincena de septiembre, por las landas.... con mi socia y el perro....
Nunca he estado por esa zona, y no se decir ni hola en francés  .meparto ....agradezco consejos y recomendaciones  ;)
Seguro pasare por este furgo perfecto que tiene muy buena pinta, y ya buscare algunos más....
Saludos.
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

Juanjini