Como apuntarse/seguir/suscribirse a un hilo?

Iniciado por oriolvinyas, Octubre 16, 2013, 11:19:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oriolvinyas


Hola

Disculpad mi ignorancia, aunque lo he buscado un buen rato en el foro, no logro descubrir la manera de poder suscribirme a un hilo (seguro que es una tontería, pero no lo veo!).

Alguien me puede decir como se debe hacer? Muchas gracias!


Aitrus

Desde Tapatalk tienes una estrella, que si la pulsas te suscribes al tema.

Desde la web también hay un link para suscribirse, pero ahora no recuerdo exactamente donde está. Y además, al responder al hilo, por norma general quedas suscrito.

Saludos!

oriolvinyas

Gracias Aitrus,

Y como miro si hay novedades en los hilos a los que he respondido?

Aitrus

En la parte superior creo que tienes una opción que se llama "mensajes nuevos"  o algo así....

ESERO

Con hacer un comentario te basta, ya luego pulsas arriba a la izquierda junto a tu foto de perfil donde dice "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y ya si alguien ha comentado algo te saldra una lista de esos hilos.

eladio_jose

A buena hora me entero de esto, y tres años buscando mensajesvuno a uno . . .  :'(

su

Jajajajaja........a mi me ha pasado lo mismo!!!!  .meparto
Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

Mediano

Yo he penado con esto también... hay otra forma también a parte de la que comentan (al menos en la versión web) en la que se te avisa por correo electrónico:
Tanto arriba como abajo a la derecha os salen varios botones [Responder], [Notificar], [Marcar como leídos]....
Si pulsas al de notificar, cada vez que se retome o publiquen nuevas respuestas en el hilo se te avisa por correo electrónico, es muy práctico y cuando quieras lo vuelves a pulsar y se cancela la "suscripción"

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

bikerman

Cuando respondes a un tema, debajo a un +, al pincharlo salen varias opciones. Opciones adicionales:

- Notificarme al haber nuevas respuestas.
- No usar smileys
- Regresar a este tema

Solo salen cuando respondes desde el boton Responder. Si lo haces desde respuesta rapida no existen estas.
Todos a una...

kaikology

Soy nuevo en el foro y tenía esta mis,a pregunta. ¿Hay alguna manera de suscribirse/seguir un tema aun sin haber respondido al tema y sin que te manden un e-mail?

Punisherzgz

Hola, yo tengo una duda, y si has respondido en un hilo porque te interesaba, pero después con el tiempo no te interesa que te aparezca como mensajes no leídos, como se hace para dejar de seguirlo???

muchas gracias, un saludo a todos¡
Mercedes Sprinter 316 CDI 4x4

ZuriT4

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0