[ESPELEOLOGÍA] Hay gente animada a la espeleología para kdd´s regulares?

Iniciado por ALU, Diciembre 27, 2009, 18:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Jákar en Abril 22, 2017, 18:26:26 pm
Radikalrif, lo que si que es "ligeramente diferente" es entrar por Coventosa y salir por Cueto. ¡¡ No conozco a nadie que lo haya hecho !!

Un abrazo, Jákar

.meparto .meparto .meparto
Si algún día conoces a algún maquina que lo haga avisame, que quiero conocerlo.

Jákar

Radikalrif,

Esta Semana Santa estuvimos por la zona de Asón de turisteo. El viernes subimos a asomarnos al Mortero de Astrana y nos encontramos con 6 ingleses. Mientras varios de ellos se fueron a instalar el primer pozo me quedé hablando con una de las chicas del grupo. Me dijo que habían venido el miércoles y se volvían el lunes. El jueves hicieron Cueto - Coventosa en 11 horas, el jueves Tibia - Fresca, ese viernes Cuibo - Mortero de Astrana y el sábado otra que no se acordaba.
Para mí, unos máquinas.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

manusolares

Cita de: radikalrif en Abril 23, 2017, 00:41:58 am
.meparto .meparto .meparto
Si algún día conoces a algún maquina que lo haga avisame, que quiero conocerlo.

Yo también, quiero conocerlo
Aunque creo, que en un rescate, alla por finales de los años 80, alguien subió El Cueto desistalando

manusolares

Cita de: Jákar en Abril 23, 2017, 08:21:17 am
Radikalrif,

Esta Semana Santa estuvimos por la zona de Asón de turisteo. El viernes subimos a asomarnos al Mortero de Astrana y nos encontramos con 6 ingleses. Mientras varios de ellos se fueron a instalar el primer pozo me quedé hablando con una de las chicas del grupo. Me dijo que habían venido el miércoles y se volvían el lunes. El jueves hicieron Cueto - Coventosa en 11 horas, el jueves Tibia - Fresca, ese viernes Cuibo - Mortero de Astrana y el sábado otra que no se acordaba.
Para mí, unos máquinas.

Un abrazo, Jákar

La leche
Han venido 2 amigos de Malaga y han estado en la zona Ason, Con ellos entre en Coventosa
Tambien hicieron, Cañuela y El escalon
Yo estuve con ellos en Picos, Buscando la Cueva de hielo en Peña Castil, pero nos hecho la niebla
Luego cuando bajamos se fueron A el albergue de espeleologos de Ason, Hicieron Cañuela, Coventosa, El Escalon

manusolares

Abril 23, 2017, 14:52:54 pm #229 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 11:09:24 am por manusolares
Cañuela 18 Marzo 2017








Magnesium

Cita de: radikalrif en Abril 23, 2017, 00:41:58 am
.meparto .meparto .meparto
Si algún día conoces a algún maquina que lo haga avisame, que quiero conocerlo.

El año pasado que estuvo instalada en fijo hubo gente que la hizo al revés (coventosa/Cueto). Hay que estar muy fuerte jajaja

radikalrif

Cita de: Magnesium en Abril 24, 2017, 10:22:47 am
El año pasado que estuvo instalada en fijo hubo gente que la hizo al revés (coventosa/Cueto). Hay que estar muy fuerte jajaja

Hay que estar fuerte para hacerla normal...... en su día las tres horas de acceso a la boca superior ya casi me matan, y eso que estaba fuerte. Hoy en día me canso solo de pensarlo.  :'(
Muy chulas las fotos Manu.

karpintxiki

Yo también suelo hacer espeleo por la zona de Ramales. Voy a estar hasta final de año sin hacer por un problema en la mano pero a partir de enero espero estar ya recuperado y poder empezar de nuevo como hace un par de años que eran un par de cuevitas cada 15 dias. Si venis a la zona avisad e intentamos coincidir que yo soy del Grupo Espeleologico Merindades

Jákar

Cita de: karpintxiki en Octubre 01, 2017, 20:51:17 pm
Yo también suelo hacer espeleo por la zona de Ramales. Voy a estar hasta final de año sin hacer por un problema en la mano pero a partir de enero espero estar ya recuperado y poder empezar de nuevo como hace un par de años que eran un par de cuevitas cada 15 dias. Si venis a la zona avisad e intentamos coincidir que yo soy del Grupo Espeleologico Merindades

Y aprovechad que junto a la sede del Grupo Merindades tiene un área para acs y furgos guapísima.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono