Fusible Toma 12V Trafic Generation

Iniciado por hergo79, Enero 09, 2014, 18:15:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yotrafic

La toma a la que me refiero como trasera para que quede claro.
La toma de la papelera ya la tenía pasada a la segunda bateria y no recuerdo de donde cogía tensión pero vamos que también era de la zona del posavasos diría que compartía fusible con la del conductor

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


bolijaker

hola me puede decir porfavor  si alguien puede hecharme unamano, tengo una nissan primastar año 2006 dv 100 bien si alguienpuede mandame una foto como tiene colocado los fusible donde va el portavaso , gracias y la otra pregunta es donde puedo encontra y como se llama la pieza donde va la maneta interior delantera del copiloto , me explico la maneta va un tornilo pues hando buscado la pieza metalica dorada esta la tengo pero se me a roto el plastico donde va el tornillo como si fuera un taco del tornillo pues este plastico va alojado en la puerta luego va la pieza metalica que es donde va el tornillo para apreta la maneta pues eso es lo que se me ha roto el plastico , gracias

karpintxiki

Cita de: bolijaker en Junio 10, 2023, 13:22:56 pmhola me puede decir porfavor  si alguien puede hecharme unamano, tengo una nissan primastar año 2006 dv 100 bien si alguienpuede mandame una foto como tiene colocado los fusible donde va el portavaso , gracias y la otra pregunta es donde puedo encontra y como se llama la pieza donde va la maneta interior delantera del copiloto , me explico la maneta va un tornilo pues hando buscado la pieza metalica dorada esta la tengo pero se me a roto el plastico donde va el tornillo como si fuera un taco del tornillo pues este plastico va alojado en la puerta luego va la pieza metalica que es donde va el tornillo para apreta la maneta pues eso es lo que se me ha roto el plastico , gracias
En lo de los fusibles a mi en la tapa me viene indicado cual es el fusible de cada cosa.
Pues alguna foto de la pieza ayudaría para saber concretamente que es lo que necesitas.