[OPEL VIVARO] MI Opel Vivaro desde Terrassa

Iniciado por oshivi, Marzo 17, 2013, 00:48:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oshivi

Otra de las cosas en las que he estado trabajando es en un mueble para llevar el potty y la nevera.
Estaba cansado de tener que cojer el potty por la noche, sacarlo del maletero y poenrlo delante, y aqui esta el resultado:







Esta anclado al suelo aprovechando las roscas donde iban anclados los asientos.




galvcar


oshivi

Cita de: galvcar en Julio 11, 2013, 13:25:55 pm
si señor vaya curradaaa

Si pero todo es provisinal, y aun estoy modificando cosas. Cuando lo termine de ver practico hay que hacerlo todo nuevo y bien echo.
He visto la tuya, y eso si esta currado, y tengo unas preguntas:
lo hiciste tu
Lo tienes homologado

gracias

galvcar

Cita de: oshivi en Julio 11, 2013, 15:17:51 pm
Si pero todo es provisinal, y aun estoy modificando cosas. Cuando lo termine de ver practico hay que hacerlo todo nuevo y bien echo.
He visto la tuya, y eso si esta currado, y tengo unas preguntas:
lo hiciste tu
Lo tienes homologado

gracias


Si esta todo homologado y no, no lo he hecho yo la compre "asi" aun no estaba terminada

oshivi

Otro dia mas liado, lo ultimo a sido una toma USB para poder conectar directamente tu telf u otro aparato  directamente, es un brico que he sacado del foro de SEAT LEON.
Se coje una toam auxiliar en SEAT con referencia; 6L0035475

Y se desmonta

Se coje un largo USB


Se coje un circuito que se puede sacar de la tipica toma triple de los chinos que llevan usb , cuidado que tiene polaridad



Se coje el alargo y la toma y se adapta con una lima o la dremel, hasta que queda bien acoplada




Yo le he pùesto un poco de silicona por atras para que no se mueva

Y este es el resultado final





oshivi

Al final despues de estas vacaciones he vuelto a cambiar los asientos y los he puesto atras, la decision a sido tras ver a un compi del foro con una trafic con el siento atras y en vista del espacio que queda delante, ahora toca volver a mirar el tema de los muebles en la parte delantera.

ooriol

Buenas Oshivi! Perdona que te moleste. Estoy aislando mi furgoneta. Una ford transit y estaba mirando el mismo material que has puesto tu. El geopannel. Tengo la duda de como fijarlo en su sitio. Lo pegaste con algo o esta simplemente encajado? Como lo ves para también usarlo en el techo?? És efectivo?? Has notado el cambio?? Gracias.

oshivi

Febrero 06, 2014, 08:29:38 am #37 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 10:44:06 am por oshivi
Como ves el geopanel esta encajado y ya esta, no lo pege por que puse despues el  asilante 9 capas.
Para el techo le puse asilante tipo corchopan con adhesivo de montaje y para que no cayeran le puse unos perfiles final de chapa muy finos, los que se ven en las fotos, atornillados a los montantes del techo y asi se quedan en su sitio aunque se despegen.
No vi claro como poner el geopanel en el techo sin que se cayera.

oshivi

BUENO SEÑORES VUELTA A LA CARGA,
Ya a pasado un tiempo desde que empece con el projecto y mas la he cambiado desde las ultimas fotos, le puse los depositos de agua y una pica mada in brico, Por desgracia la nevera tipo arcon se rompio y me han devuelto la pasta y he decidido comprar una tipo AC con puerta normal, eso conlleva volver a modificar el mueble y creo y espero sea la ultima vez.

oshivi

bueno señores ha pasado mucho tiempo y despues de muchas pruebas con los muebles he decidido que un profesional los haga.
Despues de buscar mucho encontre a Joan, de JanCampers (podeis buscar en facebook). Es de Sabadell, Barcelona, un tio genial que ha hecho las cosas muy bien tal y como las queria y no le ha importado modificar a medida que se construia, Todo hecho a medida y ajustando al maximo.
Aqui os dejo las fotos a falta de homologar y hacer la trasformacion del asiento, al que le cambiare la base para poder poner el poty debajo y hacerlo asiento cama con las bisagras estándar, y asi no llevar mucha espuma.













Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

pelunkarra

me quedo por aqui q mi suegro se acaba de pillar una, muy buen curro

Kernnel

Muuuuuu wapa ta quedado la furgo!!!

Una cosa... el asiento doble para hacer la cama de donde lo has conseguido?

Un saludo!
Si no persigues aquello que quieres jamas lo conseguirás, si no preguntas la respuesta siempre será no, si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar.

Mi furgo: Opel Vivaro -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=291205.0

oshivi

Cita de: Kernnel en Septiembre 09, 2014, 00:09:56 am
Muuuuuu wapa ta quedado la furgo!!!

Una cosa... el asiento doble para hacer la cama de donde lo has conseguido?

Un saludo!

El asiento doble el original de 3 cortado y para hacerlo cama estoy dandole vueltas para transformarlo. 
Tengo que homologar y luego lo transformo. Tengo la idea, ahora toca ponerla en practica.

blasnoa

Septiembre 09, 2014, 05:12:37 am #44 Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 07:04:41 am por blasnoa
Heyyy molt chula
.loco2 .palmas .palmas


Sent from my iPhone using Tapatalk