[A CORUÑA][furgoperfecto] CAMBRE Campo da Feira

Iniciado por betan, Diciembre 27, 2008, 21:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Imamon

Cita de: betan en Agosto 10, 2012, 09:54:24 am
Os tengo controlados jajajaja vivo a 50 mts. del lugar de los conciertos. Si necesitais algo darme un toque. Saludos.


Eso, tu hechale un ojo ve dez en cuando a las  .vwt1

No vendría ma una  .bañera que fai un sol de carallo! Haber si me entero de donde quedan las piscinas municipales.

mosqueta

Nosotras hemos dormido esta noche y perfecto. Nos parecía que habría mucho ruido por estar al lado de la calle principal pero nada de eso, lugar tranquilo y seguro. Para la ducha, nos han dejado usar el campo de fútbol, eso sí después de ir a pedir permiso al técnico de deportes del ayuntamiento

jonnye

Sigue estando igual?
Raro me parece que no haya nada hacia betanzos
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

betan

Hola jonnye

Sigue estando igual.

Hay área de autocaravanas en Sada y en el Pedrido, pero en Betanzos no, es una pena.

Aunque se puede pernoctar junto a la piscina municipal, una especie de polígono, cerquita del cuartel de la guardia civil.

Saludos.

A3N VW

Que pena que el señor Google no nos ha sabido indicar el camino... Era muy tarde por la noche y nos ha metido por las peores calles siguiendo la via del tren... En fin, que no hemos llegado a sitio con las coordenadas de google.

betan

El enlace de google maps está perfecto.

Es el centro del pueblo, frente al ayuntamiento, junto a la iglesia, no debería ser difícil, una pena.