COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josse

Todabia estas a tiempo de apuntarte..
Añadete a la lista y confirma tu pedido con un "OK".
Despues enviame tus datos personales, direccion,  ciudad y codigo postal.

neibrumer


leboti

Hola, en esta compra he pedido uno para un amigo pero en la compra anterior pedí uno para mí y aún tengo algunas dudas que me gustaría aclarar porque seguro mi amigo me pregunta lo mismo:

Mi modelo era el C, y me llamó la atención que la barra de la base no estuviera centrada, me refiero a la barra que tene una bolita a cada lado. Pensé que tendría que ajustarla al igual que la longitud de la barra, pero no se puede centrar porque el agujero por el que pasa el tornillo está en uno de los extremos. Como una imagen vale más que mil palabras adjunto la foto.

La pregunta es: ¿a los que teneis el modelo C, os vino en esa posición la barrita de las bolas rojas?




La siguiente cuestión está más relacionada con la habilidad que tenga cada uno a la hora de instalar la barra. Ajusté la altura de la barra lo mejor que pude y no tengo problemas en instalarla CON UN CLICK, me suele costar HACER EL SEGUNDO CLICK.

Adjunto un par de fotos para que me entendais, con el primero queda bloquedado y no se puede soltar sin la llave, pero con el segundo click queda más cerrado y supuestamente más seguro.

La pregunta es para alguien que tenga este modelo el C y una Cali T5, ¿lo cerrais facilmente con los 2 click? Yo el 99% de las veces lo dejo con un solo click.

Y puestos a pedir, ¿cuántos milímetros habeis tenido que extender la barra desde su posición inicial para que ajuste bien?

No quiero que parezca que estoy pondiendo pegas a la barra ehhh !!! Simplemente que me parece un artículo cojonudo y quiero hacer un buen uso de ello.

CON UN SOLO CLICK


CON LOS DOS CLICK


Powell

Vale, muchas gracias. Ahora mismo te envio un MP con mis datos.

Un saludo



NIK                          FURGO                                 MODELO             CANTIDAD        CIUDAD      CONFIRMADO

pepe_stz          vito 2009 115cdi                          ¿¿??                       1                  Sevilla
Josse                       VW T5                                   Talla C                   1                  Barcelona             OK
Romir                  VW California T4 '92                   Talla  Y                  1                  Madrid                  OK
atilabono            VW california T4 `96                  Talla Y                    1            Plasencia (CC)
renafreestyler     VW Caravelle T5                        Talla C                   1                 Pamplona
vejestorix           VolksWagen                               Talla M                   1                 León                               OK
vejestorix            VW Caravelle T4                        Talla Y                    1                 León                              OK
Frankie               VW California T5                         Talla C                   1               Barcelona (Granollers) OK
Javitor                 VW California T4 '96 syncro       Talla Y                    1                Valencia                     OK
tarongito             VW multivan t4 '02                    Talla Y                    1             Valencia/Melilla (según la época de envío)OK
kimura                 VW T5                                        Talla C                   1              Gipuzkoa                      OK   
elsius                  VW multivan t4 00                     Talla Y                    1              Vitoria                              OK
Keos                    VW California T5                        Talla C                  1              Pamplona                      OK
ekavan                VW CALIFORNIA T5                    Talla C                  1              Vitoria                                 OK
angelo2005         VW T5                                         Talla C                 1              Malaga                                ok
demetrius            VW T5 TRANSPORTER                  Talla C                 1              Valencia
Luisocarp             VW Multivan T4 00                      Talla Y                 1              Madrid                         OK
chascarrillo          vw transporter T4                       Talla Y                 1             Madrid
xavierbf               VW multivan T4 '98                       Talla Y               2            Barcelona                       OK
xavierbf               VW transporter T5                       Talla C                1             Barcelona                      OK
birkof                 VW transporter T5                        Talla C                 1             Cadiz                            OK
neibrumer           vw multivan t5                              Talla C                1              malaga
Señorena           VW transporter T5 Shuttle             Talla C                2             Gipuzkoa
clara                    vw california syncro t4 2002         Talla Y                1             MADRID                        OK
Iosu                       Vito 2000                                    ¿¿??                   1             Gasteiz
leboti                VW CALIFORNIA T5                         Talla C                 1              Bizkaia                            OK
mike                   VW T5 TRANSPORTER                   Talla C                  1            Pamplona-Iruña OK
txurtxil                T4 multivan  del 97                       Talla Y                  1            Barakaldo (Bizkaia)         OK
AFOSS                Vito 111 cdi 2008   
razz                                t3                                   Talla  Y                     1           Vizcaya                     
julenmetal             T5 Transporter                          Talla C                    1            Madrid                             OK
almacenon                  TRAFIC 2010                         talla M                    1            VIZCAYA                              OK
alba                        t5 transporter                           tallaC                     1             pamplona-irun              OK
almeron     Renault  Trafic 2010                            talla M                    1            vizcaya          OK
Ekhi             Renault Traffic Generation 2008        talla M                   1             Iruñea
Powell                    VW t5 transporter                    talla C                  1               Gipuzkoa                       OK

neodanir


almacenon

pues le he escrito a tavalo españa, preguntandole sobre si ese modelo de bullock valia para las trafic, tal y como pone en su hoja de publicidad.
me ha respondido que esta semana lo van a probar sin falta, para asegurarmelo.
asi que, yo que estoy apuntado en la compra con 1 trfaic, me kedo a la espectativa de que me confirmen esta semana  si vale o no vale para la trafic.
los ke teneis la generation, lo mismo, a ver ke dice.
ok???
TRAFICOLOGIA

Josse

El precio final es : 57,30 portes incluidos, para España peninsular.

trotin

hola estoy interesado en la compra del antirrobo,pero tengo dudas ya que en la anterior compra vi que para la vw California "94" la gente pedía la talla C y en esta veo que piden la talla Y. ¿ lo habéis probado? si me aclaráis la duda. os lo agradezco.

trotin

De todas formas en la pagina de bullock no aparece la talla "Y"  o almenos eso he visto yo. Os adjunto direccion de la   pagina http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf

Josse

Enero 25, 2010, 18:06:31 pm #204 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 18:52:36 pm por Josse
Saludos de nuevo..
Vuelvo a estar liado, parecía que los temas de salud en la familia se habian estabilizado pero no ha sido asi, por lo que necesitaría que alguien me eche una mano, sobre todo con el tema del ingreso del dinero.
Hoy me ha dicho el comercial que como mayoristas que son, no pueden darnos una cuenta corriente, para que ingresemos el dinero individualmente, esto sería venta al detalle y no pueden hacerlo.
En la anterior compra conjunta, se hizo un ingreso en una cuenta que les notificó el organizador, por el importe del anti-robo y este lo transfirió a la cuenta que el distribuidor ( Tavola ) le facilitó.
Pues bien, esta es la gestión que necesitaría que alguno de vosotros pudierais asumir.
Alguien al que ingresen en su cuenta el importe de los anti-robos para posteriormente  hacer una transferencia al distribuidor.
A mi me supondría tener que estar pendiente de los ingresos, actualizar la cartilla a diario, ir puntando los que faltan , contactar con ellos, etc..
Yo acabaría el listado de las personas interesadas con sus nombres, direcciones, télefonos, tallas, etc.y se lo enviaría al comercial ( Xavi ).
Una vez hecho el ingreso, el distribuidor a través de Integra2 ( www. integra2.es ), nos hará llegar el paquete al domicilio que me habeis facilitado.
Me pide tambien vuestros números de teléfono, ya que la empresa que hace el reparto suele llamar antes de hacer la entrega.
Como os comento, si no fuera por la situación actual, me haría cargo de todo, de buen gusto, como lo estoy haciendo, pero ya empiezo a estar de los nervios.
Ya me direis algo.

birkof

Hola Josse

Como ya comenté antes, estoy aqui pa lo que haga falta, asi que si quieres me lio con lo que tu no puedas abarcar ;)

Un saludo

demetrius

NIK                          FURGO                                 MODELO             CANTIDAD        CIUDAD      CONFIRMADO

pepe_stz          vito 2009 115cdi                          ¿¿??                       1                  Sevilla
Josse                       VW T5                                   Talla C                   1                  Barcelona             OK
Romir                  VW California T4 '92                   Talla  Y                  1                  Madrid                  OK
atilabono            VW california T4 `96                  Talla Y                    1            Plasencia (CC)
renafreestyler     VW Caravelle T5                        Talla C                   1                 Pamplona
vejestorix           VolksWagen                               Talla M                   1                 León                               OK
vejestorix            VW Caravelle T4                        Talla Y                    1                 León                              OK
Frankie               VW California T5                         Talla C                   1               Barcelona (Granollers) OK
Javitor                 VW California T4 '96 syncro       Talla Y                    1                Valencia                     OK
tarongito             VW multivan t4 '02                    Talla Y                    1             Valencia/Melilla (según la época de envío)OK
kimura                 VW T5                                        Talla C                   1              Gipuzkoa                      OK   
elsius                  VW multivan t4 00                     Talla Y                    1              Vitoria                              OK
Keos                    VW California T5                        Talla C                  1              Pamplona                      OK
ekavan                VW CALIFORNIA T5                    Talla C                  1              Vitoria                                 OK
angelo2005         VW T5                                         Talla C                 1              Malaga                                ok
demetrius            VW T5 TRANSPORTER                  Talla C                 1              Valencia                    ok
Luisocarp             VW Multivan T4 00                      Talla Y                 1              Madrid                         OK
chascarrillo          vw transporter T4                       Talla Y                 1             Madrid
xavierbf               VW multivan T4 '98                       Talla Y               2            Barcelona                       OK
xavierbf               VW transporter T5                       Talla C                1             Barcelona                      OK
birkof                 VW transporter T5                        Talla C                 1             Cadiz                            OK
neibrumer           vw multivan t5                              Talla C                1              malaga
Señorena           VW transporter T5 Shuttle             Talla C                2             Gipuzkoa
clara                    vw california syncro t4 2002         Talla Y                1             MADRID                        OK
Iosu                       Vito 2000                                    ¿¿??                   1             Gasteiz
leboti                VW CALIFORNIA T5                         Talla C                 1              Bizkaia                            OK
mike                   VW T5 TRANSPORTER                   Talla C                  1            Pamplona-Iruña OK
txurtxil                T4 multivan  del 97                       Talla Y                  1            Barakaldo (Bizkaia)         OK
AFOSS                Vito 111 cdi 2008   
razz                                t3                                   Talla  Y                     1           Vizcaya                     
julenmetal             T5 Transporter                          Talla C                    1            Madrid                             OK
almacenon                  TRAFIC 2010                         talla M                    1            VIZCAYA                              OK
alba                        t5 transporter                           tallaC                     1             pamplona-irun              OK
almeron     Renault  Trafic 2010                            talla M                    1            vizcaya          OK
Ekhi             Renault Traffic Generation 2008        talla M                   1             Iruñea
Powell                    VW t5 transporter                    talla C                  1               Gipuzkoa                       OK

julenmetal

Yo igual, si hace falta echar una mano, sin problemas, eh?

razz


NIK                          FURGO                                 MODELO             CANTIDAD        CIUDAD      CONFIRMADO

pepe_stz          vito 2009 115cdi                          ¿¿??                       1                  Sevilla
Josse                       VW T5                                   Talla C                   1                  Barcelona             OK
Romir                  VW California T4 '92                   Talla  Y                  1                  Madrid                  OK
atilabono            VW california T4 `96                  Talla Y                    1            Plasencia (CC)
renafreestyler     VW Caravelle T5                        Talla C                   1                 Pamplona
vejestorix           VolksWagen                               Talla M                   1                 León                               OK
vejestorix            VW Caravelle T4                        Talla Y                    1                 León                              OK
Frankie               VW California T5                         Talla C                   1               Barcelona (Granollers) OK
Javitor                 VW California T4 '96 syncro       Talla Y                    1                Valencia                     OK
tarongito             VW multivan t4 '02                    Talla Y                    1             Valencia/Melilla (según la época de envío)OK
kimura                 VW T5                                        Talla C                   1              Gipuzkoa                      OK   
elsius                  VW multivan t4 00                     Talla Y                    1              Vitoria                              OK
Keos                    VW California T5                        Talla C                  1              Pamplona                      OK
ekavan                VW CALIFORNIA T5                    Talla C                  1              Vitoria                                 OK
angelo2005         VW T5                                         Talla C                 1              Malaga                                ok
demetrius            VW T5 TRANSPORTER                  Talla C                 1              Valencia                    ok
Luisocarp             VW Multivan T4 00                      Talla Y                 1              Madrid                         OK
chascarrillo          vw transporter T4                       Talla Y                 1             Madrid
xavierbf               VW multivan T4 '98                       Talla Y               2            Barcelona                       OK
xavierbf               VW transporter T5                       Talla C                1             Barcelona                      OK
birkof                 VW transporter T5                        Talla C                 1             Cadiz                            OK
neibrumer           vw multivan t5                              Talla C                1              malaga
Señorena           VW transporter T5 Shuttle             Talla C                2             Gipuzkoa
clara                    vw california syncro t4 2002         Talla Y                1             MADRID                        OK
Iosu                       Vito 2000                                    ¿¿??                   1             Gasteiz
leboti                VW CALIFORNIA T5                         Talla C                 1              Bizkaia                            OK
mike                   VW T5 TRANSPORTER                   Talla C                  1            Pamplona-Iruña OK
txurtxil                T4 multivan  del 97                       Talla Y                  1            Barakaldo (Bizkaia)         OK
AFOSS                Vito 111 cdi 2008   
razz                                t3                                   Talla  Y                     1           Vizcaya                             OK
julenmetal             T5 Transporter                          Talla C                    1            Madrid                             OK
almacenon                  TRAFIC 2010                         talla M                    1            VIZCAYA                              OK
alba                        t5 transporter                           tallaC                     1             pamplona-irun              OK
almeron     Renault  Trafic 2010                            talla M                    1            vizcaya          OK
Ekhi             Renault Traffic Generation 2008        talla M                   1             Iruñea
Powell                    VW t5 transporter                    talla C                  1               Gipuzkoa                       OK

Josse

 ;)
O.K. birkof y julenmetal, pues lo dicho si alguno de los dos se puede hacer cargo del tema del dinero, yo como he comentado anteriormente seguiré con el listado de los foreros interesados en la compra conjunta y lo enviaré al comercial.

Si os parece, damos por finalizada la lista definitiva  ??