COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birkof

Cita de: elSiUs en Enero 18, 2010, 23:21:59 pm
y no os an dado ningun precio??


Wenass

No, aun no, pero imagino que mañana tendremos noticias.

Un saludo ;)

birkof

Wenass

Le escribi a Scooby Doo preguntandole por los Bullock para trafic/vivaro/primastar y esta ha sido su respuesta...

Cita de: Scooby Doo en Enero 19, 2010, 08:28:42 am
Hola birkof.

La verdad es que no recuerdo bien cual era el modelo, compre el que aconsejaron en la compra conjunta para la primastar, creo que si era el M, pero ya te digo, no estoy muy seguro.

El antirrobo a mi me da la impresion que no encaja perfectamente, se coloca bien y ajusta a los pedales pero no llega a cerrar del todo, por lo que a mi me dijeron en la anterior compra, habian probado todos los modelos en la primastar y este era el que mejor quedaba,

En fin, lo unico que puedo ofrecerte es que os acerqueis por donde vido (soy del sur de madrid) y probeis el mio para que lo veais de primera mano como queda.

Un saludo


Los que buscais el bullock para furgos que no sean T4-T5, porfa, leed y buscad informacion, que desde aqui solo os puedo decir lo que voy leyendo y no puedo comprometerme a que os quede bien, eh??

Un saludo ;)

Josse


birkof


julenmetal

Otro mas que se apunta a la compra conjunta, siempre que sea el precio de la anterior, a ver si os contestan ya prontito.

Espero no cepillarme a nadie de la lista:


NIK                       FURGO                               MODELO             CANTIDAD          CIUDAD

pepe_stz          vito 2009 115cdi                         ¿¿??                     1                  Sevilla
Josse                       VW T5                                   Talla C                1                  Barcelona
Romir                  VW California T4 '92                   Talla  Y               1                  Madrid
atilabono            VW california T4 `96                  Talla Y                 1            Plasencia (CC)
renafreestyler     VW Caravelle T5                        Talla C                1                 Pamplona
vejestorix           VolksWagen                              Talla M                 1                 León
vejestorix            VW Caravelle T4                       Talla Y                  1                 León
Frankie               VW California T5                        Talla C                  1               Barcelona (Granollers)
Javitor                 VW California T4 '96 syncro      Talla Y                   1                Valencia
tarongito             VW multivan t4 '02                   Talla Y                   1             Valencia/Melilla (según la época de envío)
kimura                 VW T5                                        Talla C                 1              Gipuzkoa
elsius                  VW multivan t4 00                     Talla Y                  1              Vitoria
gustavo111        VW transporter T5                       Talla C                1              Pamplona
Keos                    VW California T5                          Talla C                1              Pamplona
ekavan                VW CALIFORNIA T5                    Talla C                  1              Vitoria
angelo2005         VW T5                                         Talla C                 1              Malaga
demetrius            VW T5 TRANSPORTER                  Talla C                 1              Valencia
Luisocarp             VW Multivan T4 00                      Talla Y                 1              Madrid
chascarrillo          vw transporter T4                       Talla Y                 1             Madrid
xavierbf               VW multivan T4 '98                      Talla Y                 1            Barcelona
xavierbf               VW transporter T5                       Talla C                1             Barcelona
birkof                 VW transporter T5                        Talla C                 1             Cadiz     
neibrumer           vw multivan t5                              Talla C                1              malaga
Señorena           VW transporter T5 Shuttle             Talla C                2             Gipuzkoa
clara                    vw california syncro t4 2002         Talla Y                 1             gran canaria
Iosu                       Vito 2000                                    ¿¿??                    1             Gasteiz
leboti                VW CALIFORNIA T5                         Talla C                 1              Bizkaia
mike                   VW T5 TRANSPORTER                   Talla C                   1            Pamplona-Iruña
txurtxil                T4 multivan  del 97                       Talla Y                   1            Barakaldo (Bizkaia)
AFOSS                Vito 111 cdi 2008   
razz                                t3                                   Talla  Y                     1           Vizcaya                     
julenmetal             T5 Transporter                          Talla C                    1            Madrid

TOTAL: 33

almacenon

Cita de: birkof en Enero 19, 2010, 10:31:32 am
Wenass

Le escribi a Scooby Doo preguntandole por los Bullock para trafic/vivaro/primastar y esta ha sido su respuesta...

Los que buscais el bullock para furgos que no sean T4-T5, porfa, leed y buscad informacion, que desde aqui solo os puedo decir lo que voy leyendo y no puedo comprometerme a que os quede bien, eh??

Un saludo ;)


osea, que si lo he entendido bien, el sistema este de cierre en los pedales, para las vivaro-trafic-.primastar no encaja bien del todo?
TRAFICOLOGIA

elSiUs

seguimos sin precio??
lo digo por los que habeis hablado con el comercial...
cuando se va ha cerrar la compra por que llevamos casi 3 meses....
yo si no cerramos pronto me lo acabare comprando que la furgo esta desvalida... .sombrero

Josse

 :)
Güenas..
Acabo de hablar con el Comercial y esta tarde me envia via e-mail los precios del "artilugio" + los gastos de transporte a Barcelona, resto de España y Canarias.
Ya le he dicho que afine con el precio ya  que son muchos antirobos los que se han comprado a través de esta web y no sería extraño que en un momennto dado se inicie otra compra.
Haber si se enrolla bien.

neodanir


elSiUs


txurtxil


almacenon

Cita de: Josse en Enero 20, 2010, 12:40:57 pm
:)
Güenas..
Acabo de hablar con el Comercial y esta tarde me envia via e-mail los precios del "artilugio" + los gastos de transporte a Barcelona, resto de España y Canarias.
Ya le he dicho que afine con el precio ya  que son muchos antirobos los que se han comprado a través de esta web y no sería extraño que en un momennto dado se inicie otra compra.
Haber si se enrolla bien.



el comercial te dijo ke el modelo M era valido para la traifcc del 2009, no?
eso me parecio entenderte.
lo digo, por si lo pillo, y hay problemas, como tambien ha dicho alguno ke no enkaja al 100%.
para cubrirme las espaldas, sabes
TRAFICOLOGIA

Josse

 :)
Almacenon creo que hablaste con otro forero.
No obstante ahora le envio un correo y le pregunto por el modelo de la Trafic del 2009.

almacenon

Cita de: Josse en Enero 20, 2010, 15:22:29 pm
:)
Almacenon creo que hablaste con otro forero.
No obstante ahora le envio un correo y le pregunto por el modelo de la Trafic del 2009.


upsss
sorry.
ok, muchas gracias,
a ver ke te dice.
TRAFICOLOGIA

clara2

Cita de: Josse en Enero 20, 2010, 12:40:57 pm
:)
Güenas..
Acabo de hablar con el Comercial y esta tarde me envia via e-mail los precios del "artilugio" + los gastos de transporte a Barcelona, resto de España y Canarias.
Ya le he dicho que afine con el precio ya  que son muchos antirobos los que se han comprado a través de esta web y no sería extraño que en un momennto dado se inicie otra compra.
Haber si se enrolla bien.


hola josse, mira el envio de canarias no lo hagas a canarias , para evitar gastos te dare una direccion en madrid.
ok