COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

almacenon

alguien sabe si es valido para la renault trafic?¿
TRAFICOLOGIA

birkof

Hola a todos

Acabo de hablar con esta gente de Tavola España.

He quedado con ellos en enviarles un correo directamente al comercial y que me responderia rapidamente y de paso les he preguntado por los modelos.

La chica me ha comentado que para la T3 y T4 el modelo sería el Y   y para la T5 sería el C.

Eso si... tened cuidadin la gente de T3 que hay quente que dice que hay diferentes alturas para los pedales y que en algunos modelos no va bien.

Para vito/viano no lo hacen, pero me comenta que para esas se utilizaría el modelo defender (http://www.bullock.it/IT/prodotti-ricerca-risultato.aspx?reqAutoMarca=MERCEDES&reqAutoModello=VIANO).

Ya seria cuestón de que confirmaseis si os interesa o no.

En cuanto tenga mas info, la voy colgando ;)

Un saludo¡¡

birkof

Enero 18, 2010, 12:57:30 pm #107 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 13:37:54 pm por birkof
.................

txurtxil

Estoy interesado en el modelo para T4, para mi multivan del 97, por lo que dicen es la "Y", verdad?
Un saludo!

birkof

Enero 18, 2010, 13:31:01 pm #109 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 13:40:15 pm por birkof
Cita de: almacenon en Enero 18, 2010, 12:50:16 pm
alguien sabe si es valido para la renault trafic?¿



Hola almacenon

Me corrijo del mensaje anterior en que te habia dicho que no servia...

Comentan en la compra anterior las equivalencias de tallas serían:

VW T3 - "Y" - CONFIRMADO, SI VALE.
VW T4 - "Y" - CONFIRMADO, SI VALE.
VW T5 - "C" - CONFIRMADO, SI VALE.
MERCEDES VITO O VIANO - FALTA PROBAR... En breve los sabremos!
Renault Traffic <2001 - "R" -CONFIRMADO, SI VALE.
Renault Traffic >2001 - "M" - CONFIRMADO, SI VALE.
Iveco Dayli<2006 - "M" - CONFIRMADO, SI VALE.



Hola txurtxil

Si, por lo que me ha dicho la chica por telefono, es el modelo Y

Un saludo ;)

ekhi

Hola.Entiendo que para mi renault traffic.Es una generation de hace 2 años seria el modelo R?
Todo sobre las Traffic Generation

razz

hola
a mi me interesa uno para t3 por lo tanto sería el modelo Y
no se como va lo de apuntarse en la lista, si alguien puede apuntarme, gracias  :)
soy de Vizcaya

birkof



NIK                       FURGO                               MODELO             CANTIDAD          CIUDAD

pepe_stz          vito 2009 115cdi                         ¿¿??                     1                  Sevilla
Josse                       VW T5                                   Talla C                1                  Barcelona
Romir                  VW California T4 '92                   Talla  Y               1                  Madrid
atilabono            VW california T4 `96                  Talla Y                 1            Plasencia (CC)
renafreestyler     VW Caravelle T5                        Talla C                1                 Pamplona
vejestorix           VolksWagen                              Talla M                 1                 León
vejestorix            VW Caravelle T4                       Talla Y                  1                 León
Frankie               VW California T5                        Talla C                  1               Barcelona (Granollers)
Javitor                 VW California T4 '96 syncro      Talla Y                   1                Valencia
tarongito             VW multivan t4 '02                   Talla Y                   1             Valencia/Melilla (según la época de envío)
kimura                 VW T5                                        Talla C                 1              Gipuzkoa
elsius                  VW multivan t4 00                     Talla Y                  1              Vitoria
gustavo111        VW transporter T5                       Talla C                1              Pamplona
Keos                    VW California T5                          Talla C                1              Pamplona
ekavan                VW CALIFORNIA T5                    Talla C                  1              Vitoria
angelo2005         VW T5                                         Talla C                 1              Malaga
demetrius            VW T5 TRANSPORTER                  Talla C                 1              Valencia
Luisocarp             VW Multivan T4 00                      Talla Y                 1              Madrid
chascarrillo          vw transporter T4                       Talla Y                 1             Madrid
xavierbf               VW multivan T4 '98                      Talla Y                 1            Barcelona
xavierbf               VW transporter T5                       Talla C                1             Barcelona
birkof                 VW transporter T5                        Talla C                 1             Cadiz     
neibrumer           vw multivan t5                              Talla C                1              malaga
Señorena           VW transporter T5 Shuttle             Talla C                2             Gipuzkoa
clara                    vw california syncro t4 2002         Talla Y                 1             gran canaria
Iosu                       Vito 2000                                    ¿¿??                    1             Gasteiz
leboti                VW CALIFORNIA T5                         Talla C                 1              Bizkaia
mike                   VW T5 TRANSPORTER                   Talla C                   1            Pamplona-Iruña
txurtxil                T4 multivan  del 97                       Talla Y                   1            Barakaldo (Bizkaia)
AFOSS                Vito 111 cdi 2008   
razz                                t3                                   Talla  Y                     1           Vizcaya                     

almacenon

Cita de: ekhi en Enero 18, 2010, 15:12:51 pm
Hola.Entiendo que para mi renault traffic.Es una generation de hace 2 años seria el modelo R?



uppps a donde kedan las matematicas????
para la trafic?¿?¿
ummmmm
no seria el modelo m????
uy uy uy
ke dudas mas tontas
TRAFICOLOGIA

ekhi

Pues ahora si que estoy en duda.No se cual de los dos es!jajaja!Si alguien me puede ayudar....jo no vendria mal repasar las mates no!jajaja!
Todo sobre las Traffic Generation

birkof

Cita de: ekhi en Enero 18, 2010, 17:21:48 pm
Pues ahora si que estoy en duda.No se cual de los dos es!jajaja!Si alguien me puede ayudar....jo no vendria mal repasar las mates no!jajaja!



EL M ES TUYO ES EL M¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja

Un saludo ;)

AFOSS

Enero 18, 2010, 20:06:30 pm #116 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 20:16:09 pm por AFOSS
                            Hola. Por fin he hablado con la comercial de la distribuidora de los Bullock y me ha comentado que ya ha hablado con la fábrica, que le han dicho que no fabrican para el modelo Vito el excellent, pero que tienen el Defender,que es el que va en el volante, así que solo me queda decir si es posible que los que tenemos la Vito podamos pedir el Defender en vez del excelent (creo que así se llama el que va en los pedales). También me ha dicho que el Defender (que vqa en el volante es muy seguro también porque ya no se fabrican como los de antaño), no se, esto es lo que me ha dicho. Así que si es posible yo quiero el Defender, a ver si puede entrar en kla compra conjunta y sale más barato.
                             Muchas gracias.

birkof

Cita de: AFOSS en Enero 18, 2010, 20:06:30 pm
                            Hola. Por fin he hablado con la comercial de la distribuidora de los Bullock y me ha comentado que ya ha hablado con la fábrica, que le han dicho que no fabrican para el modelo Vito el excellent, pero que tienen el Defender,que es el que va en el volante, así que solo me queda decir si es posible que los que tenemos la Vito podamos pedir el Defender en vez del excelent (creo que así se llama el que va en los pedales). También me ha dicho que el Defender (que vqa en el volante es muy seguro también porque ya no se fabrican como los de antaño), no se, esto es lo que me ha dicho. Así que si es posible yo quiero el Defender, a ver si puede entrar en kla compra conjunta y sale más barato.
                             Muchas gracias.



Hola Afosss

Se esta mañana al hablar con ellos, me han comentado eso (lo pongo unos mensajes mas arriba) y ha añadido que no habría ningún problema en meterlos en la compra, así que si os decidis por ese modelo, lo incluimos en la compra ;)

Un saludo¡¡

elSiUs


AFOSS

                            Hola. Pues sí que me interesa¡¡. Lo único que queda es saber qué precio tiene.
                            Un saludo y muchas gracias.