COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavierbf

Supongo que la compra sigue en marcha... .confuso2, no es que tenga prisa pero es que sufro por mi furgo y quisiera ponerle el trasto ese ya.

tarongito

Esto está muy parado y empezó en octubre!!!!Sigue en marcha?????

kimura

Yo sigo interesado. Igual podemos repartirnos el trabajo.
Saludos

birkof

Wenass

EN vista de lo parado que esta esto, si os parece y con permiso de los foreros "iniciadores", vamos a darle un poco de vidilla  a esto, no??

Acabo de mandarle un privado al forero que gestiono la anterior y voy a mandar uno al distribuidor para ver como respira...

En cuanto tenga informacion, la voy colgando, ok??

Un saludo ;)

Javitor

Vamoooooss, que esto se mueveeeee!!!.... .panico

Por cierto....yo sigo interesao...

neibrumer


ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

tarongito

Y yo!!!!

Porque no abrimos un nuevo hilo, colgamos el enlace en esta página y la gente que siga interesada que se vya apuntando?

Así podemos poner la lista en la primera respuesta y modificarla

donvito

¿Entonces no hay ninguna talla que se ajuste a las T3?

LUISOCARP

Yo sigo estando interesado y me ofrezco a ayudar en todo lo posible...
VESPA & VW

jasalgir

Creo que se ha creado un poco de desconfianza en lo que respecta al tema de tallas y medidas apropiadas para cada furgo y de ahi lo paradito del tema.

Por mi parte interesado en un para mi T3, pero a falta de confirmar que medida o modelo es el apropiado.
T3 Kombi 1.9D '84

Josse

 :)
Saludos a todos y disculpas por este puntual abandono.
Por supuesto "birkof" que tienes permiso para hacer las gestiones que creas necesarias.
En su dia inicie el hilo, pero por motivos de salud familiar e estado muy muy liado.
Parece que ahora la cosa se tranquiliza, pero aun asi no dispongo de mucho tiempo libre.

La cosa esta asi ??

NIK                       FURGO                               CANTIDAD          CIUDAD

pepe_stz          vito 2009 115cdi                           1                  Sevilla
Josse                       VW T5                                    1                  Barcelona
Romir                  VW California T4 '92                    1                  Madrid
atilabono            VW california T4 `96                    1            Plasencia (CC)
renafreestyler     VW Caravelle T5                         1                 Pamplona
vejestorix           VolksWagen    Talla M                 1                 León
vejestorix            VW Caravelle T4 Talla Y              1                 León
Frankie               VW California T5                          1              Barcelona (Granollers)
Javitor                 VW California T4 '96 syncro         1                Valencia
tarongito             VW multivan t4 '02                      1             Valencia/Melilla (según la época de envío)
kimura                 VW T5                                         1              Gipuzkoa
elsius                  VW multivan t4 00                       1              Vitoria
gustavo111        VW transporter T5                       1              Pamplona
Keos                    VW California T5                         1              Pamplona
ekavan                VW CALIFORNIA T5                     1              Vitoria
angelo2005         VW T5                                         1              Malaga
demetrius            VW T5 TRANSPORTER                  1              Valencia
Luisocarp             VW Multivan T4 00                       1              Madrid
chascarrillo          vw transporter T4                        1             Madrid
xavierbf               VW multivan T4 '98                      1            Barcelona
xavierbf               VW transporter T5                       1             Barcelona
birkof                 VW transporter T5                        1             Cadiz     
neibrumer           vw multivan t5                             1              malaga




tarongito

Joder Josse,

la salud y la familia es lo primero, así que estás más que disculpado.
Yo estoy residiendo en Marruecos por trabajo, por lo que el tema de recibir los antirrobo y enviarlos lo veo complicado, pero si puedo ayudar en alguna cosa, tipo, mandar privados a los interesados...ordenar la lista...etc...me pongo a vuestra disposición.

Luego seguro que hay gente en el hilo que puede retomar los contactos con el distribuidor e incluso encargarse del tema de envios y cobros. De esta manera te echamos una mano.

Un saludo y salud

birkof

Wenass

Pues nada... sigo a la espera de que me respondan al correo que mande al distribuidor..

En cuanto me digan algo lo coloco aqui  ;)

Un saludo

AFOSS

                                       Hola. Pues si verdaderamente hay talla para la Vito 2008 yo también me apunto. He llamado hace un rato y me han dicho que llame mañana, así que si me confirman mañana que sí tienen aquí teneis a uno más.
                                       Saludos.