COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vejestorix

Yo quiero uno también y es para mi coche, que pedi uno en otra compra anterior y va estupendamente.


NICK                         FURGO                        CANTIDA             CIUDAD
pepe_stz          vito 2009 115cdi                          1                  Sevilla
Josse                       VW T5                               1                  Barcelona
Romir                VW California T4 '92                     1                  Madrid
atilabono           VW california T4 `96                    1            Plasencia (CC)
NEOTON            VW California T5 (Excellence C)      1                  MADRID
renafreestyler    VW Caravelle T5                          1                 Pamplona
vejestorix           VolksWagen    Talla M                 1                  León


Salu2
Wish You Were Here 

pollo

Que sepais que el modelo Y a tenido problemas en las t3

jmiro


pollo

Por que soy un notas?? por decir la verdad?? o es que es mentira Jmiro. Por que aun estoy esperando que des la cara.

salud

jmiro

Mira Pollo, haces honor a tu nick.

  En la compra conjunta que yo terminé de organizar para que se pudiera llevar adelante, fuiste el único que tuvo problemas.

  Te vuelvo a repetir que ese chisme no esta diseñado para ese vehículo, simplemete unos foreros quedaron con la comercial y llegaron a la conclusión de que ese modelo era el que mejor se adaptaba.

  Y por último te recuerdo que esto no es EL CORTE INGLES, debes de saber lo que compras...



   

radikalrif

EEEEEEEIIIII.
¿A que precio os dejan el Bullock en compra conjunta?. Fijaros bien antes de hacer la compra ya que a veces el distribuidor es mas caro que las tiendas. Creo que despues de varias compras conjuntas ya se han quedao con la movida y se quieren aprovechar.
Yo estuve este verano buscando por todas partes y al final el mejor precio lo encontré en Donosti (60 EUR con IVA incluido). Lo compré en un concesionario oficial VW que se llama Autoegara.
Espero que os lo dejen mas barato, pero si no es así, pues ya sabéis...
Ojala os haya ayudado.

elmoscón

Cita de: radikalrif en Noviembre 02, 2009, 17:35:30 pm
EEEEEEEIIIII.
¿A que precio os dejan el Bullock en compra conjunta?. Fijaros bien antes de hacer la compra ya que a veces el distribuidor es mas caro que las tiendas. Creo que despues de varias compras conjuntas ya se han quedao con la movida y se quieren aprovechar.
Yo estuve este verano buscando por todas partes y al final el mejor precio lo encontré en Donosti (60 EUR con IVA incluido). Lo compré en un concesionario oficial VW que se llama Autoegara.
Espero que os lo dejen mas barato, pero si no es así, pues ya sabéis...
Ojala os haya ayudado.


En compra conjunta creo que han salido por 54 ó 55. Yo lo compré en una tienda de recambios por 75, con lo que por 60 te lo has sacado a un precio muy, muy bueno. A ese precio al que viva por la zona no le trae mucha cuenta liarse con la compra conjunta.

radikalrif

Estoy de acuerdo.
Creo que a la peña del norte le sale mas a cuenta ir directamente al sitio que he dicho.
Lo que pasa es que eso puede perjudicar a los que quieren hacer la compra conjunta porque serán menos.

Josse

 :)
Estoy esperando que el comercial del distribuidor se ponga en contacto conmigo a través del correo electrónico.
De hecho ya lo he llamado un par de veces y siempre lo pillo de viaje fuera de Barcelona.
De todas formas, hasta que no sepamos el nº total ( mas o menos ) de unidades no sabremos el precio.
La idea es como ya he comentado, que nos salga por lo mismo que en la compra anterior ( 55 Euros ).

pollo

Cita de: jmiro en Octubre 31, 2009, 06:44:54 am
Mira Pollo, haces honor a tu nick.

  En la compra conjunta que yo terminé de organizar para que se pudiera llevar adelante, fuiste el único que tuvo problemas.

  Te vuelvo a repetir que ese chisme no esta diseñado para ese vehículo, simplemete unos foreros quedaron con la comercial y llegaron a la conclusión de que ese modelo era el que mejor se adaptaba.

  Y por último te recuerdo que esto no es EL CORTE INGLES, debes de saber lo que compras...






Jmiro no he sido el unico que he tenido problemas y tu lo sabes .lengua2, el que organiza las compras antes de ofrecerlas tiene que estar muy seguro de lo que vende a los foreros, yo en otras compras he comfiado y me a ido muy bien, pero como hay comprar y compras.

ya se que las que firmes con tu nick, ni loco .lengua2

medusabus

Noviembre 03, 2009, 17:53:49 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 18:01:13 pm por medusabus
Cita de: pollo en Noviembre 03, 2009, 04:58:27 am
Jmiro no he sido el unico que he tenido problemas y tu lo sabes .lengua2, el que organiza las compras antes de ofrecerlas tiene que estar muy seguro de lo que vende a los foreros, yo en otras compras he comfiado y me a ido muy bien, pero como hay comprar y compras.

ya se que las que firmes con tu nick, ni loco .lengua2


El que organiza una compra conjunta... ¿"vende a los foreros"?  .nono

No tengo mucha idea del caso concreto, pero visto en general pienso que en una compra conjunta se mueve la cosa en tre uno o varios, se expone en público para que to quisqui colabore y compruebe investigue y si alguien sabe algún dato que no cuadra pues lo dice. Por ejemplo como ha hecho pollo avisando de que ojo con las T3, que por cierto, en vez de sólo alarmar ya que hay cosas tratadas al respecto en el foro no estaria mal que remitieras a donde esta el tema tratado, lo del tamaño dela letra y el rojo... pa gustos colores.

Pues eso, que me parece mal que se le cuelgue al organizador de una compra los problemas despues del curro que se pega. Si el dice que organiza para comprar el bullok modelo tal al precio tal, y a ti te llega el modelo tal al precio tal ¿qué quieres reprochar al organizador? El te ha propuesto un producto y tu lo has comprado, si en realidad ese producto no es el que querias el fallo es tuyo de no saber lo que quieres, a ver, entiendo el caso del bullok, se pensaba que servia a la perfección, pero lo que quiero decir es que es responsabilidad de todos los que compran y no del organizador. De hecho esto es un foro de opinión y la gente cuenta lo que sabe y se puede equivocar en la información, es una responsabilidad colectiva que se asume individualmente.

Yo por ejemplo he comprado el cargador de baterias recientemente en una conjunta y ahora resulta que son un poco ruidosos para estar en la furgo durmiendo, pero a otros no les parece así o si lo hubieran sabido no lo hubieran comprado... pero es un asunto que se asume porque el que organiza no gana nada, de hecho suele perder tiempo y dinero en llamadas de teléfono.

Saludos, paz y amor.

Josse

 ;)
Pues nada que me ha sorprendido tu comentario :
El que que organiza las compras antes de ofrecerlas tiene que estar muy seguro de lo que vende a los foreros.

Yo no vendo nada...
Me quedé fuera de la última compraconjunta y la idea era/es hacerme con un aparatejo de estos bien de precio.

Josse

 ;)
No hay manera de que el comercial me de los precios, al parecer segun me dice la "secre" es nuevo en la empresa y va un poco/bastante liado.
No obstante seguiremos con la compra conjunta...
Haber si se anima más gente, por lo menos hasta llegar a un pedido de 10 unidades.

vejestorix

Cita de: Josse en Noviembre 05, 2009, 23:20:33 pm
;)
No hay manera de que el comercial me de los precios, al parecer segun me dice la "secre" es nuevo en la empresa y va un poco/bastante liado.
No obstante seguiremos con la compra conjunta...
Haber si se anima más gente, por lo menos hasta llegar a un pedido de 10 unidades.

Yo sigo interesado asi que, sigue adelante hasta que lo consigamos.
Salu2
Wish You Were Here 

mori_

yo quisiera saber si bale para una furgo de marchas automaticas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir