DS300 CBE y Booster. ¿cómo debo hacer la conexión a los pernos de B1 Y B2?

Iniciado por Trapassera, Mayo 16, 2023, 18:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lalasan

Enero 24, 2024, 11:11:57 am #30 Ultima modificación: Enero 24, 2024, 11:13:39 am por Lalasan Razón: Mala redaccion
Perdón por el error en el mensaje anterior, sólo quería dar las gracias a JOSERCHA y a los demás participantes por la ayuda inestimable a los que necesitamos de sus conocimientos.

Saludos

Lalasan

Hola de nuevo.
Me he puesto con la instalación del booster y cuando me dispongo a cortar la famosa R37 me encuentro con este interruptor que he marcado en rojo en la fotografía con las indicaciones on/off.
¿Sabéis si para que no entre el rele bastará con ponerlo en posición off?
Gracias de nuevo.


Matteo78

Cita de: Lalasan en Enero 24, 2024, 16:08:40 pmHola de nuevo.
Me he puesto con la instalación del booster y cuando me dispongo a cortar la famosa R37 me encuentro con este interruptor que he marcado en rojo en la fotografía con las indicaciones on/off.
¿Sabéis si para que no entre el rele bastará con ponerlo en posición off?
Gracias de nuevo.

Es probable que sea así,lo puedes comprobar midiendo la tensión el la batería auxiliar,  con el motor encendido....
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Josercha

No lo había visto nunca.

Tiene pinta de activar/desactivar la función de relé automático, es decir, lo mismo que haces cortando o no la famosa resistencia.

Cuando he tenido que hurgar ahí, he visto que en el circuito impreso da la posibilidad de poner ese micro conmutador. Se ve que han ahorrado materiales, quito conmutador y pongo resistencia.