informacion radio blaukpunt gamma

Iniciado por lafurgoverde, Enero 03, 2008, 16:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafurgoverde

Hola furgoneteros,  feliz año a tod@s.¿ Alguien sabe si en esta radio se puede balancear el volumen para diferenciar la parte trasera de la de la cabina? O alguien me puede indicar como conseguir el manual de esta radio. Gracias. :-\

Arkatxo

hola, es esta?

*imagen borrada por el servidor remoto

el boton que pone FAD, es eso y supongo que luego girar el volumen... todas suele ser

PD: tienes un radioicasette????? compra un cd tio!!!!    .meparto

firewer

lafurgoverde esas antiguedades ya no se lleban!! xD o de diferenciar parte trasera de delantera creo q lo lleban todas.. viejas y nuevas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pistacho

  Es verdad¡¡¡ es de cassete...Esa la llevaba un passat que tuve hace unos años,me imagino que tendras un cargador y la usaras para controlarlo no? La verdad que era superfacil en un lado tienes el volumen y ajustes de audio,en el otro (SET) creo que se ajustaba algo y seleccionas fuente: CD Cassetes y am- fm.Las de las flechas pasar cancion en el cd (si llevas cargador) busqueda de sintonia auto y al otro lado manual.Los numeros seleccionan emisoras favoritas (Pulsa 3 seg.con la emisora sintonizada) y el nº de cd (si llevas cargador).El scan te vusca emisoras y las aguanta 10 seg.si te gusta la emisora pulsas y se queda. El tim guadaba mensajes de radio RDS pulsas y lo suelta (El mensaje...)ya no me acuerdo del AS ni SFL,
pero eran cosas de la radio.De todas maneras tocando,tocando no veas lo que se puede consegir jjejejejej.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

lafurgoverde

Gracias Arkatxo, Firewer y Pistacho por vuestra información , el modelo que tengo no es como el de la foto, sí que lleva cargador de cds pero no tiene balance, solo para adelante, o eso creo, debo ser muy torpe porque no lo consigo, bueno lo seguire intentando. ;) 

Arkatxo

A ver si solo tiene salida para 2 altavoces y estan cruzados...
Exale una fotico a la caratula si no te aclaras... no pone Fadder por ningun lado? Front? Rear?

firewer

si lleba front y rear, pero los altavoces traseros estan conectados a los delanteros no podras regularlos..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Blanco

Asturias Interminable

lafurgoverde

Vale chic@s a ver si le hago una foto y lo veis ( y me pongo a aprender a colocarlas en los mensajes y todo eso) el caso es que pienso eso que me decís , estarán cruzados y no los puedo balancear. El caso es que enredando he descubierto que pulsando el mando de encendido/volúmen se activa y desactiva ese pilotito rojo que imita a la luz de alarma activada, cuando el coche está sin la llave de contacto, también pasa de track en lo cd`s y de emisora en la radio. Bueno gracias por vuestra ayuda.