Manual de taller Primastar/Trafic/Vivaro

Iniciado por trotamons, Noviembre 26, 2007, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotamons

Buenas noches a todos los foreros... Llevo poco tiempo por aquí y desearía colaborar a hacer más grandes este punto de encuentro.
Puedo ofrecer para quien lo necesite , un manual oficial de Nissan (gracias a un buen colega...) en el que vienen todas las fichas técnicas de la furgoneta en cuestión.
El único problema es que el tema de la informática y yo somos algo incompatibles y no sé como hacerlo para subirlo a la plana web.
Si algún colega me da instrucciones o vive en la zona de Lloret de mar ( Girona) , no tendría inconveniente en facilitarle una copia y él mismo...
Hasta la próxima. :)

georober


sergio198020

soy sergio de cadiz,tengo una vivaro, esta bien la web que mandas, pero no me deja entrar cuando estoy registrado me dice nose que de spam, me podrias mandar a mi correo esse manual? ehlocooo@hotmail.com gracias tio

JOSEDUCATO

Buenas!! me pasa lo mismo que a Sergio198020  no se si lo puedes mandar ,me harias un favor.
redcamper@hotmail.es

GRACIAAAASS
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

georober

Chicos, me lo he bajado para enviároslo pero es que son 50 Megas de archivo... y no puedo mandároslo por correo, lo único que se me ocurre es subirlo a algún servidor tipo rapidshare o megaupload. Lo que no entiendo es porqué no podéis bajároslo, si solamente hay que registrarse y darle a descargar, es un *.zip que contiene un *.exe y unas carpetas para abrir los pdfs. Por cierto, tiene muy buena pinta...

JOSEDUCATO

El problema es que no me deja registrarme,pero ... volveré (a intentarlo digo) ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kikidaki

Mayo 25, 2011, 16:58:22 pm #6 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 17:21:08 pm por kikidaki
Se puede bajar previo registro como usuario en la pagina y es el del motor tipo F9Q

http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/nissan/Nissan-Primastar-multilenguaje/

.sombrero

benaliso

yo ando como loco .loco2 intentando conseguir el de la trafic passenger 2000cc 115cv de las ultimas y no hay manera.
renault trafic passenger 2.0 115cv

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

benaliso

he conseguido descargar el de la renault trafic que viene en la pagina dos y no es el mismo motor que la mía es la anterior,
sabéis si viene el de los últimos modelos de 115cv por algún otro sitio.
renault trafic passenger 2.0 115cv

sonrrisas

aver, que he llegado tarde y han jodido el megaploud ese, alguien me puede pasar el manual por email?

Gurpil

Cita de: benaliso en Mayo 26, 2011, 13:25:58 pm
he conseguido descargar el de la renault trafic que viene en la pagina dos y no es el mismo motor que la mía es la anterior,
sabéis si viene el de los últimos modelos de 115cv por algún otro sitio.

Yo también tengo la trafic de 115 cv, año 2007. Has conseguido algo?
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Aritzar

Algun majo que me pueda enviar el manual de la trafic 115cv nueva?

juanjocovert

hola a todos  , soy nuevo por este mundillo.Tengo el mismo problema que vosotros me he comprado una trafic la de 140caballos al chaval le robaron los papeles  ,no le di mucha importancia hasta que fui a la renault y me piden 50 euros .
Son necesarios , hasta para saber una cosa tan simple de cuantos litros de reserva tiene la furgo cosa que no se ,a ver si alguien es tan amable de facilitarme esta info

benaliso

subo este hilo ya olvidado para ver si alguien sabe algo sobre el manual de taller de las renault trafic 200cc 115cv yo aun sigo buscandolo y no hay manera de conseguirlo,
estaría muy agradecido si alguien lo tiene y me lo pudiera pasar.
renault trafic passenger 2.0 115cv