[VW T3 1989] Bilma, premio a la furgo + equipada en Kdd nacional Covaleda 2007

Iniciado por alcasa, Mayo 26, 2006, 22:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Txarlo01 en Septiembre 27, 2016, 18:35:32 pm
Hola Alcasa,

Una pregunta, ¿donde has comprado las persianas de las ventas?

Un saludo!



las tiene Reimo, son de la marca Remis, hay en 3 medidas de alto (50, 60, 70 y 80 cm), y muchas de longitud en ancho que se puede cortar, (de 77 a 182 cm de anchura) mira este brico y verás cómo las instalé:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133554.msg847693#msg847693


la web de Reimo, algunas medidas no están en stok pero al poderse cortar en su anchura, con pedir la medida superior a la que necesitas, se corta el tubo de aluminio y la tela para adaptarla, incluso la puedes cortar con cierta inclinación:

https://www.reimo.com/es/M37100-remis_springrollo/

DeViaJeCiLLo

Hola alcasa! Estoy pensando poner las persianas Remis en mi Vito y me surge la duda de si son opacas. ¿Usas los típicos aislantes también? Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


alcasa

las Remis son totalmente opacas, no traspasa nada de luz, pero no aislan nada, los uso solos sin los aislantes multicapa, si hace frío subo la calefacción, en cuanto al sol, el plateado exterior lo repele bien y evita bastante la alta temperatura exterior

puigsacalm

¡FANTASTICO!¡ENHORABUENA, AMIGO "ALCASA"!
Señores:  Quítense el sombrero ante alguien que pone dedicación en su vida y auténtico cariño con lo que hace.
Y además:  Todos sus trabajos de bricolaje PUBLICADOS GRATIS.
Repito mi enhorabuena
.palmas .palmas .palmas   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  :roll: :roll: :roll:

porschewagen

Albert, deberían ficharte los de Westfalia o mejor aún .....la NASA  .palmas .palmas .palmas

andioak

Cita de: puigsacalm en Diciembre 07, 2016, 22:22:06 pm
¡FANTASTICO!¡ENHORABUENA, AMIGO "ALCASA"!
Señores:  Quítense el sombrero ante alguien que pone dedicación en su vida y auténtico cariño con lo que hace.
Y además:  Todos sus trabajos de bricolaje PUBLICADOS GRATIS.
Repito mi enhorabuena
.palmas .palmas .palmas   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  :roll: :roll: :roll:


+1.000.000
   

alcasa

después de más de 13 años, descubro que las fotos habían desaparecido, ahora repuestas las fotos alojadas en mi album de google fotos

Chinochano

Ño! le has hecho un brico con el panel de un avión. Alucinante, enhorabuena colega.
Viatge a Itaca