[GALICIA] Costa da Morte (6d). Agosto-2016 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por karras, Agosto 19, 2016, 11:57:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llurbino

oooo que bonito,

cuandos días tardasteis en hacer toda la costa? ;D

Javier-berlinguero

preciosa ruta compañero, a mí me falta algunos lugares de esa zona.Bueno a por el próximo viaje.

Salu2

Natxoman

Julio 14, 2018, 12:55:40 pm #17 Ultima modificación: Julio 14, 2018, 13:12:30 pm por Natxoman
Bueno impresionante la costa da morte ......
Una semana,he recorrido de Santiago, Noia , Muros hacia arriba,llegando a la playa de las catedrales.
Visitando muchos..... muchos faros, y costa mucha costa.
Bonito entorno el de Fragas del Eume y su Monasterio y paseo de vuelta por su sendero a la par del río.
No quiero aburriros ha fotos, ya que repetiría varias, solo dar gracias a Karras ya que me ha servido tu viaje de guía. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

















karras

Nos encanta te lo hayas pasado muy bien  .panico

Salu2

juditrp

Buenas tardes,

Magníficas fotos y magnífico sitio.
Gracias por la crónica y la información me viene de maravilla porque con mi marido queríamos ir en los próximos meses.

Saludos.

zugas

Muy buen post. Estamos en Santiago, y ahora comenzaremos a subir por Costa da Norte hasta Coruña. Muy buenos rincones!

Enviado desde mi Aquaris U2 Lite mediante Tapatalk


Chuchi the Machine

Pues muchas gracias Karras por tu aportación. ¿El viaje lo hiciste en agosto de 2016? Para ponerlo bien en el índice.
Y una suerta estar en Galicia con buen tiempo...Eso no se ve todos los días. .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE