[CyL] Del Románico a la Montaña Palentina (4d). Dic-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 11, 2013, 19:20:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albaricias

Preciosa la ruta. Habrá que plantearse atacar la montaña palentina.

Furgoxo

Otra crónica mas que dejamos con las fotos subidas correctamente, saludos  ;)

Warda

Me ha encantado la crónica, muy interesante y muy buenas fotos. Conozco parte de los sitios de los que nos hablas pero otros no, con lo que ya me están entrando ganas de coger los bártulos y salir hacia allí. En cuanto pueda lo hago. Gracias, Furgoxo

Natxoman

Buena crónica de una bonita escapada,gracias a tus datos otros disfrutaremos de tan bellos lugares.
Las Tuerces las tengo en mente para una escapada así que tu relato me ayudará como siempre GRACIAS.....
Y un saludo.

Furgoxo

Cita de: Warda en Agosto 26, 2018, 11:28:56 amMe ha encantado la crónica, muy interesante y muy buenas fotos. Conozco parte de los sitios de los que nos hablas pero otros no, con lo que ya me están entrando ganas de coger los bártulos y salir hacia allí. En cuanto pueda lo hago. Gracias, Furgoxo

Cita de: Natxoman en Septiembre 19, 2020, 13:34:22 pmBuena crónica de una bonita escapada,gracias a tus datos otros disfrutaremos de tan bellos lugares.
Las Tuerces las tengo en mente para una escapada así que tu relato me ayudará como siempre GRACIAS.....
Y un saludo.

No hay de que! Gracias a vosotros por echar un rato leyéndola, y si con eso sacáis ideas para vuestras escapadas nosotros solo ya con eso más que contentos  :)

Tengo pendiente crónicas pero tras el confinamiento el verano está siendo muy intenso en escapadas y no sacamos tiempo para subirlas :roll:

A ver si nos ponemos las pilas y subo el gran viaje de verano atravesando los Pirineos, una pequeña de Ariege y otra de unos días por Galicia, las tenemos escritas a falta de fotos, pronto subiremos alguna....

Vaya tocho no?? .meparto

Lo dicho, gracias a todos y un saludo  ;)


Chuchi the Machine

¡Muchas gracias por tu aportación!  .ereselmejor Lo subimos al índice que seguro vendrá bien a más de uno. ¡Gracias!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Furgoxo

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 02, 2021, 22:21:59 pm¡Muchas gracias por tu aportación!  .ereselmejor Lo subimos al índice que seguro vendrá bien a más de uno. ¡Gracias!

Gracias a vosotros por el trabajo que os estáis llevando, un saludo  ;)

andresmc

Con unos cuantos años de retraso, pero los nuevos es lo que tenemos  :roll: que llegamos tarde a muchas cosas.
Genial reportaje y magníficas fotos.
En septiembre empezamos nuestra primera escapada en camper y quiero hacer una ruta por el románico de Palencia, Burgos, la Rioja y Navarra.
Tomo buena nota de tu recorrido y a ver si el mío queda la mitad de chulo que el tuyo  .ereselmejor  .ereselmejor
Disfruta y respeta :)

Furgoxo

Cita de: andresmc en Agosto 03, 2021, 01:02:33 amCon unos cuantos años de retraso, pero los nuevos es lo que tenemos  :roll: que llegamos tarde a muchas cosas.
Genial reportaje y magníficas fotos.
En septiembre empezamos nuestra primera escapada en camper y quiero hacer una ruta por el románico de Palencia, Burgos, la Rioja y Navarra.
Tomo buena nota de tu recorrido y a ver si el mío queda la mitad de chulo que el tuyo  .ereselmejor  .ereselmejor

Me alegro que te sea útil la crónica a pesar de los años que lleva ya colgada jeje!, a disfrutar de unos días por esta zona, seguro que lo pasas genial!! ;)

Un saludo :)

Natxoman

Cita de: Furgoxo en Agosto 03, 2021, 18:30:08 pmMe alegro que te sea útil la crónica a pesar de los años que lleva ya colgada jeje!, a disfrutar de unos días por esta zona, seguro que lo pasas genial!! ;)

Un saludo :)
Los años no pasan en balde, siempre nos viene bien a todos para disfrutar... gracias ya he estado 2 veces desde que la leí.

Furgoxo

Cita de: Natxoman en Agosto 03, 2021, 20:26:20 pmLos años no pasan en balde, siempre nos viene bien a todos para disfrutar... gracias ya he estado 2 veces desde que la leí.

Gracias Natxoman, nos alegramos!! ;)

andresmc

Cita de: Natxoman en Agosto 03, 2021, 20:26:20 pmLos años no pasan en balde, siempre nos viene bien a todos para disfrutar... gracias ya he estado 2 veces desde que la leí.
Natxoman, ¿has encontrado mucho cambio respecto a la genial crónica inicial de Furgoxo?, ¿se puede dormir en los mismos sitios?
Gracias de antemano :)
Disfruta y respeta :)

Natxoman

Cita de: andresmc en Agosto 05, 2021, 13:28:09 pmNatxoman, ¿has encontrado mucho cambio respecto a la genial crónica inicial de Furgoxo?, ¿se puede dormir en los mismos sitios?
Gracias de antemano :)
Pues la primera parte hice hace 2 años ya y en cervera y otros que salen en el final hace 1 mes y esta igual.