[C-LM] Cuenca. Ruta de caras, Guadiela... (1d). Abr-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por luca torelli petrosino, Abril 21, 2013, 14:25:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

No conocía ninguno de los dos sitios, muchas gracias por compartirlo, lo visitaremos pronto!


luca torelli petrosino

Pues eso,muy bien, que cunda el ejemplo...volveremos por la zona,,,gracias Yeti_garcias

furgochispi

buenas,yo conozco bien esa zona y es preciosa pero no se llama rio ciguela,el rio ciguela nace en la serrania de cuenca jejejej.Tambien podeis visitar un pueblo(que no se ve,solo queda un pequeño cementerio)el resto esta dentro del pantano,esta inundado,esta entre buendia y sacedon en la carretera sale un camino  pero creo que no hay ninguna señal.un saludo a todos


Joniscam

Una zona muy bonita, yo tambien la conozco, por cierto este sabado es la romeria en la que el pueblo acompaña a la virgen asta la ermita, asique la cosa estara animada!!

Un Saludete...

MK10

Por fin tengo tiempo para ir a hacer esta ruta, sabéis si se podría hacer en bici? Voy con la familia y un niño que llevaría en una silla de esas que se acoplan a la bici...si alguien me resuelve la duda se lo agradezco!! Y ya de paso de algún sitio cercano y tranquilo para pasar la noche en la furgo?? Gracias!

Yeti_garcias

Con la bici puedes yegar hasta el comienzo de la ruta (unos 4km desdeel pueblo) la ruta en si hay que hacerla andando.
Para dormir tienes un area de ac a la entrada del pueblo o en la zona de acampada de la cespera.

luca torelli petrosino

Septiembre 17, 2013, 08:54:34 am #23 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 09:17:21 am por luca torelli petrosino
Mk10,,,la ruta de las caras la puedes hacer como te han comentado antes desde el pueblo hasta el comienzo de las esculturas ,luego la puedes hacer andando,no merece la pena hacerla con bici y ademas te vas a encontrar con traviesas como escalones,han fomentado el camino para hacerla de forma peatonal ,aunque si quieres intentarlo.Yo he visto gente haciendo las dos rutas en bici de montaña ,pero claro sin niñosTambien puedes alargar esta  primera ruta llegando a los miradores del pantano,esta ruta tambien esta señalizado,pide informacion en el punto d informacion turistica del pueblo,,,,la segunda si puedes hacerla desde la presa aunque tienes un buen descenso al principio y ya llegando a la hermita te vas a encontrar con otro que a la vuelta  sera un fortisimo repecho de 20 0 30 por ciento  por lo que he leido en internet en rutas de mountain bike...un saludo

MK10


corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

MarcoTrotamundos

Gracias de nuevo por haberlo compartido. Estuvimos hace un mes y en conjunto con otros sitios cercanos camino de cuenca y el parque del alto tajo, resulto un fin de semana muy interesante.
Muchas gracias!  .palmas

luca torelli petrosino

Es una zona aun no muy trillada por el turismo,afortunadamente....saludos

Kenar

Bonitas excursiones  .palmas  .palmas  .palmas "pa" que luego digan que Cuenca no existe  ;D 


Gracias por compartir, añadimos la crónica al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo