Abril 16, 2024, 08:25:26 am

HAGAMOS QUE SE NOS OIGA

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 20, 2006, 00:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿crees que deberiamos como colectivo dar caña "cibernética"?

SI
NO
NO SE

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Septiembre 20, 2006, 00:49:59 am
ojala pudiese yo dormir con todos esos compra-ventas pitando ahi abajo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto mahouuuu!!!!! .hacha .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Saül

hay k no me han avisado!!!! onde vives????!!!!!!!!!!!!!!! 
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

jajajajajajajaja

pompa

lo de agobiarles por la web no esta mal, pero lo de ir alli y montarles el pollo es cojonudo, siempre como bien decis con un escrito con buena letra, televisión y to la ostia.. >:( para q no se piensen que solo somos un grupo de colegas que van allí a liarla y a pasar el rato...
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

ooznak

en el concesionario Ford de aquí estuvo un buen tiempo una furgo (no recuerdo que modelo) justo aparcada en la puerta con un cartel de "SE REGALA" , diciendo que estaba en garantía (tenía pocos meses), y con una lista de averías del copón... , vamos, publicidad directa en la puerta del concesionario....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Perdón sé que la cosa es seria pero el tema de Google es divertidillo....

Probad a buscar: ladrones

También la famosa de: trabajo digno y pulsar Voy a tener suerte

Ya en serio... hay que tener mucho cuidadito con lo que se hace ya que los ataques masivos con correos y esas cosas de ladrones y demás pueden ser sancionadas.... la asociación de internautas por ejemplo tiene una sanción judicial de 1 millón de € por la web que sacaron que se llamaba putasgae.... .loco2

IO

Se podria colgar una lista con una puntuación de 0 a 10 y que la gente vote. Los mas malos seran los peor puntuados.
Volkswagen California Coach Syncro '96

mahou1979

Yo creo q deberiamos centrarnos en ayudar al amigo sven para que entre todos, presionando, se haga justicia, no pedimos caridad ni un favor, al cesar lo que es del cesar.
Sveeeeeen estas por ahi? como lo ves?

P.D.: Saül, kalimocho que jartada a reir anoche  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

CitarYo creo q deberiamos centrarnos en ayudar al amigo sven para que entre todos, presionando, se haga justicia, no pedimos caridad ni un favor, al cesar lo que es del cesar.


Ea eso estaría bien... el tema sería redactar un pequeño escrito y que lo mandásemos cada uno a la empresa en cuestión.....por otra parte yo al menos no tengo muy claro como ha sido la movida d sven.. sé que se pilló la furgo después de mirar un montón, que por lo visto se la vendieron como impecable y ahora no tiene por dnd coger y bueno el tema de la reparación, lo de lérida y demás... quizás se podría hacer un post de su historia contando el proceso entero... (sí ya existe perdonad pero es que no lo he visto :s )

Vamos y digo sven pq es el caso que más al tanto estamos pero que lo mismo si alguno más ha tenido problemas gordos con su compra venta pues proceder de la misma manera....

gael160963

oJo, habrá que pedir permiso al Gobernador Civil  8) cuando convoquemos las concentraciones delante de los Piratas no vaya a ser que nos aporreen las furgos (dios mío de mi vida !!)  .pezazo .pistolas .policia .latigo .macarra .wc .dedito3 .director

CIOMC

Provad a poner "opel astra mejor en el desguace"
Es mi caso y mi experiencia durante el primer año del coche, el segundo año fue a peor....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

expedicion_malaespina

  Yo no sé como entrarle a este tema de Sven, no estoy al dia, pero ya que somos tantos y con tanta afición, creo que si deberiamos organizarnos de alguna manera bien para defender nuestros derechos de cara a talleres, compra-venta, etc, como también para defendernos en casos de denuncias por pernoctas, restricciones como pasa en algunos sitios con nuestros vehiculos, etc.
  La union hace la fuerza.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Sven

Buenas

No había visto el hilo hasta ahora.

CABRONES   :'(

No sabeis lo patético que tiene que ser ver a un tio de 1,85 y 100 kilos llorar delante de la pantalla del ordenador.

MUCHISIMAS GRACIAS

Reconforta saber que alguien está contigo. La verdad las estoy pasando putas. He enbarcado a la familia en un sueño mio personal y al final ando como puta por rastrojo, pero, al menos, veo que no estoy solo.

De momento parece ser que están empezando a reaccionar todos estos ladrones, la llamada de la oficina de consumo y una carta de un "prestigioso" bufete interesándose por el tema parece que van surtiendo efecto y al final no hará falta llegar a los tribunales... espero.

La putada es leer lo de Naranjito, lo de Mahou, y que al final que te la metan doblada como me ha pasado a mi o como le paso al amigo ionmiz. Lo que de verdad hay que hacer es unirnos para que estas cosas no vuelvan a pasar nunca.

Saber que compraventas son  .lengua2
a que concesionarios o talleres ni acercarse  .lengua2
esos "particulares" que nosotros conocemos (verdad mahou) que en realidad son piratas y medio estafadores...  .hacha

Todo eso es en lo que tenemos que trabajar.

REPITO: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, SOIS UNA CUADRILLA GENIAL. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ionmiz

Estoy de acuerdo!!! hay que ir a por esa gente!, pero creo que la mejor manera es hacerlo como lo hacemos, denunciándolo aquí y si se tienen fuerzas y ganas por los tribunales!! lo de las pitadas está guay la verdad y si nos coincide a muchos cerca es lo mejor, que nos juntemos, pero muchas veces es inviable...
Yo, cuando buscaba la furgo mire mucho en Google y encontré el foro gracias a eso... lo bueno fue, poder leer las críticas a los compraventas, ya que directamente descarté a todos!!!!
Al final me la metió un cabrón particular", pero bueno....
El caso es que lo mejor es llenar de mierda a todos esos!!!!!
Yo os agradezco y seguiré agradeciendo a todos el apollo!!!
al final desistí, pero denunciando se puede llegar a joder a esos cabrones!!
Animo Sven!!!
SALUDOS! a todos!!!

Saül

Kiando la coña de anoche con mahou y calimocho....

Yo al final me di kuanta que ya ahciemos presion indirecta sin darno ceunta, mriando en google aparecen palabras como piratas o estafadores al lado de muchos compraventas, aunke yo kreo k si se dan casos como los de sven y demas compañeros... una carta, no de amenaza, pero si de aviso para darles caña y que podemos llegar a organizar actos que no les feneficiaran nada los engocios...

Yo creo k no es mal camino, con buenas formas, somos mucha gente y simplemte eso ya hace la influecia necesaria, les combiene llevarse bein con nosotros, pke somos su clientela en definitiva.

Pero eso no kita k a mas de uno se merezca que...  .pistolas .latigo .hacha .ametralla .electrificado .joder

Saludos y animo!!!!!


rosa

Querido sven,cuando se solucione todo el problema,no olvides de mandar una carta a la central de vw explicandoles ,que aunque ya lo tienes solucionado, has tenido que recurrir a vias legales para que se harian cargo del problema generado por ese cambio de motor en un concesionario de su marca,cuando tienes 2 años de garantia de motor y 1 año de mano de obra y recordarte,que si quieres que se haga efectiva esa garantia vas a tener que hacer cambios y revisiones en vw mientras te dure la garantia y asi evitar problemas en un futuro,por que independientemente de los años de la furgo ,el motor es nuevo y esta en garantia y desde aqui me gustaria que cuando la tengas arreglada nos avises y hacer una svenkdd y paseillo con nuestras furguis para ti,seguro que se apunta mas de uno......!Suerte!,suerte no,!!JUSTICIA!.