PRESENTACIÓN RENAULT MASTER L3H2 6 PLAZAS

Iniciado por albertoydani, Julio 26, 2014, 13:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertoydani

Julio 26, 2014, 13:58:57 pm Ultima modificación: Julio 26, 2014, 16:49:10 pm por albertoydani
Después de mucho buscar una ducato, y similares, todas se me iban de precio, encontré una master a un precio que "puedo" pagar, es una l3h2, en origen 3 plazas pero ampliadas por el anterior propietario a 6, tengo fotos de cómo estaba cuando la traje, cuando sepa subirlas...















MOTOROLO

Julio 26, 2014, 14:12:27 pm #1 Ultima modificación: Julio 26, 2014, 14:14:20 pm por MOTOROLO
Cita de: albertoydani en Julio 26, 2014, 13:58:57 pm
Después de mucho buscar una ducato, y similares, todas se me iban de precio, encontré una master a un precio que "puedo" pagar, es una l3h2, en origen 3 plazas pero ampliadas por el anterior propietario a 6, tengo fotos de cómo estaba cuando la traje, cuando sepa subirlas...

Es fácil, te  explico para subir fotos 1º te vas a la galería de fotos, 2º pinchas en mi galería, 3º en la parte de abajo pones el titulo de las fotos, 4º pinchas en subir fotos, puedes subir las que quieras, y 5º y último cuando tengas las fotos que quieras subir pinchas en enviar. Ya las tienes en tu galería. Vuelves a esta pagina y pinchas las fotos que te aparecerán en la parte inferior y estas ya suben a la pagina. Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo  .moto .moto2

albertoydani


el jaijo

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Otra master por el foro, yo estoy en ello desde hace dos años, voy a paso lento, pero seguro, y este año sera el segundo año que me ire con ella

En mi firma esta mi hilo, si quieres, pasate y alcagüetea a placer...

No se si te dara ideas, pero seguro que al menos te ries un rato.

.meparto .meparto .meparto .meparto


"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

albertoydani

Gracias jaijo, estoy en tu hilo desde que me metí en este foro, de todas partes se sacan ideas y más cuando no tienes idem.  .sombrero

ALFREDINO

Parece que poco a poco el foro se va llenando de furgos grandes. Te quería preguntar, el asiento trasero es de fábrica o una estructura de esas homologadas que le ponen el tapizado?  Espacio no te faltará. Me quedo para ver como sigue.

albertoydani

El asiento trasero, y sus correspondientes ventanillas, las homologó el anterior propietario; no sé si el asiento es original o no.

el jaijo

El asiento, si, es el original, al menos, asi son los mios
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

albertoydani

Agosto 04, 2014, 12:38:09 pm #8 Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 13:00:48 pm por albertoydani
Este finde saqué la mampara y el DM a ver qué había debajo.

Me serví de la ayuda del Sr. Ikea y del gato de la furgo









albertoydani

Esto es lo que había debajo






Así quedó después de varios manguerazos









albertoydani

Y así quedó después de pasar el nanas y kh7, también valdría 3 en 1.






albertoydani

Este el es tablero que saqué de la furgo




albertoydani

Ayer estuve en un "fabricante" de maderas y me aconsejó para los muebles "plastificado hidrófugo aglomerado", dice que se usa para las caravanas, es muchiiiiiisimo más barato que el contrachapado y que aguanta la humedad, que no el agua.
Qué opináis vosotros?

albertoydani

Diciembre 23, 2014, 23:05:15 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 23, 2014, 23:08:01 pm por albertoydani
Al final cambié el suelo de la furgo, le puse un aglomerado hidrófugo de 10 mm. y por encima un laminado de 7 mm.













el jaijo

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ahora ya has empezado, este verano, a la playita con ella, si eso... yo tengo guardado el sofá cama adaptado a la medida de la máster.

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0