Mayo 12, 2024, 19:21:05 pm


Cuentakilómetros loco

Iniciado por La Tomasa, Agosto 16, 2019, 23:36:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Tomasa

Hola. Me ayudáis? Hoy hemos amanecido así....de repente....puedo hacer algo que no sea llorar? Grax!!!
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

La Tomasa




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

JowJow

Ufff mala solucion... saca el cuadro y dejalo una semana sumergido en arroz... o eso o buscar un cuadro similar en desguace y sustituirle el lcd
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

La Tomasa

Grax!!! Creo que voy a buscar en el desguace a ver si puedo comprar sólo el lcd y no me tengo que traer el cuadro entero....a ver lo que consigo.
Entiendo que si me dices que lo meta en arroz es porque le ha entrado agua?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

JowJow

Cita de: La Tomasa en Agosto 18, 2019, 13:41:10 pmGrax!!! Creo que voy a buscar en el desguace a ver si puedo comprar sólo el lcd y no me tengo que traer el cuadro entero....a ver lo que consigo.
Entiendo que si me dices que lo meta en arroz es porque le ha entrado agua?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no creo que en un desguace te abran un cuadro para que le saques un lcd. Y ojo que no te van a valer todos...
Tanto como entrarle agua no... pero algo de humedad por condensacion...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

SoyGenin

Cita de: JowJow en Agosto 18, 2019, 12:38:25 pmUfff mala solucion... saca el cuadro y dejalo una semana sumergido en arroz... o eso o buscar un cuadro similar en desguace y sustituirle el lcd
También puede probar a abrir y darle con un secador de pelo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

La Tomasa

Os cuento esta semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

dgarcii

Lo más sencillo sería conseguir un cuadro entero de desguace, pero tendrán que codificartelo en la casa

Txarlo01

yo he cambiado el otro día el lcd del reloj digital en mi t3 porque se había salido el líquido, al poner la nueva no quedaba bien marcados los números del reloj porque tienen que ir bien apretados los tornillos que hacen que el mecanismo esté en contacto.

Quita el cuadro y mira a ver si apretando un poco esos tornillos que lleva la pantalla solucionas algo.. suerte!
Non gogoa, han zangoa.

JowJow

Cita de: dgarcii en Agosto 19, 2019, 00:30:17 amLo más sencillo sería conseguir un cuadro entero de desguace, pero tendrán que codificartelo en la casa
codificar? Un cuadro de t4? En la casa?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

La Tomasa

Cita de: Txarlo01 en Agosto 19, 2019, 13:01:39 pmyo he cambiado el otro día el lcd del reloj digital en mi t3 porque se había salido el líquido, al poner la nueva no quedaba bien marcados los números del reloj porque tienen que ir bien apretados los tornillos que hacen que el mecanismo esté en contacto.

Quita el cuadro y mira a ver si apretando un poco esos tornillos que lleva la pantalla solucionas algo.. suerte!
Está semana lo pruebo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

touch

Cita de: dgarcii en Agosto 19, 2019, 00:30:17 amLo más sencillo sería conseguir un cuadro entero de desguace, pero tendrán que codificartelo en la casa
No van codificados, lo único que va llevar los kms de la furgo del desguace

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


touch

 Creo que tengo un cuadro para despiece si estas cerca de A Coruña podemos quedar

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


La Tomasa

Cita de: touch en Agosto 20, 2019, 02:01:57 amCreo que tengo un cuadro para despiece si estas cerca de A Coruña podemos quedar

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk
Cerca...cerca no....en Toledo....a ver si puedo hacer algo con ello, si no tendré que plantearme viajar.
Si pongo uno del desguace y cambia el número de km. No tendré problemas en la itv? Mil grax!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

touch

No tienes por que tener problemas, único que te indicarán los kms en el reverso de la ficha tecnica de la ITV donde te pegan o escriben la próxima inspección...pero nada más, aquí en Galicia por lo menos, en el taller hay veces que tenemos que montar cuadros de desguace y eso si, advertimos al cliente por escrito y con copia para el y para nosotros con firmas y cuño, de cambio de cuadro por avería en tal fecha, con kilómetraje del cuadro original y kilómetraje del "nuevo" cuadro de desguace. Más que nada para depurar responsabilidades y que el cliente sea consciente del nuevo kilómetraje, que está avisado,que el ha autorizado ese cambio y en caso de venta debe de comunicarlo al nuevo comprador.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk