culata a 100º y termocontacto a 60º

Iniciado por Brayan, Agosto 11, 2019, 21:01:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Montañeiro

Hola mirate este enlace,  el cuadro da esos sustos de temperatura.
Tienen fácil reparación.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=171664.345

touch

Septiembre 04, 2019, 02:10:53 am #16 Ultima modificación: Septiembre 04, 2019, 02:14:14 am por touch
Me picaba el culo para saber que temperatura tiene la culata con respecto a la del agua, para ello instalé un sensor atornillado en la culata de Marca FAE con su reloj de la misma marca

MI furgo 2.4aab del 96

Foto del sensor:


También tengo otro sensor digital mucho más fiable(al100%) en contacto con el agua y os dejo las mediciones para que veas la temperatura en culata y en el agua


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


Padillo

Muy buenas después de leer vuestros post he podido cambiar los relees , termocontacto de 79º a 87º por temas de subir puertos qué rápido sube la temperatura como muchos sabemos, y cambiar los ventiladores , el tema empezó cuando dejó de funcionar 1 y solo me funcionaba 1 ventilador y subiendo a casi 110º se había quemado el relé y el termocontacto era de 91º a 103º después de mucho buscar me vuelto loco buscando relees.....he dado con ello ya que el original estaba totalmente quemado..dejo fotos para ir a lo seguro para quien le interese y pueda ayudar 🙏 otra cosa que quite la rejilla que habré y cierra y de ahí que seguramente se quemó porque estaba cerrados ...lo he quitado para que respire mejor  kms y salud