Marzo 28, 2024, 10:08:14 am

Duda consumos T4 2.4D

Iniciado por isuun, Julio 02, 2019, 17:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cierv@lo

A mí me han salido estás vacaciones 7,14 litros/100kms en 2500kms. Con un poco de todo

santamariasurveyor

La mia esta por ahi, mas bien tirando a 8 litros y pico si cuento en ir por ciudad un poco ( si es mucho sube considerablemente a 10) contando los años que tiene lo veo bien
Poco a poco..

iSak_iTo

Yo estoy midiendo el consumo de la mia, 2.4 D california coach y es francamente alto, me ha salido 11,5 poniendo un poco la calefaccion estacionaia....tendre que revisar fugas y caudal de la bomba..

novatoT4

ACV 2.5 TDi voy carretera max. 7 y ciudad 9 - 10. Si me da por correr en la carretera a más de 110, sube el consumo considerablemente.

i.vega

Estoy de ruta....desborde el depósito antes de salir... voy a por los 700km y todavía marca esto..

XulDe

Cita de: i.vega en Abril 18, 2022, 18:40:39 pmEstoy de ruta....desborde el depósito antes de salir... voy a por los 700km y todavía marca esto..


Que ruta estas haciendo y a q velocidad?
4 FRIKIPUNTOs

miltonAC

Buenassss...
Pues yo hace tiempo tuve un par de 2.4d y el consumo era de 7.5 / 8 Litros

Ahora tengo una 2.5tdi ACV y el consumo es de 6.5L

Debo decir que suelo usarla casi en exclusiva en carreteras y no suelo pasar los 90/100Kmh

El consumo para saberlo con mayor certeza, se le llena el deposito a tope, se hacen los km que se quieran (cuantos más km, más fiable) y luego se le vuelve a llenar a tope y ahí se le ven los litros que le entraron y se le hace la regla de tres con los kilometros, si no el mirar la aguja no es tan fiable.

Recuerdo cuando compré la furgo el anterior dueño me dijo que consumía una barbaridad, y me asusté... pero al parecer era el tipo de conducción que el tenía.

Un abrazo

novatoT4

Una vez en Sevilla puse 90 litros. Llegué a la gasolinera con chivato hambriento. Me fui a Madrid, estuve allí el finde. Después me he ido a Pamplona, allí al aparcar se encendió el chivato de nuevo. Casi 1200 km.