Abril 24, 2024, 00:48:31 am

Asiento calefactable t4

Iniciado por amr, Junio 10, 2019, 08:33:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Hola buenas, tengo mi T4 Multivan del 99 con asientos calefactables y desde k la compré al accionarlos solo calentaba la parte de abajo, osea la banqueta donde te sientas, el respaldo no, pensando k solo traía la resistencia solo en la banqueta.
Mi sorpresa a sido k ahora al desarmar los asientos para tapizar he descubierto k el respaldo también trae resistencia pero viene sin enchufar y en el suelo de la furgo solo sale el enchufe para la banqueta de abajo en ambos asientos.

En vuestras Multivan también calienta solo pa parte de abajo??

Esto es así de serie?? Y vienen sin enchufar la parte del respaldo??
O falta algún otro conector para el otro respaldo??
O la podría enchufar en paralelo??
Saludos

amr

Bueno pues me respondo yo solito, resulta k la conexión de ls resistencia del respaldo va en la resistencia de la banqueta, la cual no la había visto yo y k desde k compre la furgo estaba desenchufada.
A sí k cuando los vuelva a montar enchufare y probaré.
Saludos

papolin

Deseando ver esa nueva tapicería, AMR :)

amr

Cita de: papolin en Junio 11, 2019, 20:09:35 pmDeseando ver esa nueva tapicería, AMR :)

Joer ya te digo y me hace falta pero ya!!! Porque hoy hablando con el ingeniero para la homologación, me dice k tengo k pesar la furgo y medir alturas y demás.... Y necesito los asientos para moverla para ir a pesar cada eje y no kiero alargarlo más tiempo k se me pasa el verano y los tengo todos destripados haciendo los patrones en el Tapicero, habrá k llevarle unas cervezas y ayudarle un poco para k se de prisa pero sin alcohol, a ver si se le va a ir la costura jeje, cuando los acabe ya se las llevaré con alcohol jijiji

nicra

Amigo , tienen que funcionar banqueta y respaldo . El cableado entra por la banqueta y pasa al respaldo atraves de una clavija . En el respaldo , en la parte baja lleva como un termocontacto , como la cabeza de una chincheta. Aveces los problemas de no funcionar vienen de que se funde el cable que hace de resistencia y como van en serie , deja de funcionar todo. Venga animo , que en norte ese calorcito en invierno viene de perlas.
Nunca choveu que non escampara.

amr

Cita de: nicra en Julio 13, 2019, 18:05:25 pmAmigo , tienen que funcionar banqueta y respaldo . El cableado entra por la banqueta y pasa al respaldo atraves de una clavija . En el respaldo , en la parte baja lleva como un termocontacto , como la cabeza de una chincheta. Aveces los problemas de no funcionar vienen de que se funde el cable que hace de resistencia y como van en serie , deja de funcionar todo. Venga animo , que en norte ese calorcito en invierno viene de perlas.

Muy buenasnicra, perdona ya tardanza en contestar, te leí pero se me pasó por completo contestarte.
Ya lo vi, y es tal cual tu dices, ahora solo me falta poner uno de los asientos en orden ( las esterillas calefactables) pues la de la parte de dónde te sientas está para tirar a la basura, al anterior dueño la tenía tan arrugada k casi se mete fuego a hacer tanta resistencia!!! Así k miraré unas de estas de Amazon para acoplarla ya k las de origen están descatalogadas.
Cuando esté la galería activa otra vez ya subiré unas fotos para k se vea el estropicio k había.
Un saludo ñero!!