Abril 20, 2024, 03:32:30 am

Mixto adaptable a Turismo

Iniciado por Cipri, Junio 01, 2009, 07:33:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manueltino

hola ilrodro,si los asientos no tienen cinturones de seguridad mejor k no los ponga cuando vayas a la itv.puedes pasar la itv,pero sin certificado no puedes pasarla a turismo,te dire k yo pedi mi vw con 5 plazas pero en la documentacion pone 9 plazas,cuando fui a la itv para pasarla a turismo me dicen k donde estan los asientos k faltaban, les dije k la habia pedido con 5 plazas y bla bla bla , el funcionario se fue para la oficina a preguntar  y me dejo pasar porque seguramente no querian rallarse mas la cabeza. en el certificado no es solo cambiar el n ombre,tambien viene reflejado:la marca,tipo,variante,denominacion comercial y numero de bastidor,mejor k te gastes los leuros,bueno eso es todo lo ke te puedo decir, suerte y rafagas!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

ferrandinski

Cita de: ilrodro en Junio 06, 2009, 04:34:58 am
Alguien pude colgar en el foro un certificado de vw para adaptarlo a turismo (en mi caso 5 plazas). Entiendo q el certificado sera estandar y se podrá cambiar el nombre sin mas informaticamente. he leido a un forero q hicieron algo similar en un foro de todoterrenos. al final ganamos todos ¿no???
racias!!!


copiar pegar y modificar con el paint un certificado?  .loco2

los certificados los emite VW o un laboratorio y en función del tipo de vehículo y nº de bastidor te lo hacen o no.
SYNCRO 1.9TD

ilrodro

Cobn el paint no!!! mejor con photoshop  ;D
Es broma, ya he pedido el certificado a la casa vw, aunque siempre me quedará el no habersela "colado" a estos de la itv q ponen tantas pegas....
gracias por la info

TROKO

Pero cual es el trámite de pasar de vehiculo mixto a turismo .. ke al final se acaba hablando de falsificaciones más ke el tema .. jejjejej

Vas a la volwagen pagas los 100 eurales , pasas la itv y ya está ?

Yo he kitado el asiento de 3 plazas y he puesto, uno cama de multivan de 3 plazas , alguién sabe si tengo ke pedir algún papelote de los de pagar ... ?

Eso de ir a 80 con un mixto , no sé ? yo no conozco a nadie ke le hayan multado , ya voy a preguntarle a un vecino ertzaina de tráfico ke tengo ... 

kanu

normalmente te multan cuando te paran...imaginate que te cazan a 142 km/h en una autovía y cuando te piden los papeles ven que es un mixto...Te ponen mirando pa cuenca... .policia

marcosavil

Hola, soy Sevillano pero vivo ahora en los Pirineos, cerca de Baqueira.
La Itv mas cercana esta en Viella y la furgo del hotel donde trabajo estaba como mixto-adaptable y le preguntaron a mi amigo si queria ponerla como turismo y se lo han hecho gratis.
Yo tengo otra que la pasare en cuanto me toque a turismo.
GRATISSS!!!!

OKER

hola,yo tengo mi vivaro homologada como turismo y creo que es lo mejor que hice al comprarla,pasarla a turismo cuando la compras nueva supone un 7% del valor del vehiculo a sumar si es hasta 2000c.c y si supera esta cilindrada supone un 12´5%, la mayoria de gente o usuarios de furgonetas no vivienda desconocen esto y con ello lo que supone el tenerla como un mixto pero lo que esta claro es que estas limitao a 90 por autopista y el tema de las itv,fuera aparte que ciertas multas para un mixto y para un turismo siendo la misma multa no tiene el mismo valor,el misxto paga mas,yo paque casi 1500€ mas al comprar mi furgo para homologarla como turismo antes de matricularla pero esta claro que con 2 o 3 multas wapas ke pagaria si seria mixto pagaba la homologacion,asi que merece la pena tenerlo en cuenta pq cuando te paran lo primero que miran es el tipo de vehiculo y cuando ven mixto adaptable alguno se frota las manos,en cuanto a que el vehiculo sea usado el tema de modificarlo creo ke tiene un limite,a partir de cierta edad al vehiculo no se le puede cambiar lo de mixto a turismo,bueno saludos y cuidadin con las diferencias entre mixtos y turismos!!!!!!!

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

alexx

hola oker, me puedes decir si te costo mucho encontrar seguro pa la furgo pasada a turismo. esqe yo le he pedido al concesionario q me la hagan turismo, man dicho q ningun problema (sin pagar mas ni na, supongo q ahora me dicen eso pero cuando les llegue me diran q tengo q pagar, mierda de vendedores). entonces, si me arriesgo a q no me la aseguren pos la pido mixta. de todas maneras viendo mucha gente q la tiene turismo supongo q no hbra problemas. ya me diras gracias

ertix

con respecto a la antigüedad del vehículo yo cambie un suzuki santana sj410 con certificado de la suzuki (60 leuros) y el coche tenia 19 años.
Salu2.