Mayo 13, 2024, 11:13:17 am


Luces led

Iniciado por marmot_as, Mayo 16, 2019, 21:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marmot_as

Hola muy buenas,
Aber si me podéis echar una mano alguien que entienda del tema, le quiero poner bombillas les a mi Furgo ya sé que son ilegales pero bueno el tema es que las coloco pero se me encienden en largas solo son bombillas h4 y no me cambian a cortas.
El tema es que coloco una bombilla led y la otra halógena y me ace el cambio y todo bien pero cuando pongo las dos led se encienden en largas y no cambia.
Si alguien controla del tema aber si me puede echar un cable😂😂
Muchas gracias.

towers

Te cuento mi experiencia...yo he sustituido las luces de cortesía del techo (en total 3) en mi VIVARO y te digo que hacen lo que les da la gana por que las tengo para cuando se abran las puertas se enciendan y nunca lo hacen...

Imagino sera que la centralita detecta algo diferente con respecto a las luces normales y no se encienden...en tu caso es que no puedas poner las luces bajas.

A ver si alguno entienda un poco mas de esto te puede ayudar. Yo solo ten puedo decir mis exp.

Sls


marmot_as

Bueno veo que nadie me puede ayudar, nadie controla del tema.

chinoaraa

hay que poinerlas con una resistencia ..al menos las de techo a mi se me quedaban encendidas  .meparto   

tienen tan poco consumo que incluso queda un residual en la linea y hace que se iluminen estando la spuertas cerradas ..una iluminacion muy tenue...casi de una radiacion quimica jajajaja .calavera

fue poner las de LULUKA que llevan una resistencia y oye ...mano de santo  .palmas

towers

Cita de: chinoaraa en Mayo 24, 2019, 16:26:48 pm
hay que poinerlas con una resistencia ..al menos las de techo a mi se me quedaban encendidas  .meparto   

tienen tan poco consumo que incluso queda un residual en la linea y hace que se iluminen estando la spuertas cerradas ..una iluminacion muy tenue...casi de una radiacion quimica jajajaja .calavera

fue poner las de LULUKA que llevan una resistencia y oye ...mano de santo  .palmas


Cuál es son esas que dices de LULUKA??

Sls

marmot_as

Bueno gente
Muxas gracias ya lo e conseguido solucionar el tema me comentaron que igual me avían falta unos van canceladores de fallo de bombillas y ya está e comprado unos can celadores y funciona todo perfectamente.
Solucionado.

Txarlytxarlitos

Cita de: marmot_as en Mayo 28, 2019, 14:17:17 pmBueno gente
Muxas gracias ya lo e conseguido solucionar el tema me comentaron que igual me avían falta unos van canceladores de fallo de bombillas y ya está e comprado unos can celadores y funciona todo perfectamente.
Solucionado.
hola, hace tiempo k publicaste ésto, pero espero k me puedas decir o poner enlace de los canceladores de fallo, tengo el mismo problema y me gustaría solucinarlo, gracias :roll:
Me conformo con poco, k a veces poco, es mucho.🤔

fjerosa

Cita de: Txarlytxarlitos en Noviembre 21, 2019, 23:58:15 pmhola, hace tiempo k publicaste ésto, pero espero k me puedas decir o poner enlace de los canceladores de fallo, tengo el mismo problema y me gustaría solucinarlo, gracias :roll:
Yo las he cambiado las tel techo por leds.. Las compré en el chino con cambus para q no den fallo mi vivaro es del 2008..y miden 42mm las bombillas.. Por lo demás todo bien... Una luz blanca mejor q las q tenía con color amarillo


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


fjerosa

Cita de: fjerosa en Noviembre 24, 2019, 17:54:47 pmYo las he cambiado las tel techo por leds.. Las compré en el chino con cambus para q no den fallo mi vivaro es del 2008..y miden 42mm las bombillas.. Por lo demás todo bien... Una luz blanca mejor q las q tenía con color amarillo


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Me costaron 3.5 euros juego de dos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Txarlytxarlitos

Cita de: fjerosa en Noviembre 24, 2019, 17:55:13 pmMe costaron 3.5 euros juego de dos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


oky gracias 😉, pero me podrías decir k es lo de cambus??🤔😬
Me conformo con poco, k a veces poco, es mucho.🤔

Nm

Marzo 20, 2020, 22:16:39 pm #10 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 00:04:52 am por Nm
.