Problema ordenador de abordo

Iniciado por alvaromlosa, Marzo 23, 2015, 22:16:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaromlosa

Hola!!

Tengo una Nissan Primastar 2.5 del 2005 que compre de segunda mano. La verdad es que va de maravilla y solo le he encontrado un pequeño fallo. En el ordenador de abordo voy pasando de una opción a otra y todo va sin problemas: kilómetros recorridos, consumo medio, consumo instantáneo... Cuando llego a los kilómetros que puedes hacer con lo que queda de gasoil, aparecen unas líneas parpadeando y no indica nada. No es que sea nada preocupante, pero me gustaría solucionarlo si puedo hacerlo yo y por poco dinero.
Muchas gracias y a ver si hay suerte y tiene apaño.
Saludos!!!

Pedro _PM

A mi me pasa lo mismo y estoy investigando a ver siencuentro el problema. lograste solucionarlo?

barracus16

Cita de: alvaromlosa en Marzo 23, 2015, 22:16:21 pm
Hola!!

Tengo una Nissan Primastar 2.5 del 2005 que compre de segunda mano. La verdad es que va de maravilla y solo le he encontrado un pequeño fallo. En el ordenador de abordo voy pasando de una opción a otra y todo va sin problemas: kilómetros recorridos, consumo medio, consumo instantáneo... Cuando llego a los kilómetros que puedes hacer con lo que queda de gasoil, aparecen unas líneas parpadeando y no indica nada. No es que sea nada preocupante, pero me gustaría solucionarlo si puedo hacerlo yo y por poco dinero.
Muchas gracias y a ver si hay suerte y tiene apaño.
Saludos!!!


hola, pasate por este hilo https://www.furgovw.org/index.php?topic=225790.0 y haz lo que dicen en el segundo comentario. A mi me pasaba lo mismo q a ti y lo solucione asi. saludos
Ya contareis si de esta manera lo habéis solucionado
No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce

alvaromlosa

Cita de: barracus16 en Marzo 08, 2019, 07:23:59 amhola, pasate por este hilo https://www.furgovw.org/index.php?topic=225790.0 y haz lo que dicen en el segundo comentario. A mi me pasaba lo mismo q a ti y lo solucione asi. saludos
Ya contareis si de esta manera lo habéis solucionado


Gracias por el consejo! Eso hice y solucionado