Ruido metálico (grillo) al acelerar en bajas. Renault 2.2 dci. ¿Qué será?

Iniciado por miki000, Febrero 26, 2013, 19:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Martín

Yo tengo una Primastar 1.9 dci y lo mismo cuando le pisas en baja, vibra y hace ese ruido.
Voy a mirar de cambiarle los soportes del motor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juliki

Creo que tengo el mismo problema que vosotros,alguien a dado con el dichoso ruido?

Lektrowagen

es un ruido como si vibrase algo, como un sonajero o serpiente de cascabel? esque a mi me pasa lo mísmo, es una Trafic 1.9, será normal? si suelto el acelerador para, o a partir de 2000 rpm más o menos, y en bajas me vibra tambien en 3º y 4º

fireman03

Hola amigo

Un ruido metálico como a sonajero, yo lo tube yo en mi master y era la cerámica del catalizador que estaba suelta.

Es fácil comprobar, con el motor frio, localiza el catalizador en la linea del escape y lo mueves a ver si suena

Saludos

quiquefrago

Cita de: beto27 en Febrero 08, 2014, 13:09:24 pmyo no, ahora toca cambio de distribucion pero estoy hasta los kinder del ruidito y de las bibraciones. mas adelante me lo pensare si es el bimasa.
Muy buenas, abro de nuevo el tema para saber si al cambiar distribución el ruidito dichoso te desapareció. Me sería de gran ayuda porque tengo el mismo "problema" y no quiero gastar en mecánicos como un loco sin tener claro el por que. Gracias de antemano!!!
Jakuna-Patatas