Higiene y productos que nos facilitan la vida

Iniciado por Sushi, Marzo 03, 2012, 10:33:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amnesika

Cita de: pacojones en Marzo 26, 2012, 14:27:24 pm
Las bolsitas esas para rellenar.... supongo que están vacias....
¿alguien ha visto el programa de JESUS CALLEJA dónde viajó al polo sur??? En el explico que no pueden DEJAR NADA allí y para hacer sus necesisdaes usan unas bolsas como estas, vamos, como las de la basura pero dijo que TRAIAN UNOS POLVOS DENTRO QUE ABSORVIAN LA HUMEDAD Y LOS OLORES, de modo que deshidrataban lo que allí metías.... Y es comprensible, porque ellos lo tienen que meter en la mochilla y llevarselo durante el viaje...

¿ALGUNO CONOCE ALGO PARECIDO????

gRACIAS, por cierto, la caja me ha encantado.... .loco2


Yo lo que he usado alguna vez es serrin. Bolsa en un cubito con serrin y listo,sin olores en la furgo!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Satza

En el Eroski ya venden ese champú en seco! Costaba 7,5€.... O antes no estaba o no me había fijado antes!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Bizkor

Cita de: Satza en Junio 05, 2012, 09:50:51 am
En el Eroski ya venden ese champú en seco! Costaba 7,5€.... O antes no estaba o no me había fijado antes!


Yo compré el otro día en la farmacia el de Klorane y no me pareció caro en comparación con el de Eroski, 9 euros.

eldarc

Yo también tengo la caja esa. La usamos si no hay mas remedio y es cojonuda. En la bolsa no ocupa nada de nada. La primera vez que la usas hay cierta tensión... ¿fallará la bolsa? Pero no falla!

Voy a ver que le parece lo del champu a mi señora.

fragode

Ademas de las marcas que se han dicho del champu en seco..Hay una, que es " Batiste" que tiene un bote mas pequeñito de viaje..
Asi no hay que ir
Cargando con el bote grande.. Que hay que optimizar el espacio.. ;)

romel

La verdad es que si prestamos atencion a los stands de higiene de los supers, hay muchas soluciones, pero lo del champu en seco me ha flipao.
No me extrañaria nada que fuera invento de la nasa. Para estar mas presentable por ahi arriba jejeje....

Arturo Vitoria

Me apunto a seguir este hilo! Muy interesante....
Nosotros, respecto al champú en seco, hemos probado este año el que venden en el Mercadona, y va muy bien, y también hemos descubierto uno en el Leclerck, de una conocida marca de peluquería, que es mejor, más fino, y el olor dura más tiempo... Y la diferencia es de unos 60 céntimos.

Las toallitas húmedas, un gran invento...para cuando vuelves del monte y no tienes la ducha preparada, es lo mejor.

Y para los pies, para tenerlos hidratados y perfumados, hay una crema del Ikea que va fina, fina... jejeje

Espero que os sirva de algo, aunque ya veo que más o menos, todos llevamos las mismas cosillas....  .meparto
Asimilando la vida mientras viajo.

Dvilrg

Nosotros hemos probado el ultimo viaje unas manoplas con lociòn y cumplen perfectamente con su funciòn, desaparece la sensaciòn de estar pegajoso, se supone que con dos te aseas totalmente y todo esto sin agua.
Nos queda probar la de cabello pero por lo visto funcionan muy bién.
También estamos probando unas bolsas que contienen polimeros que en contacto con el liquido lo convierten en gel y elimina olores.